¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas en casa...

+2
citlalli08
celes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas en casa... Empty problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 13:15

celes


actividad
actividad

hola... tengo 19 años y estoy estudiando mi primer año de carrera profesional , y desde muy pequeña eh tenido pleitos con mi mama debido a que es una de las personas que no reconoce mi meritos aun cuando me ezfuerzo en que ella los note... me pone a hacer muchas cosas en la casa no puedo negar que aveces me molesto mucho y me enojooo.. pero simepree terminooo haciendo lo que ella me dice. tengo un ermano un poco mayor que yo y a mi punto de vista siempre lo a tratato mejor que ami... siempre que mi mama llega a casaa lo unico que hace es gritarmee de que soy una webona y floja y no hago nada trapear y la verdad es que lo unico que hagoo es siempree leer y estudiar y para ella no es lo correcto.... ultimamente se a puesto peor el asunto ya que tengo novio llevo 2 años con el y pues siempre nos acatamos a sus reglas peroos estos ultimos meses nos ah queridoo restringir las visitas ya seaa solo 3 horas al diaa despues de las 7 de la noche yo no se que pensar y el me ah dichoo que nos vayamos a vivir juntos el estudiaaa tiene 21 añons , pero tambien trabajaa y sus papas nos apoyan muchoo quisieraa sabeer su opinion y que podri hacer?..

2problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 14:41

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola celes
creo q muchas veces las mamas somos las peores jueces de nuestros hijos y no deberia ser asi, respecto a irte con tu novio, creo q es un paso muy importante q no se debe tomar a la ligera, si tienes la intencion de hacerlo creo q tienes q tener muy claro en que sea xq kieres estar con el y no xq kieres huir de los problemas, parece una buena opcion pero piensalo bien problemas en casa... 703920

3problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 15:26

Invitado


Invitado

Hola Celes! Te entiendo, mi mama era igual y al doble, y entiendo cmo te puedes sentir cuando alguien no te da el reconocimiento qyue mereces... PEro creo que son dos cosas diferentes, el hcho de que te vayas con tu novio no garantiza que te vayas a sentir mejor con tu mama...

Que te vayas de tu casa esta bien, que te escapes no tanto, porque te vas a ir de casa de tu mama, pero te vasa ganar otras mil responsabilidades, de alumna, de esposa, de ama de casa, etc... donde van a vivir?? quien te va a agar tus estudios?? la comida, etc...

Sonj muchas cosas, tu decision es la importante, pero yo no creo que sea buena idea.. Podrias mejor, buscar terapia para que veas como t esta afectando y te ayude a mejorar la relacion con tu mama, lo digo por experiencia...

Ojala todo mejore!

4problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 17:19

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Veces las Madres No se dan cuenta de lo que Uno hace, me pasaba lo mismo, estudiaba y hacia todo el aseo en la casa Pero siempre la floja para ella nunca recibi un cariño..
Sera porque a ellas las criaron de esa forma problemas en casa... 385472
Yo he tratado de ser distinta Pero en verdad est problemas en casa... 385472 y empezando a cambair de opinión de ser haci con mi hija mayor ya que entre uno mas relajada es con los hijos es peor.
Tu ya tienes 19 No deberia ponerte tantas trabas para ver a tu novio, Pero también debe tener miedo de que Quedes embarazada, como algunas chicas a tu edad, aunque dices que estas muy Bien en tus estudio y ella tampoco valora eso problemas en casa... 385472 Que mal esta esa señora, Ojala se de cuenta que tiene una muy buena Hija..

Lo de irte con tu Novio No creo que sea buena Idea, me uno al comentario de diosa, Quien pagara tus estudios ? quien te dara de comer? donde viviran? seras una ama de casa y tendras uno o dos hijos y hay quedara tu carrera ? esto te lo digo con mucho respecto chiquita, creo que aunque tu madre sea haci en el fondo de su corazón te ama mucho eres su hija y a su modo Te quiere..

Estudia nomas luego podras surgir sola trabajar y tener tus cosas, hay te vas y arriendan algo y trabajan los dos, pero sin estudio No creo que puedan hacer mucho, y la familia de el los apoya Pero Sera por dos o tres meses luego tendran que ver ustedes como viviran...

Te mando un fuerta abrazo Ojala tomes la mejor desicion Piensa las cosas....

5problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 17:25

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

hola Celes!!!



No creo que el irte con tu novio sea la mejor desicion que debas tomar.

yo te sugeriria que hables con tu mami, y le des a conocer como te sientes, y a lo que te esta orillando, aunque te regale en el momento, pero quiza despues lo analice con calma.

el ser esposa es una gran responsabilidad... ademas, tu novio aun no termina la carrera.. es cierto, trabaja, pero lo que el gana no alcanzara para pagar los estudios de los dos y ademas alimentarse, vestirse y calzarse...

piensalo bien chiquilla, no vayas a echar a perder tu vida por una mala desicion.

6problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 19:16

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

problemas en casa... 811314 HOLA....
estoy de acuerdo con las chicas.... talvez irte con tu novio lo estas viendo como una salida a tus problemas, antes yo lo veía asi, pero sabes que? al final de cuentas si tu mami es dura es porque quiere lo mejor para ti, si no te deja ver a tu novio igual es porque quiere cuidarte, aunque también debería darse cuanta de lo que haces, que estudias y que vas bien en la escuela, tranquila amiga, no creo que sea asi por molestarte y fastidiarte la vida, si no todo lo contrario, y ahora ya pensaste en las responsabilidades que tendras si te vas con tu novio? como dicen las chicas ser ama de casa y todo eso, además de lo económico que es difícil, no de amor van a vivir, piénsalo bien amiga, yo se que al final le daras las gracias a tu mami por haber sido asi contigo, lo digo porque yo estoy agradecida con mi mama, bueno, siempre y cuando también te ponga atención y se siente a platicar contigo, si no lo hace es tiempo de que te acerques a ella, dile lo que esta pasando y como dijo una chica que te esta orillando a hacer otras cosas, cuentale como te sientes... dile que la amas, agarrala cuando este libre... comunícate con ella ya veras que funciona problemas en casa... 349244.... espero se solucione tu problema....

7problemas en casa... Empty agradecimientoo Lun 01 Abr 2013, 10:46

celes


actividad
actividad

muchaas gracias chicaas por todoos sus comentarioos los tomare en cuentaaa para saber que decision tomar... y si es ciertooo no habia tomadoo encuenta muchas cosas y todooo lo que implica.. pero fue algoo rapido de pensar.. espero que todas las cosas mejoren... y de nuevoo muchas gracias problemas en casa... 959389

8problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Mar 02 Abr 2013, 09:16

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chica!!! mira la verdad es que uno no experimenta en cabeza ajena, yo al igual que tu no me la llevaba muy bien con mi mama, yo tenia 17 años cuando decidí salir embarazada para irme a vivir con mi novio y casarnos, creo que ha sido la peor decisión que he tomado en mi corta vida, ahora ya voy a cumplir dos años de casada, pero me arrepiento porque el matrimonio es mas difícil que la relación con tu mama, se como te sientes en verdad, pero irte a vivir con tu novio no es la solución, piensa que si te vas a vivir con el tu vida dará una vuelta de 365 grados, ya no saldrás con tus amigas, si te gusta otro muchacho ya no porque ya tienes un compromiso formal con otro, tendrás que hacerle casi todo a tu pareja, NO TE PONGAS COMPROMISOS QUE TODAVÍA NO TE CORRESPONDEN, si tu mama no reconoce lo que haces, no hay necesidad que te lo reconosca, veras que cuando termines tu carrera, valio la pena tu esfuerzo, y lo mas importante nunca hagas las cosas para que los demas te lo reconozcan, hazlo por ti misma,nunca tendras contenta a la demas gente, piensa 1000000000 antes de actuar, lo que decidas ahora sera tu futura,saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.