¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas en casa...

+2
citlalli08
celes
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas en casa... Empty problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 13:15

celes


actividad
actividad

hola... tengo 19 años y estoy estudiando mi primer año de carrera profesional , y desde muy pequeña eh tenido pleitos con mi mama debido a que es una de las personas que no reconoce mi meritos aun cuando me ezfuerzo en que ella los note... me pone a hacer muchas cosas en la casa no puedo negar que aveces me molesto mucho y me enojooo.. pero simepree terminooo haciendo lo que ella me dice. tengo un ermano un poco mayor que yo y a mi punto de vista siempre lo a tratato mejor que ami... siempre que mi mama llega a casaa lo unico que hace es gritarmee de que soy una webona y floja y no hago nada trapear y la verdad es que lo unico que hagoo es siempree leer y estudiar y para ella no es lo correcto.... ultimamente se a puesto peor el asunto ya que tengo novio llevo 2 años con el y pues siempre nos acatamos a sus reglas peroos estos ultimos meses nos ah queridoo restringir las visitas ya seaa solo 3 horas al diaa despues de las 7 de la noche yo no se que pensar y el me ah dichoo que nos vayamos a vivir juntos el estudiaaa tiene 21 añons , pero tambien trabajaa y sus papas nos apoyan muchoo quisieraa sabeer su opinion y que podri hacer?..

2problemas en casa... Empty Re: problemas en casa... Lun 25 Mar 2013, 14:41

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola celes