¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En problemas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En problemas Empty En problemas Miér 02 Sep 2009, 11:04

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay chicas vienen los 15 años de mi hermana el sabado y que horror no me han pagado en el trabajo En problemas 621372 tengo que aportar para la fiesta, no tengo ropa para mi gordis y para mi.

hay que horror me voy a volver locaaaaaaaaaaaa-.

2En problemas Empty Re: En problemas Miér 02 Sep 2009, 11:14

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te estrese tranquila piensa bien las cosas quien te puede prestar dinero o alguna ropita.

Piensale En problemas 385472 no vale la pena que te estreses.

3En problemas Empty Re: En problemas Miér 02 Sep 2009, 11:22

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tranquila Luna... todo tiene solución amiga, espero que tu hermana sea comprensiva y si llega el sábado y no tienes liquidez ,no te lo tome a mal, la ayuda, siempre les vendrá bien, antes o despues... y si tienes la intensión , eso es ya ganancia...

De la ropa... pues checa en tu closet amiga, muchas veces tenemos ropa por ahi colgada, que ni recordamos, igual zapatos y accesorios... seguramente encontrarás algo lindo para acompañar a tu hermana y sino, pues como Mimosa te da opción, alguna amiga te puede apoyar para salir del apuro...

Tu no te stresses.. verás que tu y tu gordis irán lindisimas.. ánimo Lunita!!!

En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870 En problemas 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.