¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy no quiero hacer nada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy no quiero hacer nada Empty hoy no quiero hacer nada Vie 08 Jun 2012, 09:49

susanina


principiante
principiante

hola¡¡¡ me he levantado y he pensado que no haria mas que lo estrictamente necesario y lo cumpli

despues de llevar a los peques al autobus del cole he desayunado y como vivo en una aldea cogi el coche y me fui al pueblo un poco de compras y luego a la pelu recogi a los peques y hice lo justito en la cocina hoy no quiero hacer nada 81816 ahora me puse a echar un vistado por aui y tengo las camas sin hacer y la ropa sin tender
pero me da exactamente igual necesitaba un dia para mi y me esta sentando genial se que mañana no odra ser asi pues aunque al leer esto penseis que soy una irresponsable no es asi pero estoi harta de controlarlo todo y aunque no este todo tan perfecto es un poco igual intentar probarlo olvidaros de casi todo por un diay dedicaroslo a vosotras hoy no quiero hacer nada 468583 hoy no quiero hacer nada 352357

2hoy no quiero hacer nada Empty Re: hoy no quiero hacer nada Vie 08 Jun 2012, 10:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hoy no quiero hacer nada 81816 hoy no quiero hacer nada 81816 hoy no quiero hacer nada 827870 hoy no quiero hacer nada 827870 hoy no quiero hacer nada 669101 hoy no quiero hacer nada 669101 hoy no quiero hacer nada 659829 hoy no quiero hacer nada 659829

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



hoy no quiero hacer nada Cansada


Un día de "brazos caídos" es muy bueno,mañna empezaras un nuevo día con más ganas.

Besos y abrazos.

3hoy no quiero hacer nada Empty Re: hoy no quiero hacer nada Vie 08 Jun 2012, 13:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUSANINA hoy no quiero hacer nada 697488 hoy no quiero hacer nada 697488 hoy no quiero hacer nada 697488 hoy no quiero hacer nada 697488 hoy no quiero hacer nada 697488 BIEN POR TI AMIGA hoy no quiero hacer nada 697488

Ay es tan rico tomarse un día para uno y olvidarse de lo mismo de todos los días verdad???

Claro que no te tomamos de floja, flojera sería hacerlo todos los días de por vida, pero un día, oye, bien merecido lo tienes después de tanto estar trabajando en lo mismo, qué no???

Que bueno que lo has disfrutado mucho y que te has apapachado de esta manera. TÚ MUY BIEN!!!!

Te mando un abrazo enorme y excelente fin de semana hoy no quiero hacer nada 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.