¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIERO TENER UN HIJO Y YA ME OPERE QUE PUEDO HACER

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DALIA


actividad
actividad

BUENO HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME SER PARTE DE USTEDES TENGO UNA PREOCUPACION BIEN GRANDE TENGO 32 A~OS Y TUBE 2 HIJOS UNA NENA DE 13 Y EL BEBE DE 3 A ~ITOS PERO LAMENTABLEMENTE EL BEBE FALLECIO HACE COMO 5 MESES PUES LE DIO MERENGITIS BACTERIANA Y MUCHAS COMPLICACIONES MAS YO AMO A LOS NI~OS Y ME ENCANTAN PERO LAMENTABLEMENTE ME OPERE Y LA NENA QUE ACTUALMENTE TIENE 13 A~OS ME PIDIO OTRO HERMANITO YA QUE ESTA SOLA Y SE SIENTE VACIA POR LA PERDIDA DE SU HERMANITO ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR Y INFORMARME SI YA NO TENGO REMEDIO O TODAVIA SE PUEDE HACER ALGO PARA TENER OTRO BEBE GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, hace exactamente una semana vi que se puede revertir la operacion (salpingo) para volver a tener bebe, creo que es algo costosa pero que te da la posibilidad de quedar embarazada.

saludos

Bellamujer.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Oye Dalia

Te embarazarías para darle gusto a tu hija?

Upssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver, Dalia, tener un hijo no es ir al super y comprar una muñeca Barbie para tu hija, ok?

Tu hija ya tiene 13 años. Quiere una hermanta?, quiere cambiar pañales? o quiere una hermana como amiga? entonces lo que necesita en una amiga, no una hermanita recién nacida.

Si tu hija se siente "Vacía" por a pérdida de su hermanito..habráq ue buscar más a fondo sobre sus sentimientos, porque un nuevo bebé, no solucionará lo que ella dice sentir, de acuerdo?

Y si deseas embarazarte debe ser por propia decisión, es algo entre tu y tu pareja.
Embarazarte jamás debe estar orillado por los deseos de tus demás hijos.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.