¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tener un perro le inculca valores a tu hijo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tener un perro le inculca valores a tu hijo 4030

Tener una mascota es un asunto de mucha responsabilidad, desde antes de adquirlos ya existen muchos factores a considerar, por eso es importante que si tienes un hijo en casa consideres la raza que vas a adoptar.

Sin embargo, si ya has planeado todo, tener un perro será de gran ayuda para la formación de tu hijo.

En los niños tiene grandes beneficios como:

Aprenderá a respetar los tiempos de los demás, al no molestar al perro mientras duerme o come.
Desarrollan el sentido de responsabilidad.
El respeto comienza a tener sentido para ellos.
Los hace humanos más compasivos ante la vida de otro ser.

Tener un perro es un excelente ejercicio de convivencia familiar.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

y tener un gato también !!!!!


Si Andy, muy buen post.
Tener una mascota es muy sano para el desarrolo de sus emociones en un niño, pero mucho ojo.....
Los padres debes ser personas que amen a los animales también.

Si el padre, por ejemplo no soporta a los perros y solamente por apapachar a su hijo le compra en navidad un perrito, el niño observará que su papá , no tiene cariño al perrito, que el no juega con él,que no lo alimenta ( generalmente la mamá le toca dar de comer al perro siempre) etc . El ejemplo será negativo.

Será un niño que ve que cuando el perro se acerca a la mesa, el adulto le tira una patadita y le grita "fuera". El niño aprende eso.
Será un niño que jugará con el perro mientras este sea cachorro pero al ir creciendo el perro vivirá en la azotea de la casa o amarrado a la esquina del patio trasero.

Tener una mascota es muy bueno siempre y cuando la familia entera tenga amor por los animales.

Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL, QUE GUSTO SALUDARTE hi hi

Fíjate que sí tienes toda la razón, este sentido de responsabilidad de la que habla el post, obviamente comienza desde los padres, para que así el niño siga un buen ejemplo.

Conozco un caso similar a lo que comentas de tener al perro amarrado en una esquina, tengo una tía que según a ella y a sus hijos les gustan los perros, pero........................................................................... los tienen amarrados en la parte de atrás del patio, todo el tiempo, no les limpian, los bañan creo dos veces al año, y lo que es peor, a veces ni de comer les dan. Tener un perro le inculca valores a tu hijo 621372 Tener un perro le inculca valores a tu hijo 621372 eso sí es indignante, porque entonces para que quieres una mascota no???

Por eso es que te doy toda la razón, el buen ejemplo de como tratar a una mascota, comienza desde los papás Tener un perro le inculca valores a tu hijo 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es muy bueno que los niños tenga una animalito, siempre y cuando cuenten con la supervisión de los padres, un promotor de los derechos de los animales que tiene un sociación junto a una gran número de personas del medio artistico señala que "no pretendan que un niño que aún no se sabe abrochar la agujetas se responsabilise de cuidar a un animalito".

Si quieren una animalito "adopten" no lo compren, no se vayan por animales de "raza", los animales resctados de la calle son los animales más cariñosos y fieles que puede uno encontrar como amigo.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.