¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, Soy Nueva ^_^

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, Soy Nueva ^_^ Empty Hola, Soy Nueva ^_^ Miér 30 Mayo 2012, 18:18

yendry

yendry
actividad
actividad

Me acabe de registrar,me llamo la atención un post que lei y me agrado muchisimo Hola, Soy Nueva ^_^ 703920 Espero ser de mucha ayuda y que puedan recibirme como su nueva amiga :) Hola, Soy Nueva ^_^ 703825

2Hola, Soy Nueva ^_^ Empty Re: Hola, Soy Nueva ^_^ Miér 30 Mayo 2012, 18:39

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA SEAS YENDRIII!!!

eres tu la de la fotoo??? si es asi fiu fiu te vez mui guapa y esa sonrisa te favorece muchoooo Hola, Soy Nueva ^_^ 703920

pasele a lo barrido, ste lugar es de los mas acojedores y padres... no kerras salir jamas!!!

y pos claro q seras de mucha ayudaaa Hola, Soy Nueva ^_^ 134901 grax grax!!! pasele pues a comentar y a disfrutar de tu 1ra fiesta aaqui... q es la de BIENVENIDAAA

Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 bienvenida Hola, Soy Nueva ^_^ 659294 Hola, Soy Nueva ^_^ 306261 Hola, Soy Nueva ^_^ 98066 Hola, Soy Nueva ^_^ 412933 Hola, Soy Nueva ^_^ 393188 globos

3Hola, Soy Nueva ^_^ Empty Holaa Miér 30 Mayo 2012, 18:49

yendry

yendry
actividad
actividad

Muchísimas Gracias por la bienvenida :) Si soy yo :$ gracias nuevamente, espero que este sitio me guste mucho ya que me gusta mucho leer y hacer nuevas amistades

4Hola, Soy Nueva ^_^ Empty Re: Hola, Soy Nueva ^_^ Jue 31 Mayo 2012, 09:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YENDRY!!! BIENVENIDA A ESTE FORO

Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 Hola, Soy Nueva ^_^ 414720

Dime algo, YENDRY es tu nombre o es sólo el nick que elegiste?? Te pregunto porque se escucha bonito.

Pues mira, este espacio es un lugar muy padrísimo en donde puedes encontrar muchos temas buenísimos para leer y que te pueden servir de mucho. Y sobre todo, podrás brindar ayuda si así lo deseas.

Disfrútalo mucho y bienvenida

Hola, Soy Nueva ^_^ 412933 Hola, Soy Nueva ^_^ 412933 Hola, Soy Nueva ^_^ 412933

5Hola, Soy Nueva ^_^ Empty Re: Hola, Soy Nueva ^_^ Jue 31 Mayo 2012, 10:14

yendry

yendry
actividad
actividad

Holaaa Andys:) Muchisimas gracias por tu acogedora bienvenida, si es mi nombre jejeje

Veo que es un foro muy bonito, es como un rinconsito donde todo el mundo cuenta sus anécdotas y relatan temas interesantes, es muy de mi agrado (como lo esperaba) espero que estés bien y que pases muy bonito dia, gracias nuevamente

6Hola, Soy Nueva ^_^ Empty Re: Hola, Soy Nueva ^_^ Vie 01 Jun 2012, 02:19

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yendri, me uno a la bienvenida, deseando te sientas comoda y feliz de participar con nosotras!!

BENDICIONES!!!

globos Hola, Soy Nueva ^_^ 414720 globos

7Hola, Soy Nueva ^_^ Empty bienvenida!!! Dom 03 Jun 2012, 15:52

blank estrella


actividad
actividad

Hola, Soy Nueva ^_^ 8795 hola, buena tarde... yo también soy nueva.

te doy la razón en cuanto a todo lo que comentas. Aquí podremos compartir mucho y es algo padrísimo poder tener contacto con muchas personas..

Dios te bendiga y Felicidades!!! flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.