¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy nueva y necesito un consejo!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy nueva y necesito un consejo!!! Empty Soy nueva y necesito un consejo!!! Mar 29 Mayo 2012, 12:16

almendruda


actividad
actividad

Hola a todas, soy nueva en el foro pero me gustaría conocer su opinión acerca de una situación que estoy viviendo.

tenía una relación de tres años y ocho meses con un hombre que siempre fue muy especial conmigo, todo estaba bien hasta que él tuvo que trabajar y vivir fuera de la ciudad, empezamos a discutir un poco por esta situación, pero si embargo llegamos a un acuerdo de que nos podíamos ver algunos fines de semana y la situación mejoro. Pero luego en febrero murió la mamá de él, fue una situación muy difícil y yo estuve ahí todo lo que pude, pero desde ese momento las cosas empezaron a cambiar mucho, él tenia varios cambios de animo, se volvió muy frió y seco conmigo, no quería hablar, pero sin embargo yo lo apoyaba en todo porque trataba de entender su situación y aguantaba los desplantes que me hacia, nos seguíamos viendo y hacíamos muchos planes, hasta que un día me sentí muy mal y triste y le dije todo lo que sentía acerca de sus actitudes, al otro día él me dijo que lo mejor era que termináramos, que el no se sentía bien para estar en una relación que me necesitaba más como amiga que como novia. Yo le dije que si no quería estar conmigo que no lo podía obligar, le pregunte si había otra persona y me dijo que no, le dije que me gustaría seguir llamándolo para saber como estaba y el dijo que estaba bien pero que no tan seguido... y bueno así termino todo, ya hace un mes, sin embargo yo nunca lo llame porque me daba miedo como iba actuar conmigo si me iba a hablar seco y eso me lastima. Ahora me pregunto si es prudente llamarlo para saber como esta o escribirle porque realmente me preocupa el duelo por el que esta pasando.

Sin embargo tengo muchas dudas no sé si el termino conmigo por que esta en duelo o por que ya no quería estar ahí en una relación, la verdad no sé como actuar, no sé si estoy haciendo mal en no hablarle para saber como esta, o si es lo mejor para mi. Igual yo he estado tranquila siguiendo con mi vida, espero que me puedan aconsejar. Soy nueva y necesito un consejo!!! 249236

2Soy nueva y necesito un consejo!!! Empty Re: Soy nueva y necesito un consejo!!! Mar 29 Mayo 2012, 12:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALMENDRUDA hi BIENVENIDA A ESTE ESPACIO QUE ESTÁ HECHO PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS.

Mira, considero que tu ex sólo necesitaba un pretexto para alejarse de ti, de lo contrario, no te hubiera alejado de su vida y mucho menos en este momento en que más se necesita del apoyo de una ser amado, no crees???

Y eso de decirte que sí le puedes llamar pero no tan seguido, se me hace una completa grosería, porque tuvieron una relación algo larga en donde lo menos que te mereces es que sea atento contigo, pero si no quiere que lo molestes, pues es por algo, de lo contrario no tendría porque condicionarte.

ALMENDRUDA, creo que eso ya se terminó y debes de darle vuelta a esa página, comenzar a cerrar ese círculo y dejarlo ir, porque no tiene caso que esté viviendo en la angustia total por pensar en él, cuando fue él quien te pidió que te alejaras de su vida. Si aún le interesas y esto está sucediendo realmente por ese duelo que está pasando, te va a buscar cuando así lo deseé, pero sino, pues no te buscará más.

Pero tú tienes que seguir haciendo tu vida normal, sin él y pensar bien si estarás dispuesta a esperarlo hasta que él quiera o definitivamente ya no. Lo que si te recomiendo es que no le escribas, no te atormentes en pensar si te responderá o no, mejor no lo hagas, si él te necesita, te buscará, no lo crees??

ANIMO CHICA Y MUCHA SUERTE Soy nueva y necesito un consejo!!! 134901

3Soy nueva y necesito un consejo!!! Empty Re: Soy nueva y necesito un consejo!!! Mar 29 Mayo 2012, 14:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Almendrura¡¡¡¡¡

Que sigas como hasta hoy, vive tu vida. No soy de la idea de comunicarse con él, ese “no tan seguido” es muy significativo. Si tú quieres hacerlo me inclinaría por la carta.

Estas dándole su espacio y lo más importante te los estas brindando a ti misma, te habló claro, solo te quiere como amiga, deja pasar más tiempo que solo este podrá darte las respuestas a tus preguntas.

Su duelo lo está asimilando, si no fuese así es suficientemente capaz de buscar ayuda, solo a él le corresponde superarlo, de necesitarte se habría comunicado contigo, mientras sigue como hasta ahora, no te sientes a esperar su llamada.

La vida te depara muchas cosas bellas.

Besos y abrazos.

4Soy nueva y necesito un consejo!!! Empty Gracias!! Mar 29 Mayo 2012, 20:02

almendruda


actividad
actividad

Muchas gracias a las dos por contestar, a veces hace falta que a uno le repitan lo que uno ya sabe, y son muy valiosos los consejos que me dieron Soy nueva y necesito un consejo!!! 10027 , por ahora a seguir adelante con mi vida, pienso que es una oportunidad de encontrar nuevas cosas en la vida. Soy nueva y necesito un consejo!!! 703920

5Soy nueva y necesito un consejo!!! Empty tu si que vales Miér 30 Mayo 2012, 10:11

porqueyolovalgo


actividad
actividad

Hola cariño, tod@s pasamos momentos críticos con nuestras parejas,yo ahora también tengo mi momento crítico,pero estoy luchando porque se que los dos nos lo merecemos.
Pero en tu caso no merece la pena, por mucho que ahora te duela, luchar y desgastarte por un hombre que no te quiere ni te valora,no te va a llevar a ninguna parte. Esfuérzate por ti ,hazte fuerte y la próxima relación Soy nueva y necesito un consejo!!! 329733 sera mejor.
Rodeate de tus otros amores familia,amig@s y las amigas de este foro.
Soy nueva y necesito un consejo!!! 709735

6Soy nueva y necesito un consejo!!! Empty hola amiga Vie 01 Jun 2012, 00:09

roel_69


4to. grado
4to. grado

hola amiga,

espero que mi punto de vista te ayude, aqui en este foro me an ayudado un monton, a pesar de ser hombre, si el te pide distancia en un momento tan importante y tristede su vida como perder asu madre? uno como hombre cuando esto ocurre busca refugio en su ser amado mas cercano, su pareja y familia, no se aleja, llamame pero no tan seguido? yo sugeriria que digas no a este tipo de relaciones ya que no se condiciona o limita la comunicacion al ser que amas y es parte de tu vida, creo que ya sabes lo que tienes que acer solo necesitas decidirte a acerlo.

no temas al cambio, no temas a nuevos caminos, ya que nuevos senderos te llevaran a nuevos retos y nuevos logros,

saludos amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.