¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva necesito consejo y no tengo con quien hablar

+2
Josselinne
caramelo79
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

caramelo79


actividad
actividad

hola soy nueva aqui , me gustaria poder contar con sus consejos ya que estoy lejos de mi familia y me da verguenza que se enteren lo que estoy viviendo , la historia es un poco larga tratare de no aburrirlas y resumir todo lo que pueda , gracias de antemano
me case con 18 años y vivi muy bien con mi esposo a los 9 años tuve mi primera hija y unos meses mas tarde a mi hijo ,siempre vivi bien aunque mi marido no era una persona ni cariñosa ni detallista , trabajaba fuera de casa y en la casa tambien , la carga de la casa y los niños la llevaba yo , empece a sentirme sola y descuidada , entretanto conocí a un señor por internet
empezamos a chatear cada día , sabia que estaba mal pero el me hacia sentir muy bien , guapa ,querida , valida no se muchas tonterías que necesitaba escuchar en ese momento , empece a distanciarme muchísimo mas de mi esposo y a ha cercarme mucho mas a la otra persona , llegaron las peleas , discusiones sin fin , hasta que empezamos a faltar nos el respeto ,pasaron unos meses y yo señoras me enamore de la otra persona , sufría mucho por que no quería apartar a mis hijos de su padre pero la convivencia se había vuelto muy dura, al final nos separamos con todo el dolor que le cause a mi ex esposo a mi familia y a la suya, yo no escuchaba consejos de nadie , me encerré en mi misma y no quería saber nada , ya había tomado mi decisión de una manera egoísta hacia mis hijos y hacia mi ex pareja , al cabo de los meses me fui a vivir a otra ciudad con esta persona y con mis hijos , dejando a tras todo mi familia mi casa , todo ..desde el principio la convivencia ha sido dura yo soy cabezona y me empeñado en que esto salga adelante y cada dia me doy cuenta de mi error ya que ni me siento querida ni respetada , tiene 18 años mas que yo , llevamos casi un año sin mantener relaciones intimas , yo me siento muy mal por esto por que no lo entiendo , le pregunto y me dice que todo esta bien , me callo muchas veces por que siempre esta a la defensiva y es como una bomba a punto de estallar , es muy rencoroso y a veces me hace pagar mis errores de una forma cruel para mi , se puede tirar una semana entera sin hablarme , tengo que decir que me siento muy agradecida con el , me acojio en su casa y hasta que consegui trabajo el pago todo trata muy bien amis hijos,
ahora mis hijos me dicen que quieren que su padre viva con ellos todo el tiempo y por que ya no quiero a su papa y yo me quiero me morir ante mis hijos no tengo argumentos , ahora me paso el dia llorando y sin saber que hacer , me siento culpable por todo y me arrepiento de a ver echo todo tan mal[left]

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola

Lamentablemente las decisiones nos llevan a resultados que a veces son equivocados, me parece que este es tu caso, pues no funciono como soñaste con la persona de internet, pero no se acaba la vida, pienso que es solo un tropiezo mas del que habras de levantarte.

Si tus hijos desean estar con su papa y el es un hombre que por lo que describes cumplia bien con su roll , no veo el por que no platicarlo todos los integrantes y ver loque es mejor para todos en especial para tus hijos, si ellos se siente agusto con su papa, seria conveniente que les dieras esa libertad.

Podrian compartir la custodia, no se si vivan cerca , si no es asi, tratar que lo sea para que los hijos puedan alternar la estancia entre tu domicilio y el del papa.

En cuanto al otro hombre,tu actual pareja,si se puede salvar la relacion, hacer un esfuerzo, adelante, pero creo que te costara trabajo y como que ambos no estan dispuestos.

No te des de topes, errores se cometen siempre y no es por que asi lo deseemos, esas cosas pasan , depende de ti aprender del error, reparar el daño y tratar de hallar tu felicidad y la de tus hijos ¡¡ suerte!!


rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

yo creo que lo que te pasa es que estabas en una convivencia si, que tiene sus subas y bajas pero a veces pasa alguien que te dice la palabra justa en el momento menos indicado, y sediste.. te equivocaste y tenes que admitirlo, para de ahi poder poner tu mente en lo que quieres
para mi lo que puedo deducir que te pasa es que extrañas tu esposo asi y como era porque viviste muchos años con el y porque a veces el cargo de conciencia de haber lastimado llega tarde,pero fijate que no ssea solo culpa.
en mi humilde consejo te diria que te alejes de esta persona con la que estas en un par de años mas tendras a un anciano por marido con menos deseos con menos atenciones y menos ganas de hacerte sentir mujer... si tu deseo es volver con tu esposo yo te diria que esperes a estar sola un tiempo para que el vea que estas sola y olvide el dolor de lo anterior , al fin de cuentas todos somos humanos. una vez me dijeron que los errores de la esposa son los reflejos del esposo , seguramente algo te habra pasado para que tambien tomaras tu desicion, no se que mas decirte porque te quiero decir muchas cosas y mezclo todo ,pero ojala algo te ayude y puedas salir adelante .. muchas fuerzas ,besos!!

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con el paso del tiempo entiendo que todo en esta vida se paga no quiero que suene cruel al contrario es para que seas mas inteligente, yo soy muy arrebatada y creeme las decisiones apresuradas a la larga siempre traeran consecuencias y ahora las estas viviendo por algo no estas con el papa de tus hijos, por algo no estas bien con la persona que ahora vives el mejor regalo es ver a los hijos felices dales la oportunidad de pasar tiempo consu papá y date el tiempo para pensar que haras de aqui en adelante para no caer en el mismo error.

Mucha suerte!!!

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Caramelo.

Mira, en la vida todos cometemos errores, unos pequeños, otros grandes, pero de eso son las vivencias y experiencias, de errores.
Asi aprendemos todo.
Te lo digo para que no sientas que es el fin del mundo, no, no, para nada.
Acuerdate que es cierto que las mujeres tenemos un Sexto sentido. y ese y otras mas cosas te haran retomar el camino.
No te sientas triste, solo cuida mucho a tus hijos.
Muchas veces Diosito nos pones pruebas y es para que nos paremos un momento en nuestras diferentes actividades y pensemos que estamos haciendo?.
Te seguimos leyendo, ojala y nos compartas como va tu vida.

Saludos.

Oggy.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola caramelo

Que error! hiciste muy mal! si si... eso ya lo sabes, te lo esta haciendo saber el tiempo y lo que estas viviendo... pero es de humanos equivocarse... muchas veces son pequeños errores y otras veces muy grandes pero de todos tenemos que levantarnos.
Los errores se pagan, tu ya lo estas pagando... y creo que ya entendiste, ya aprendiste la leccion ahora el siguiente paso es repararlo, y pienso que debes darle la oportunidad a tus hijos de estar con su padre, tu date un tiempo sola, la relacion en la que estas no creo que te convenga mucho, en mi opinion creo que debes dejarlo por la paz, y continuar sola con tus hijos, nose que sientas por el papa de tus hijos ni en la situacion sentimental en la que se encuentra el, pero creo que tus hijos nunca van a estar mejor que con su padre. debes luchar por esa opcion, creo que es la mas conveniente...

Al final tu decides... lo que te escribimos aqui son solo puntos de vista para ampliarte el panorama y tomes una buena decision...

Cuidate mucho sale!

7hola soy nueva necesito consejo y no tengo con quien hablar Empty gracias Lun 09 Jul 2012, 02:10

caramelo79


actividad
actividad

hola quería agradeceros vuestro tiempo y vuestros consejos
sois unas señoras con letras mayúsculas ,un beso muy fuerte y de nuevo muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.