¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Retraso Menstrual

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retraso Menstrual Empty Retraso Menstrual Sáb 26 Mayo 2012, 04:14

ALBITA


actividad
actividad

Hola!!! No se si esto tengo que publicarlo aquí pero me ha llamado realmente la atención este foro. Buenas, quería preguntar que puedo hacer... Mi regla es irregular, incluso llegar a un retraso de 30 días... llevo 20 días de atraso, un test negativo, se lo he comentado a mi madre y me a dicho que con lo nerviosa que soy es normal... aunque tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección realizando la marcha atrás ¿Existe probabilidad de embarazo? ¿Qué hago: otro test, esperar? Estoy muy nerviosa tengo problemas familiares, exámenes y ahora esto... bess y ayuda plis Retraso Menstrual 669784

2Retraso Menstrual Empty Re: Retraso Menstrual Sáb 26 Mayo 2012, 12:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Albita, si hay una seccion donde tenemos la participacion de un medico, pero me parece que solo ciertos dias viene. Problablemente alguien de las chicas pueda colocarlo en la seccion correcta.

Yo no soy medico amiga, pero tengo una pregunta personal, porque sabiendo que ni aun los anticonceptivos son 100% seguros lo hiciste sin proteccion? No amiga, no importa que... debes cuidarte al maximo.

Espero todo este bien. Y recuerda que el unico anticonceptivo seguro es el no tener relaciones, todo lo demas implica un riesgo.

Bendiciones!!

3Retraso Menstrual Empty Re: Retraso Menstrual Lun 04 Jun 2012, 09:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Albita
Estoy leyendo apenas tu post, veo que ya han pasado 8 dias más. Qué ha sucedido? sigues con el retraso?
Si es asi, vuélve a hacerte una prueba de embarazo. Es mejor tener certeza que seguir con las dudas.

Por otro lado, te cuento que yo era super irregular en mis periodos cuando tenía tu edad y acudí a la Acupuntura y sin tomar ningún medicamento, sin inyecciones, ni nada de eso, me regularizaron mis periodos. De ahi en adelante siepre tuve periodos sumamente exactos. Quizá puedas intentarlo con la acupuntura, es muy recomendable.

Ahhhh, otro punto super importante, utiliza el preservativo, please! no querras contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual, verdad? ten en cuenta de que si te contagias de algo tendrás que acudir muchas veces al médico, te estarán revisando ( cosa que a las mujeres nos incomoda demasiado, cierto) quizá te manden antibióticos inyectados, uyyy, .... mejor evita los posibles contagios y disfruta de tu sexualidad con tranquilidad y salud.

Con cariño,
Mel.

4Retraso Menstrual Empty Re: Retraso Menstrual Mar 05 Jun 2012, 19:20

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

hola!! lei lo que comentaste y queria decirte ,una vez cuando tenia 19 años me paso algo similar y el medico me dijo que fue un cambio de hormonas, seria bueno que te alimentes bien porque la anemia produce menorragia que es la falta del periodo por deficiencia de vitaminas..y si no tienes una pareja estable lo mas seguro seria que te cuides!! besos espero que te sirva !! Retraso Menstrual 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.