¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RETRASO TRES MESES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RETRASO TRES MESES Empty RETRASO TRES MESES Sáb 02 Jul 2011, 17:34

Lina Marcela PLazas


actividad
actividad

buena tarde tengo un retraso de tres meses(fecha de ultimo periodo 8 de abril) plaificaba con no fertil (18 julio 2010- 18 marzo 2011) tuve relaciones el 30 de abril y 3 de mayo sin utilizar preservativo. me tome una post day el 1 de mayo. ya me he hecho dos pruebas de sangre una el 17 de mayo y la otra el 13 de junio ambas con resultados negativos. pero aun no me ha llegado el periodo. cuanto es lo maximo que puede existir de retraso y si soy una persona regular hay posibilidad de algun quiste o un embarazo..

estoy angustiada espero pronta respuesta.
gracias

2RETRASO TRES MESES Empty Re: RETRASO TRES MESES Sáb 02 Jul 2011, 19:01

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mamita ese tipo de preguntas, no son para el foro! corre con tu ginecologo!!!, si eres regular no deberias tomar el post day! te hara irregular,por que es una dosis fuerte, ademas esas cosas en lo pesonal a mi no me gustan! si eres activa sexualmente, obviamente lo mejor es cuidarse los dos! sobretodo por como estan las enfermedades de transmision sexual! y creeme que no es sermon! eso ya es cosa de inteligencia!, ya no estan los tiempos como para confiar plenamente en lo que te diga tu pareja, no hay valores y las enfermedades o bacterias que tengan uno de los dos pueden enfermar al otro, obviamente soy de las que piensa que la sexualidad es para ejercerla libremente, pero con seguridad! hay mil cosas en el mercado farmaceutico, pero no me atrevo a recomendarte, ya que yo sali con que no puedo tomar ningun tipo de anticonceptivo, entonces me cuido con el ritmo, obviamente estoy casada y si saliera embarazada, pues bienvenido sea, digo supongo que eres soltera o que en estos momentos no quieres un embarazo, pero creeme es lo que menos tendria que preocuparte! anda con el doc, y si no tienes dinero, con cualquier medico familiar te puede orientar, vaya hasta en similares! DIOS TE BENDICE. y que todo este bien!

3RETRASO TRES MESES Empty Re: RETRASO TRES MESES Sáb 02 Jul 2011, 21:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule te tengo malas notiicas, el tener al Dr. Enrique es un lujo y el entre muy poco al foro...
te sugiero que veas a un ginecólogo cuanto antes, porque cuando el Dr. pueda responderte ya el bebé habrá nacido. RETRASO TRES MESES 473704
Vete al médico inmediatamente.
Y si estás enbarazada FELICIDADES.
UN HIJO ES LO MEJOR QUE LA VIDA TE PUEDE DAR.
Aunque a veces no sea el momento adecuado.

Esperemos que sea un embarazo y no un quiste gigante o miomas.
CUIDATE.


ADIOS RETRASO TRES MESES 811314

4RETRASO TRES MESES Empty Re: RETRASO TRES MESES Sáb 02 Jul 2011, 23:05

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no es por asustarte, pero a mi mama le paso parecido y si era un quiste... nadamas se lo quitaron y ya... y extrañamante casi de inmediato se embarazo de mi hermano mas pequeño jeje

m... y a una amiga le pasa otra cosa, ella no es regular pero cuando le viene despues de varios meses le baja un chorro, la explicacion que el doctor dio fue que como tiene un pequeño quiste en el cerebro (que por ser tan pequeño es mejor quitarlo con tratamiento y no operarla) se le formo un quiste en un ovario (ese si esta grande), y eso es lo que le provoca esos periodos...

Esperemos que lo tuyo no sea nada grave, quiza solo te desrregularisaste por la pastilla que tomaste, no se de esas cosas pero creo que si es posible por comentarios que he escuchado... =)

Mejor ve al medico y avisanos como te fue ok?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.