¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compras compulsivas - periodo menstrual

+3
Angela
Ophelya
SUSY85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compras compulsivas - periodo menstrual Empty Compras compulsivas - periodo menstrual Miér 06 Oct 2010, 16:07

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Compras compulsivas - periodo menstrual 762800 En los 10 días previos al inicio del periodo menstrual, las mujeres son más propensas a hacer compras compulsivas y extravagantes, según revela un nuevo estudio realizado.
Los psicólogos consideran que las salidas de compras podrían ser una forma en la que las mujeres con síndrome premenstrual Compras compulsivas - periodo menstrual 85878 intentan lidiar con todas las emociones negativas que les generan los cambios hormonales.
Para el estudio, 443 féminas fueron cuestionadas sobre sus patrones de compras. Un total de 153, quienes estaban en las últimas etapas de su ciclo menstrual, mostraron una tendencia a tener menor control sobre sus gastos.
"Los gastos fueron menos controlados, más impulsivos y más excesivos en aquellas mujeres que se encontraban en los días inmediatamente previos a su periodo", señaló la doctora Karen Pine, de la Universidad de Hertfordshire, quien condujo la investigación.
La tendencia a gastar, señala, suele ser una reacción a las emociones intensas. Ellas se sienten estresadas y deprimidas, y son más propensas a salir de compras para animarse a sí mismas y esto lo usan para regular sus emociones.
"Es además una manera aceptada socialmente para lidiar con las sobrecargas emocionales comparada con la bebida o las drogas", agregó.
La doctora asegura que si las mujeres están preocupadas por sus excesivos gastos, entonces deberían evitar salir de compras al final de su ciclo menstrual.
Compras compulsivas - periodo menstrual Images?q=tbn:ANd9GcT4NzS09A9b1y_Qi_YzNI_Orx188IsJGot8zMCkNYPNwyvtRvg

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya lo creo que asi sea a mi me encanta comprar ya sea antes o después jajaj osea que yo casi son compradora compulsiva me identifico con la pel loca por las compras, emocionalmente he leído que es como cualquier otra dependencia para tapar ese hueco vació que se tiene, últimamente ya no controlo mejor mis gastos pues mi tjetita esta en malos tiempos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yujuuuuu!!! Qué bueno que eso ya no me sucederá nunca más.

Compras compulsivas - periodo menstrual 267463 Compras compulsivas - periodo menstrual 267463 Compras compulsivas - periodo menstrual 267463
Shubidubi Compras compulsivas - periodo menstrual 59756 Compras compulsivas - periodo menstrual 59756 Compras compulsivas - periodo menstrual 59756

Compras compulsivas - periodo menstrual Histerec

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Compras compulsivas - periodo menstrual 59756 Jajajaja yo estoy ugual que Ophelya todo el tiempo soy compradora compulsiva, igual tambien ya me estoy limitando porque si me vendian "eses de perro" las mismas que compraba. Ahora ya estoy ahciendo mis ahorritos para las malas rachas porque como bien dice mi papá "ni todo el tiempo estamos arriba, ni todo el tiempo estamos abajo" Compras compulsivas - periodo menstrual 514551. Y ya se acerca la Compras compulsivas - periodo menstrual 388706 y toooodas las compras respectivas (Ya voy de nuez, jejejeje)

Mel

Mel
moderadora
moderadora

yo tengo una amiga que tiene problemas de tiroides ( por consiguiente desajuste hormonal) y es compradora super compulsiva, pero de manera graveeee, nunca había conocido a alguien igual, es de cuidado!


Mel.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

uuyyy mijita!!! pues sea no mi periodo se me da muy bien lo de ir de shoping, solo que me he puesto freno por que estoy pasando por falta de liquides monetaria(asi le pondremos , se oye menos feo que NO TENGO DINERO!! Compras compulsivas - periodo menstrual 249236 )JAJAJAJAJA--- y pues ni modo aunque tambien estoy diagnosticada con HIPOTIROIDISMO, ni eso me hace que pueda ir a comprar Compras compulsivas - periodo menstrual 884646 ...cuando es tiempo de vacas flacas uno se tiene que aguantar... espero el día en que mis vacas ya estén "GORDITAS"...Compras compulsivas - periodo menstrual Vaca

gracias por el tema SUSY
saludos a todas!!!

Invitado


Invitado

Ese estudio es muy cierto, en mi caso particular, como ando mal con las Tarjetas de credito y efectivo no tengo, lo que hago, es hacer el super en esas fechas, si me siento la compradora compulsiva, pero de sopa, aceite, papel, jabon jajajajaja, me doy vuelo , recorro cada pasillo, en algun pasillo tomo lo que pienso es un lujito o gusto y llegando a la hora de pagar, voy y devuelvo lo que no necesito a su lugar y me llevo lo demas , pero eso si, el desequilibrio hormonal, despues de un par de horas, quedo controlado, para mi es excelente terapia, siento que compro, no gasto lo que no tengo y me voy satisfecha con alguna botanita comiendo de regreso.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola Chicas! Pues si yo soy de las que me gusta andar comprando mucho, pero en este tiempo es mejor ahorrar porque todo está bien caro, hay ofertas de muchas cosas en ropa, comida, etc. pero es mejor ahorrar por aquello de un apuro.

Compras compulsivas - periodo menstrual 54882

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo voy a confesar que no era compradora compulsiva, es mas le media todo a mis hijos cada que me pedian dinero!!! pero ahora que tengo ami bebita uuuuuuuuu cada salida me desfalco horrible, por que todo le quiero poner, asi que me declaro compulsiva y no culpo a las hormonas, es mi linda muñequita que me trae feliz y contenta¡¡¡¡
KIKOS Compras compulsivas - periodo menstrual 10027 LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.