¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descubre las bondades del Litchi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descubre las bondades del Litchi Empty Descubre las bondades del Litchi Vie 11 Mayo 2012, 13:46

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Descubre las bondades del Litchi Bihar-Shahi-Litchi

Este fruto ya está de temporada y debido a eso te diremos cuales son las bondades del famoso Litchi o lichi, también conocido como ciruela china.

Es un fruto muy extravagante y de sabor característico. El litchi posee un elevado contenido de vitamina C que le confiere poder antioxidante al fruto, favorece la absorción del hierro en el organismo, interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes y mejora la resistencia a infecciones. También es poseedor, en menor proporción de vitaminas del complejo B, por ejemplo, el ácido fólico. contiene minerales como potasio y magnesio, ambos indispensable para un adecuado funcionamiento del sistema nervioso y de la musculatura en general.

Este rico y económico fruto lo puedes hacer en ensaladas frescas, hervirla y hasta hacer batidos o malteadas; incluso en algunos lugares hacen nieve de litchi.

¡Prúebalo!

2Descubre las bondades del Litchi Empty Re: Descubre las bondades del Litchi Lun 14 Mayo 2012, 08:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Descubre las bondades del Litchi 669784 Jamás lo había escuchado... Ni visto.... Descubre las bondades del Litchi 669784

3Descubre las bondades del Litchi Empty Re: Descubre las bondades del Litchi Lun 14 Mayo 2012, 08:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AN!!! Cómo tas??

Fíjate que yo si lo he probado, es algo caro, no sé si en todos lados pero aquí en mis terruños cuando vienen a vender litchi, el medio kilo lo venden como a 50 pesos, la verdad se me hace carísimo, pero es muy sabroso, es una fruta muy rica y fresca. Pero desconocía todas esas bondades que como fruta tiene Descubre las bondades del Litchi 385472

4Descubre las bondades del Litchi Empty Re: Descubre las bondades del Litchi Lun 14 Mayo 2012, 09:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Definitivamente si es caro, nunca lo he visto pero si algún día lo veo a la venta creeme que no gasto $50 en el 1/2 kg para probarlo... Me duele el codo jajaaja.... Descubre las bondades del Litchi 654396

5Descubre las bondades del Litchi Empty Re: Descubre las bondades del Litchi Mar 02 Oct 2012, 22:13

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Solo he comido Litchi una vez en mi vida... hace muuucho tiempo... pero segun yo no estan tan caros... creo que el medio kilo la dan en 15 al menos por aqui por mis rumbos... Comenzare a comer mas Descubre las bondades del Litchi 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.