¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS BONDADES DE LA JALEA REAL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Empty LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Vie 27 Abr 2012, 13:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Jalea-real-thumb

Actualmente haz visto muchos comerciales con productos de belleza que tienen jalea real, ya sea para el cabello, el rostro o la piel, pero la jalea real no sólo es para tratamientos de belleza, también para dar energía, sentirse mucho más joven y es excelente para los niños.

Te diremos lo que la jalea real contiene y para qué sirve:

•Titamina (vitamina B1)

•Riboflavina (vitamina B2)

•Piridoxina (vitamina B6)

•Ácido pantoténico (B5): es la más abundante.

•Biotina (B8)

•Ácido fólico

Vitamina E: activa el funcionamiento de los órganos sexuales. Tiene efectos sobre el aparato cardiovascular.

Vitamina PP: utilizada en tratamientos de dermatosis, intoxicaciones, afecciones gastrointestinales.

Inositol: Compuesto del grupo vitamínico B, que beneficia nuestro organismo -especialmente en ciertos desórdenes hepáticos, depresión y diabetes. También necesario para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, el cerebro y los músculos.

Generalmente se encuentra en cápsulas y puedes preguntar por ellas en la farmacia o en las tiendas naturistas. Es un excelente opción natural, tanto para niños como para adultos.

2LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Empty Re: LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Sáb 28 Abr 2012, 20:03

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo uso una reconocida marca en crema apenas tengo 1 año usandola no se que tanto mejore pero bueno peor es nada no creen?

3LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Empty Re: LAS BONDADES DE LA JALEA REAL Jue 03 Mayo 2012, 10:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es ANN, y la verdad, de algo ha de servir. Yo uso una mascarilla de jalea real y la verdad es que me encanta como me deja el cutis, muy suavecito, como pompa de bebé LAS BONDADES DE LA JALEA REAL 216280 LAS BONDADES DE LA JALEA REAL 216280 LAS BONDADES DE LA JALEA REAL 216280 LAS BONDADES DE LA JALEA REAL 216280 así es que de que sirve, sirve no??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.