¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda :( alguien que pueda aconsejarme

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda :( alguien que pueda aconsejarme Empty ayuda :( alguien que pueda aconsejarme Sáb 28 Abr 2012, 16:36

virxinia


actividad
actividad

hola me siento muy mal y asustada :O no se si estoy embarazada pero es lo que menos deseamos mi novio y yo.
no usamos proteccion pero el dijo que no pasa nada porque no me echo nada y ps aparte de que fue mi primera vez y ps solo duro pokito ñ.ñ no duro mas de media hora pero tengo miedo haber quedado embarazada pero pss no se que hacer
ayuda
esta es mi menstruacion haber si puede servir de algo:
empece a reglar el 7 de febrero y la otra comenzo el 8 de marzo y la ultima comenzo el 11 de abril... entonces pues lo ise el 27 de abril por la mañana
si se dan cuenta hubo cambios en mi menstruacion pero no se porque paso eso y pues ahora no se cuando vaya a reglar otra vez ñ.ñ si a las 35 dias o a los 30 pero ese cambio sucedio antes de ke tuviera relaciones
alguien me puede dar consejos sobre pastillas del dia siguiente, o sobre abortos aunke no kiero abortar D: que hago?

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda :( alguien que pueda aconsejarme 267463 la verdad no se que aconsejarte ayuda :( alguien que pueda aconsejarme 621372

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola virxinia, me imagino que has de seguir desesperada, pero me imagino que hoy no entrarón al foro personas con experiencia en este tema. Pero tenemos a Google:

La anticoncepción de emergencia no protege contra las infecciones de transmisión sexual(ojo virxinia para la proxima, pues a menos que tu pareja tampoco hubiese tenido contacto sexual alguno antes, están poniendo en peligro tu vida al no usar protección).


La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 60 al 90% y en el caso del dispositivo intrauterino (DIU) insertado después del coito es, según James Trussell, de un 99%.


AdministraciónPara aumentar la eficacia la contracepción de emergencia debe administrarse cuanto antes, si fuera posible durante el día siguiente a la relación sexual. Los plazos máximos recomendados para su aplicación son los siguientes:

ADMINISTRACION

Píldora anticonceptiva de emergencia (PAE), también conocida como la píldora del día después:

5 días (120 horas) para el acetato de ulipristal.
3 días (72 horas) - 5 días (120 horas) para el levonorgestrel.

Dispositivo intrauterino (DIU):

5 días (120 horas) para el dispositivo intrauterino



Creo que si las venden en las farmacias sin receta médica, de acuerdo a mis indagaciones de hoy, pero no se si en donde tu vives sea así.


Espero si pones solución a tus dudas más adelante, tomes más coinciencia y uses algún método anticonceptivo, con la vida de otro ser humano no se puede jugar, ni por placer. Esta "medicación" es una solución pero date cuenta que tu problema es por una situación que tu pudiste haber controlado.


Quizá por ser tu primera vez querias ver como se sentia, lo hecho hecho esta. Pero en adelante cuidate más, si no quieres algo, no le busques tres pies al gato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.