¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIGUES ESPERANDO TU PRÍNCIPE AZUL??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIGUES ESPERANDO TU PRÍNCIPE AZUL?? Empty SIGUES ESPERANDO TU PRÍNCIPE AZUL?? Miér 25 Abr 2012, 15:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIGUES ESPERANDO TU PRÍNCIPE AZUL?? El-principe-azul

- Pues resulta que una vez cometí la tontería de enamorarme de un hombre que parecía maduro, trabajador, coqueto, guapo, bastante conocedor del mundo, y…

- ¿Y qué pasó?

- ...Ah bueno... resulta que me estaba imaginando todo ¿tú crees?

Triste la realidad cuando muchas mujeres descubren que el hombre que tenían en frente no era más que un espejismo de lo que creíamos que era.

Si te preguntas constantemente ¿por qué me equivoco siempre con los hombres?, no es que realmente te equivoques, en ocasiones es necesario toparse con el equivocado para valorar mejor las cosas que nos rodean.

Una de las influencias importantes en nuestras decisiones cuando conocemos a ese chico, son la gente con la que convivimos, ya sean nuestros amigos o familiares.

Pues si a tus amigos no les cae bien, es difícil llevar una buena convivencia entre todos.

Una de las famosas frases de las mamás, por muy a broma que suene, puede tener una gran influencia sobre la pareja que tienes o que quieres, “hija, se trata de mejorar la raza”.

Si no está guapo, entonces no. Si no tiene dinero, ¿para qué?

Cuando dejamos de escuchar realmente al corazón, es porque dejamos que otras “vocecillas” nos digan qué hacer.

Cuando te quitas los complejos, inseguridades y haces tu propia voluntad con lo que el corazón te dicte, será más fácil disfrutar del amor.

Y si aun así no acertaste y el hombre resultó ser un patán, tranquila, recuerda que para conocer al verdadero príncipe, habrá que besar a unos cuantos sapos.

Todo llega en su momento, y si estás en la sala de espera por un amor, ya te tocará turno.

Sólo recuerda ser realista, el hombre perfecto no existe, y si idealizas lo que aun no conoces, puede que te topes con pared.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola mi chula...muy buen articulo e....me encanto..anda mas cierto que lo que dice e..

Sabes yo por eso opte por no esperar un principe azul es mas jamas lo soñe ni lo decie...

Mejor quise mi principe NRGRITO..rompiendo todos los esquemas y soy inmesamente feliz...

BESOS

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Pues fijense que para mi gracia o para mi desgracia mi pareja es muy guapo y poco común en mi ciudad, lo cual nos ha llevado a tener problemas, porque aqui muchas chicas parecen estar desesperadas por mejorar la raza, de hecho ahorita hay una en particular que ya me esta cansando, el otro día le mando un mensaje en donde le decía que era una lástima que se conocieran en estas circunstancias, el casado y ella con novio, desconozco lo que el le haya respondido pero, es super incomodo, el bien lindo me dice que a quien ama es a mi y que no tengo de qué preocuparme, pero sinceramente a mí esta situación me hace pensar como el gallo Claudio cuando logro ganarse a la gallina en cuestión y estando en el altar dijo... "gané, gané o más bien creo... que perdí"... No sé, mantener la familia unida es dificil

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Andys, esto del "principe azul"es solo un cuento que nos hacen creer despe pequeñas, por eso es que hay tantos tropiezos, agradeceria que las mamis nos mostraran mas la realidad, porque a veces vamos al matrimonio como cuando esperamos que lleguen los reyes magos, asi con esa ilusion, caminando hacia ese ESPEJISMO, que desaparece muchas veces.

Simplemente la cabeza fria, y el corazon mas recatado, jojo!!

Muy buen post mi Andys, bendiciones!!

SIGUES ESPERANDO TU PRÍNCIPE AZUL?? 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.