¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz

+3
Andys
B3lkis
gggaby
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gggaby


actividad
actividad

Hola, me encanta la idea de conocerlas y compartir.
Soy mamá, trabajadora, profesionista, ama de casa, comerciante (para el dinerito extra), esposa, hermana, hija, deportista, ufffff que cansado!!! Y al igual que ustedes me esfuerzo al máximo aunque a veces parece no ser suficiente. Tengo mil preocupaciones pero me bendijeron al darme un ánimo inquebrantable. La vida siempre nos tiene a prueba, cuando uno piensa que ya no aguantaría una tristeza mayor, te siguen poniendo retos y dificultades, pero la vida sigue y cuando vas saliendo adelante (no siempre lo victoriosa que quisieras, pero adelante) no puedes mas que quererte y comprender que las mujeres somos algo especial y maravilloso y que no es tan solo una frase trillada....
Este espacio me gusta y quiero enriquecerme con sus consejos

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720 hi Bienvenida Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 393188

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. GGGABY hello.

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz BIENVENIDA

Te doy la bienvenida a este espacio maravilloso en el que estoy segura encontrarás cosas maravillosas y amistades entrañables.

La vida siempre nos regala subidas y bajadas, las subidas para disfrutarlas y las bajadas para aprender. Me da gusto saber que eres una mujer fuerte y que luchas día a día sin dejarte vencer.

GGGABY, disfruta de este espacio y de esta, tu fiesta de bienvenida

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 412933 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 412933 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 412933

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GGGaby!! me uno a tu fiesta de bienvenida!!!

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 884646 asi es; la vida nos da de todo... pero afortunadamente somos unas super mujeres q salimos adelante !!! los retos nos hacen mejores dia a dia!!!

q gusto tenerte x estos rumbos... bienvenida a mi casa q ahora es tuya tmb!!! Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 607108 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 81816

ya veras q no te arrepientes de entrar a ste espacio!!! aqui hasta los regaños van cn el cariño de siempre Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 884646

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 98066 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 659294 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 235747 :*][
¨:;: :{
}:


gggaby


actividad
actividad

Woow gracias x sus mensajes , creo q me va a encantar platicar y estar con ustedes aunq no sea físicamente pero si con el corazon

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto mucho tu presentación, la encuentro llena de vida positiva, BIENVENIDA

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 59756 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 59756 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 59756 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 59756 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 329733 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 59756


globos globos globos

hello. Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 709735 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

HOLA GABY:
BIENVENIDA!!!


Que Dios llene de bendiciones tu vida, se nota que eres una mujer llena de virtudes, y ya veras que pronto cambiara tu situación, ahorita estas llena de tribulaciones y pruebas pero muy pronto iras de victoria en victoria, recibe un fuerte abrazo a la distancia y gracias por compartir. bendiciones!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola hola gggaby, BIENVENIDA¡¡ Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 81816 globos ME ENCANTA TU ACTITUD, eso es todo¡¡¡¡ Aveces tenemos como mujeres que ser muchas mil cosas pero al final siemrpe salimos adelante, Te envío un cordial abrazo y estamos aqui para lo que se necesite, desde contar las penas hasta externar la felicidad.

Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720 Hola soy gggaby, tengo mil preocupaciones y soy feliz 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.