¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste, muy triste...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste, muy triste... Empty Triste, muy triste... Dom 26 Feb 2012, 21:22

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, hace muchisimo que no entraba por aqui, por cuestiones de que no tenia acceso a internet jeje. Bueno, el caso es que estoy pasando por una etapa fea y no veo luz!!! A comienzos de año, mi pareja me ha dejado... ademas de eso, perdi mi trabajo eso significa que mi sueño de independizarme de la casa de mis padres se ha retrasado quien sabe hasta cuando(estoy ya muy grande para seguir viviendo con ellos). Lo malo es que tengo una PESIMA relacion con mi familia de incomunicacion, a mi madre le puedo hablar cuando la cojo de buen genio, por que o sino me hace sentir super mal. Ademas de todo, los pocos amigos que tenia se han distanciado de mi enormemente y no tengo con quien hablar. Trato de pensar positivo, he llevado hojas de vida a diferentes sitios, trato de estar serena, pero hay momentos en que me llega la angustia y siento que nada va a cambiar, que voy a estar asi quien sabe cuanto tiempo. Ademas, acabo de hacer un test de autoestima que hay aqui en esta seccion del foro, y mi autoestima salio significativamente baja Triste, muy triste... 437763 Sera que si es posible cambiar permanentemente??? ayuda!
Triste, muy triste... 135614

2Triste, muy triste... Empty Re: Triste, muy triste... Dom 26 Feb 2012, 22:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Calma mujercita!!!

Más que nada siento que la desesperación te está ganando y créeme que te entiendo, hace poco yo también fui desempleada durante 8 meses, y uff!!! todo estaba mal. Al igual que a ti, mis metas y proyectos que tenía pensados a corto plazo, pues nada más ví como se esfumaron con el desempleo tan largo que tuve, y sabes?? apenas tengo tres meses trabajando y no he podido levantarme en el aspecto económico, y aún sigo con la mala racha y un sin fin de cosas que me siguen teniendo estancada, pero bueno, es parte de la vida y no somos las únicas que estamos con mala racha.

Ay personas que están sufriendo en estos momentos situaciones verdaderamente dolorosas e irremediables, entonces BELLAMARIA ay que agradecer que nosotras estamos en la gloria.

No pierdas la fe, sigue luchando y buscando por donde sea para encontrar trabajo, has cosas que puedan ayudarte aunque sea poco a conseguir algo de dinero, no sé, manualidades, comida, quehacer, qué sé yo, no es malo ni vergonzoso hacerlo y sí te ayuda un poco. Y eso sí, nunca, nunca jamás por ningún motivo ni ninguna circunstancia, dejes de proponerte metas ni te des por vencida por no alcanzarlas, si vez que se están alejando por X situación, aferrate a ella con mayor coraje y no la dejes escapar, y ponle el doble de ganas para lograr tu meta, no importa en cuanto tiempo lo logres, ok???

Sabes?? yo también no ando del todo bien, una terrible frustración se ha vuelto mi sombra, pero nada más no me quiero dejar vencer, una cosa tan subjetiva no puede poder más que YO.

ANIMO MUJERCITA, NO ESTÁS SOLA, SOMOS VARIAS LAS QUE ESTAMOS EN LUCHA CONSTANTE Y ENTRE TODAS NOS SOSTENEMOS.

BESOS Y ABRAZOS Triste, muy triste... 10027 Triste, muy triste... 10027 Triste, muy triste... 10027 Triste, muy triste... 10027

3Triste, muy triste... Empty Re: Triste, muy triste... Lun 27 Feb 2012, 13:54

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, gracias por la respuesta. La verdad yo se que tengo muchas cosas a mi favor y cada dia me levanto con la mentalidad de no dejarme vencer. Pero de repente en cualquier momento, me entra la angustia y me deprimo!!! que no te imaginas!! Me dan ganas de llamar a mi ex, que es el unico que me escucha, pero pues ni modo, necesito tambien romper con esa dependencia emocional que tengo hacia el. Supongo que la situacion va a cambiar, solo que no se como harle para dejar de llorar todos los dias Triste, muy triste... 135614

4Triste, muy triste... Empty Llora Mar 13 Mar 2012, 11:20

AnaNeri


actividad
actividad

Hola!
Aquí metiendo mi cuchara (o sea dando mi opinión)

Es muy válido que llores, no pasa nada, mientras sea de desahogo y no porque te diste por vencida.

Yo también ando bien apretada de mis gastos pues no he conseguido trabajo, he ido a algunas entrevistas pero nada, pero seguimos en la lucha pues aunque la vida nos quiera ganar hay que demostrarle que podemos con lo que se nos ponga encima Triste, muy triste... 134901

Muchas veces nosotras mismas distanciamos a nuestras amistades... búscalas, y quien llegue a tu lado será una persona que vale la pena y a quién puedes llamar AMIG@

Para que ya no le hables a tu ex, mejor trata de escribir el cómo te sientes en una libreta y siempre al final escribe: NO ME VAS A VENCER VIDA, YO VOY A PODER MÁS QUE TU, o alguna frase motivadora que te funcione. No te desesperes y siempre camina con la frente en alto
Triste, muy triste... 507294 vas a ver que poco a poco tu sola puedes Triste, muy triste... 329733

5Triste, muy triste... Empty Re: Triste, muy triste... Mar 13 Mar 2012, 12:42

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola AnaNeri, muchas gracias por tu respuesta. He salido bastante a buscar trabajo, anque todavia nada, tengo la esperanza de que si sigo buscando, algo saldrá. Aunque tambien me estoy planteando la idea de iniciar un negocio propio o algo Triste, muy triste... 884646 . La verdad todavía me dan mis episodios de tristeza, pero ya he aprendido a calmarme y a ver las cosas de una forma mas positiva. Mira que mucha gente a mi alrededor anda mal de trabajo, no se que esta pasando Triste, muy triste... 669784 En cuanto a lo de la amistades, mira que me he dado cuenta que la gente que creia, era cercana, pues como que no lo es y he recibido amistad de gente que no lo esperaba, jaja, como son las cosas. Mi ex ha estado tan pendiente de mi últimamente que no entiendo que pasa... Pero bueno, en definitiva, le estoy echando todas las ganas del mundo. Triste, muy triste... 654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.