¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA

+8
Ferniz
MIRANDA26
popita
megan29
marielaevelin
Jenny2626
An
Andys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Empty TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Miér 22 Feb 2012, 11:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Contesta este test con toda honestidad lo que harias ante las siguientes situaciones:


1.- Tu te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rapido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo pero lleno de hermosas vistas. ¿Cual de los dos escogerias para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Que combinacion de ambas tomarias? (puedes tomar las 20 del mismo color)

3.Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a)o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo(a) busque. ¿Que harias tu?

4. Tu subes a la habitacion de tu novio(a), pero no hay nadie alli, decides dejar las rosas. ¿Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tu y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitacion a verlo(a). Cuando llegas, ¿esta dormido(a) o despierto(a)?

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ?Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y mas interesante?

RESPUESTAS

1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tu tomas el camino corto, te enamoras rapido y facilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras facilmente.

2. El numero de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relacion. Mientras que el numero de rosas blancas representa que esperas tu a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tu respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tu fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.

4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tu estas con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tu lo(a) encuentras durmiendo, tu lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras facilmente. Si Tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

2TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Empty Re: TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Miér 22 Feb 2012, 11:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno, me fue bien:
1.- Tome el camino largo y bonito!
2.- 15 rojas y 5 blancas... No pido mucho a cambio de mi amor
3.- Que me lo busquen.- Pos según eso prefiero evitar los problemas... TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 884646
4.- Le dejo las rosas en la cama!.... Si!!! Adoro verlo!!! TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 827870
5.- Lo encuentro dormido... Siiii... Lo amo tal cual es!!!! TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 607108
6.- Otra vez tomo el camino largo y bonito!!!! Si señor..!!! TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 607108 TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 81816 TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 827870

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

1 = El Corto aunque sea aburrido y sencillo Pero Llegaria rapido Donde mi Amado.. 2= Las 15 rojas y 5 blancas.... 3= Que el lo busque ya que siempre hay que mantener El respecto a Su Casa. 4= Sobre La Cama Es mas Romantico TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 150972 5= Dormido Pero yo lo despierto a Besitos :) 6= Ahora el Largo y interesante Ya que Voy Feliz de haber estado con El.

4TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Empty soy un desastre!! jaja Dom 06 Ene 2013, 08:40

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Tomaria el camino corto, me enamoro enseguida, tomo todas las rosas rojas, entrego todo en la relacion.
Evito problemas, espero que se resuelvan solos,me gusta mucho mi amado, espero que cambie por mi y me enamoro por mucho tiempo.


Por Dios con razon tiendo a quedar sola.

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

sinceramente soy mas enamorada de lo que pensé y mas decisiva...me sorprendio las respuesta...siempre me he visto mas "lógica" que enamorada TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 150972 TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 150972 TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 349244 TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 349244

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Órale, yo escogí lo siguiente:

1) Camino corto. Si voy a verlo a su casa estaré ansiosa de verlo ¿no? Al menos eso pensé, aunque leyendo las respuestas veo que también es cierto que me enamoro con mucha facilidad. A excepción de mi actual pareja, de todos mis anteriores hombres me enamoré a primera vista o a las pocas horas.

2) Mitad y mitad de rosas... es lo que pido y doy en una relación, 50% me parece una ecuación justa. Aunque hace años a lo mejor habría dicho que 100% de rosas rojas porque mis complejos y timidez no me dejaban valorarme y darme mi lugar.

3) Esta pregunta fue la más difícil de contestar. Por una parte sentí el impulso de decir que yo misma iría a buscarlo, pero luego me vinieron a la mente las normas sociales e imaginé que si hacía eso la familia pensaría mal de mí, así que elegí la opción de que su familiar lo fuera a buscar.

4) Sobre la cama, sin dudarlo. Además es mucho más directo y sexy el mensaje.

5) Lo imaginé dormidote, pero como le iba poniendo las rosas, se iba despertando :)

6) Tomé el camino largo, para, ahora sí, disfrutar del paisaje con calma. Es verdad que a mí me van las relaciones largas, soy muy fiel.


MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen test!

1. Pensé que dependia que tanta prisa tenia por verlo, pero decidí el camino mas largo porque eso de las vistas me emocionó... aunque yo me enamoro demasiado rapido...

2. Jajaja este me dio risa porque yo elegí 17 blancas y 3 rojas. No estoy segura de que tanto doy en una relación, yo decia que casi todo pero esto dice lo contrario.

3. Tambien me iba a dejar llevar por las normas sociales, pero dije, como voy a mandar a buscarlo, en todo caso que lo llamaran, pero como se podia que yo fuera a buscarlo, decidí eso... eso si coincide con mi vida real.

4. Sobre la mesa, porque se me ocurrio que se podian marchitar, y elegi ponerlo sobre la mesa con agua.

5. Definitivamente durmiendo, me encanta verlo dormir... se ve tan tiernoo! haaay! Aunque hay cosas que quisiera que cambiara

6. Tambien elegi el mas largo, tambien coincide porque a mi cuando el amor me pega esta cañón para que se me despegue.

8TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Empty Re: TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Miér 13 Mar 2013, 12:00

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mis resultados son estos.
1.. escogi el camino largo, aunque la verdad es que me enamoro muy rápido.
2. escogi 10 y 10, me gusta balancear las cosas, si entrego mas que la otra persona salgo lastimada.
3. yo prefiero que lo busque la otra persona, primeramente por respeto. y pues claro que me gusta evitar los problemas.
4. las dejo sobre la cama, y la verdad es que me encanta verlo!! TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 349244 las puse ahí por que me parecio muy romántico y especial.
5. lo encuentro despierto, creo que aquí hay un error, bueno, poquito TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA 85878.
6. tomo otra vez el camino largo, y si que es verdad, me enamoro demasiado y me es difícil desenamorarme...

9TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Empty Bien, bien Mar 02 Jul 2013, 14:45

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

1- Camino largo y bonito, la verdad suelo enamorarme de la naturaleza.
2- 20 Rojas.
3- lo mando a buscar, creo que aveces suelo temerle a la realidad.
4- sobre la cama, me resulta más romántico.
5- Lo encuentro dormido.
6- vuelvo por el camino largo y bonito.

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1.- camino largo y con una bella vista los paisajes bellos me emocionan, aunque me enamoro con tal facilidad que hasta me asusta jeje

2.- las 20 serian rojas soy muy tonta entrego todo sin esperar nada a cambio :/

3.- lo mando a buscar no me gustan los problemas

4.- sin duda alguna sobre la cama me parece mas romantico en ese lugar

5.- lo encuentro dormido pero lo despierto con un besito :)

6.- vuelvo por el camino largo, no me perdería por nada del mundo la bella vista que me ofrece el paisaje.

11TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Empty Re: TEST PARA MEDIR TU RELACIÓN AMOROSA Sáb 19 Oct 2013, 13:53

Bloo

Bloo
segundo grado
segundo grado

yo elegi el camino largo y bonito, si.. me gusta tomar mi tiempo en el amor.
y le daria 20 rosas rojas porque ese color le encanta.. doy el 100 y es verdad.
evito los problemas es verdad y espero que se resuelvan, es algo que me gustaria cambiar
y se las colocaria en la mesa porque suelo ser timida y no por eso quiera decir que siento pocos deseos de verle :(
nunca espere que cambiara por mi, pero siempre lo consigo despierto , el es madrugador.
y si, tome el camino largo y eso explica porque quiero una relacion larga y duradera.
Saludos :)

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

[


1.- Tu te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rapido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo pero lleno de hermosas vistas. ¿Cual de los dos escogerias para llegar, el largo o el corto?: CREO QUE TOMARÍA EL CAMINO LARGO PERO CON HERMOSAS VISTAS.

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Que combinacion de ambas tomarias? (puedes tomar las 20 del mismo color): CREO QUE SÓLO TOMARÍA LAS ROSAS ROJAS, SON LAS QUE MÁS ME GUSTAN.

3.Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a)o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo(a) busque. ¿Que harias tu?. YO LE PEDIRÍA PODER ENTRAR EN LA CASA Y SI ME DEJABAN IR A POR ELLA.

4. Tu subes a la habitacion de tu novio(a), pero no hay nadie alli, decides dejar las rosas. ¿Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama?. EN LA CAMA, PORQUE LA QUIERO.

5. Luego es hora de irse a dormir. Tu y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitacion a verlo(a). Cuando llegas, ¿esta dormido(a) o despierto(a)?: ESPERO QUE ESTÉ DORMIDA.

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ?Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y mas interesante?. TOMARIA EL CAMINO CORTO Y ABURRIDO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.