¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Test para saber si aun te ama...

+2
ranitabel
An
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Test para saber si aun te ama... Empty Test para saber si aun te ama... Miér 13 Abr 2011, 10:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Test para saber si aún te aman

1. Cuando le dices "te amo" él contesta:
a. "te amo" con una mirada tierna
b. "si, yo también, vamos a la cama..."
c. "gooooooool!" y festeja levantando la lata de cerveza
d. "No mames" y se da la vuelta

2. Al caminar por la calle:
a. Te toma de la mano firmemente
b. Te toma de las nalgas
c. Camina delante de ti
d. Nunca sale contigo, teme que lo avergüences

3. Con tus padres se comporta:
a. Atento, amable, interesado en la conversación
b. No conoce a tus padres, dice que aún no está listo
c. Se empeda con tu papá mientras escuchan cumbias o norteñas
d. Piensa que tu padre es un idiota y que tu madre es una zorra

4. En los aniversarios:
a. Te regala flores, te lleva a cenar y te prepara una sorpresa durante la cena
b. Te pide que se la chupes y te tragues el chisguetazo
c. Te lleva a algún antro y termina ebrio y platicando con las meseras
d. Nunca los recuerda y cuando se los recuerdas llorando, te da una bofetada

5. En las labores del hogar:
a. Te ayuda sin que se lo pidas y procura hacer lo más pesado o lo que más te desagrada hacer, como lavar los trastes.
b. Te cachondea mientras tratas de poner orden en la casa
c. Saca una cerveza del refri, se rasca la panza y se va al sillón
d. Te dice que no haces lo suficiente para tenerlo contento

6. En las relaciones sexuales:
a. Te toma mucho en cuenta, sabe lo que te gusta y le dedica tiempo al juego previo. Muchos besos y caricias, subiendo de tono de acuerdo a tus reacciones.
b. Le gustan las cosas que no entiendes como: sexo en público, sexo que incluya a amigas tuyas, mascotas, viejitos, niños o cadáveres.
c. Prefiere a la chela y la televisión que acostarse contigo
d. Te coge (casi siempre por el culo), se viene y ya no te pide que lo limpies, porque sabes que TIENES que hacerlo

7. Cuando hablas acerca de tener bebés, él:
a. Te contesta entusiasmado que es una genial idea y habla muy bien de los bebés de sus amigos
b. Te dice que quiere seguir practicando cómo hacerlos
c. Le sube a la tele
d. Te da una patada por decir esas estupideces

8. Cuando te sientes deprimida, preocupada o estresada, él:
a. Lo advierte inmediatamente y te pregunta cómo estás, e insiste en que algo te pasa si le contestas que estas bien.
b. Te dice "andas cachondita, ¿verdad?"
c. Le cambia a la televisión o se avienta un pedo para hacerte reír
d. Te ignora

9. En cuestiones monetarias:
a. Jamás tienen problemas, se reparten los gastos equitativamente
b. No te da mucho dinero pero no te deja morir de hambre
c. Te da la mayor parte de su dinero y con eso asume que ya pagó todos tus servicios: comida hecha, ropa limpia, casa limpia, etc.
d. No te da dinero, él compra lo suyo y no le interesa tu estado económico

10. De tu físico piensa:
a. Que eres bonita y no duda en decírtelo, de hecho, siempre se da cuenta cuando haces algún cambio en ti y te piropea. Aunque tú a veces te sientes insegura, él te reafirma que le atraes y que disfruta tu cercanía.
b. Que estás bien rica
d. Que no te pareces en nada a Galilea Montijo
c. Te escupe cuando te desnudas



2Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Miér 13 Abr 2011, 10:25

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Resultados

Mayoría de respuestas A
Es un hijo de puta hipócrita. No te conviene, corre, corre, porque algo trama o de seguro no tarda en ponerte el cuerno, si no es que ya te lo está poniendo y por eso te sigue la corriente en todo. ¡Todos esos detallitos que ahora consideras chidos, los hace para verte la cara de pendeja!
Ese hombre no te conviene, no te dejes engañar. Conste que te lo estoy advirtiendo con mucha anticipación...


Mayoría de respuestas B
Es un chico que necesita tiempo. No creas que sólo quiere cogerte, no, lo que pasa es que ps es normal que los hombres seamos un poco prendidos. Dale gusto en la cama, no te espantes de que sea medio estrafalario, todo lo que te pide es completamente normal, todo mundo lo hace. Ah y te ama, pero no sabe cómo decirtelo. Dale su tiempo, verás que la paciencia rinde frutos.
En fin, te conviene.


Mayoría de respuestas C
Sí, sí, sí, tal vez es un poco borrachín pero se le pasará. Está en una fase de transición y lo que necesita es que le des algo de espacio, déjalo que se aleje un poco, ya verás que regresará y te hará la mujer más feliz y volverá a ser el príncipe del que estás enamorada.
Entre más lo consientas con chela y no lo molestes con tus cosas, verás que más rápido se le pasa.
Te conviene.


Mayoría de respuestas D
Eres una mala mujer. Mira que ya agotaste la paciencia de ese pobre muchacho que está perdidamente enamorado de ti. Debería darte vergüenza, todo lo que te hace es porque te lo mereces, créeme. Si no fuera por él, tú no serías nadie. Corre a pedirle disculpas por ser una mala amiga, una mala amante y una mala persona. Y ojalá te ponga tus putazos para que entiendas. Y nada de lagrimitas ¿eh? sólo eso nos faltaba, que aparte de desobligada y pendeja, salieras debilucha.
¡Claro que te conviene, abre los ojos!

3Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Miér 13 Abr 2011, 10:53

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay creo q esta algo cruel el test pero me hizo reir, jajaja....

4Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Miér 13 Abr 2011, 12:55

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga gracias por el test pense que tenia un buen hombre a mi lado pero me estoy dando cuenta que no me conviene Test para saber si aun te ama... 267463 Test para saber si aun te ama... 267463




Muy bueno tu test como dice ranitabel es cruel pero muy divertido Test para saber si aun te ama... 53112 Test para saber si aun te ama... 53112 Test para saber si aun te ama... 53112 Test para saber si aun te ama... 53112 Test para saber si aun te ama... 10027

5Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Miér 13 Abr 2011, 13:55

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdón chicas si les parece fuerte, esque la verdad yo me fui con la finta, lo conteste y al ver las respuestas pues me saque de onda, me parecio que esta bien para un ratin de relax, disculpen si les incomoda o molesta este pequeño "chistecin" no le quise faltar al respeto a nadie.... Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972 Test para saber si aun te ama... 150972

6Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Miér 13 Abr 2011, 14:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AN...hay..amiga que barbara....JAJAJAJAJA...ahy estoy bien hemocionada conteste y conteste...aunque desde un principio si me dije a caray ta intenso.....

Pero lo que me mato de RISA...fueron los resultados...toy como tonta dicendo hay saque puras A.....y soy la menos querida....JAJAJAJAJAJA...


BESOS

7Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Jue 14 Abr 2011, 10:19

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para nada An al contrario me paso igual de Isa bn emociionada si si sake pura A y cuando lei las respuestas dije a caray no pues tengo q cambiar, jajaja....fue divertido.

TKM.

8Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Jue 14 Abr 2011, 12:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AN!!
Ahi me tienes toda emocionada contestando el post,
CON MAYORIA DE "A" y yo asi Test para saber si aun te ama... 607108 Test para saber si aun te ama... 827870 Test para saber si aun te ama... 81816
cuando leo resultados affraid affraid Test para saber si aun te ama... 692858 Test para saber si aun te ama... 692858
Test para saber si aun te ama... 621372 Test para saber si aun te ama... 621372 Test para saber si aun te ama... 621372
despues Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280
Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280
y yo hasta imaginaba esto Test para saber si aun te ama... 185295 me sentia soñadaaa!! Test para saber si aun te ama... 514551
Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280 Test para saber si aun te ama... 216280
valla que me hiciste reir AN!!
Muchacha traviesaa!
KIKOS POR TRAVIESA Test para saber si aun te ama... 10027

9Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Jue 14 Abr 2011, 12:54

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi queridisima Loreley... A mi tambien me hizo caer.... En verdad me emocione con mis "a" y zazzz que soy la menos querida, como ahi que???? jajajaja Saludos amiga!!!

10Test para saber si aun te ama... Empty Re: Test para saber si aun te ama... Sáb 16 Abr 2011, 00:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mta ma... jajajaj yo bien emocionada diciendo aaaaaaah jijos si no es tan malo mi mareado.
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, correre otra vez? Oups!!!
affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.