¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME DIVORCIO O NO?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME DIVORCIO O NO? Empty ME DIVORCIO O NO? Lun 21 Nov 2011, 18:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

ME DIVORCIO O NO? Causas-de-divorcio

Un divorcio no es una decisión fácil para ninguna de las partes. Aún a pesar de las diferencias que existan entre ambos miembros de la pareja, el hecho de haber mantenido esta unión durante un tiempo importante de nuestras vidas es motivo más que suficiente para que surjan dudas con respecto a la conveniencia de romperla. Así, no es extraño que surjan cuestiones del tipo “¿de verdad no estoy exagerando con todo esto”?; “¿qué haré si lo dejo?”; “¿encontraré a otro/a?”; “¿tendré yo la culpa de lo que está ocurriendo?”; “¿qué pensará mi familia”?

En cualquier caso, antes de tomar una decisión definitiva, resulta conveniente que ambas partes de la relación tengan la mayor claridad de ideas posible acerca de los sentimientos y necesidades de la otra persona. El error es que muchas veces suponemos que el otro sabe cómo nos encontramos y qué pensamos, puesto que esto nos parece obvio a raíz de las innumerables muestras de enfado que le hemos mostrado. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestro marido o mujer no conoce realmente nuestro punto de vista acerca de lo que está ocurriendo, manteniendo creencias equivocadas acerca de ello.

Por lo tanto, el primer paso sería asegurarnos de que existe la mayor transparencia posible en relación a este tema. Hemos de tratar de no dejar nada en el tintero, y asumir que, al ser una situación “crítica” para nuestra relación, resulta fundamental usar todos los recursos posibles a nuestro alcance para mejorar aquellos aspectos que no van del todo bien.

2ME DIVORCIO O NO? Empty Re: ME DIVORCIO O NO? Lun 20 Feb 2012, 09:55

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un tema muy espinoso Syl...
Mi hermano firmó su trámite de divorcio mero el 14 de febrero, estando en el registro se miraron y de repente dijo... aaah pinche día para hacer esto definitivo no? ME DIVORCIO O NO? 282557
Y luego se rieron, la juez los felicitó por la forma tan cordial como manejaron todo.
Saliendo mi hermano le dijo a mi excuñada, oye y si festejamos? Total nadie hace fiesta ni celebra un divorcio, pero nosotros si podemos no?
Los locos se fueron a comer y platicaron de como se han sentido.

Tienen un par de hijos y se tendrán que verse de 2 a 3 veces por semana por lo mismo, ya que sus horarios y la escuela están cruzados.

Definitivamente tienes que que llevar una buena relación con el que alguna vez fue una parte importante en tu vida.

Grax ME DIVORCIO O NO? 10027

3ME DIVORCIO O NO? Empty Re: ME DIVORCIO O NO? Miér 29 Feb 2012, 18:04

Nyu


actividad
actividad

wou Angela q bonito es lo q acabas de escribir ojala todos fueran asi...
eso es lo q yo me pregunto siempre...estare mal yo?? q pensara mi familia??
mmm es muy dificil..
ME DIVORCIO O NO? 553909

4ME DIVORCIO O NO? Empty Re: ME DIVORCIO O NO? Jue 01 Mar 2012, 20:16

Invitado


Invitado

Es que nos manejan que un divoricio tiene que ser a base de gritos y peleas.

Que gran ejemplo el que nos das con tu hermano Angela, gente prudente, y tranquila.

5ME DIVORCIO O NO? Empty Re: ME DIVORCIO O NO? Lun 05 Mar 2012, 23:01

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela me encantó la forma de manejar las cosas de tu hermano y su ex esposa
habla de prudencia, madurez y que padre que todo fuera siempre asi

Saludos !!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.