¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda de divorcio

+2
shagua
tabapao
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda de divorcio Empty ayuda de divorcio Jue 09 Sep 2010, 18:18

tabapao


actividad
actividad

HOla q´tal, me gustaria me pudieran orientar la verdad me da pena pero esta es mi situacion, la verdad es q estoy saliendo con un hombre casado mi relacion con el ya tiene años la cuestion es q ya tenemos un bebe el ha tratado de tramitar el divorcio con su esposa pero ella no ha querido firmar, con ella ya tiene mas de un año que no viven juntos la verdad lo quiero demasiado y se que el ami tambien quisiera saber si esta en sus manos aun poder hacer algo o si lo mejor sea tener q separarnos

2ayuda de divorcio Empty Re: ayuda de divorcio Jue 09 Sep 2010, 23:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tabapao;

Creeme, quisiera ser neutral, en mi opinion,no ponerme ni de tu lado ni el de la esposa ni de el susodicho en cuestionm lo unico que te puedo decir es que bajo el concepto y los lineamientos de Dios no es lo correcto que el se divorcie, pero como te digo, no se cual sea la situaciòn de ellos como pareja, si el te conociò ya con problemas o si empezaron despuès de tì, pero tienes que estar consiente que todo lo que se siembra se cosecha, tarde o temprano, pidele mucho a Dios que te ilumine y te de discernimiento para hacer lo mejor para tu vida y la de tu baby.................Te mando un fuerte abrazo, y bendiciones, amiga, aaaaaaah y bienvenida espero te sientas a gusto entre nosotras, y espero no ofenderte con mi comentario.........

3ayuda de divorcio Empty Re: ayuda de divorcio Vie 10 Sep 2010, 12:19

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, mira sobre el divorcio lo mas facil es esperar a que se de la causal de los 2 años, y asi no habrá mucho problema.

Amiga debes de estar consciente de que el jamas pero jamas dejarà de tener contacto con su ex por los hijos, llevar una relación con un hombre que ya tuvo pasado fuerte es muy dificil, solo te deseo mucha suerte en cualquier decisión que tomes

4ayuda de divorcio Empty ayuda de divorcio Vie 10 Sep 2010, 13:24

tabapao


actividad
actividad

Hola Chicas gracias por sus comentarios y de lo q me dicen lo se y estoy muy consiente de eso, no es justificacion ni nada pero cuando yo empeze con el todo era puro cotorreo desgraciadamente tanto él como yo estabamos pasando por momentos dificiles con nuestras parejas, despues las cosas se fueron dando tanto el como yo encontramos el uno en el otro el apoyo, la atencion y sobre todo el amor q necesitabamos, la verdad si me siento moralmente muy mal porque se q esto esta mal sobre todo porque yo creo en Dios, me siento muy mal he tratado de separarnos pero siempre por equis cosa nos volvemos a juntar ayuda de divorcio 135614

5ayuda de divorcio Empty SOY ABOGADA MEXICANA Miér 27 Oct 2010, 23:01

ANGYS


actividad
actividad

SI SE CASO TU PAREJA EN MÉXICO. SI SE PUEDE DIVORCIAR CON O SIN EL CONSENTIMIENTO DE SU ESPOSA, SE RESOLVERÁ JUDICIALMENTE LO RESPECTIVO A PENSION ALIMENTICIA, SOCIEDAD CONYUGAL Y CUALQUIER OTRA CUESTION QUE ESTE PENDIENTE. NO TE PREOCUPES, SI EL VA A ESTAR CONTIGO, ENTONCES SI DEBE DIVORCIARSE PORQUE BAJO MI EXPERIENCIA, HE VISTO QUE NO SE DIVORCIAN Y SE LA VIVEN ENGAÑANDO MUJERES Y DEJANDO HIJOS ABANDONADOS, NO DIGO QUE SEA TU CASO, PERO TE SUGIERO QUE TE CUIDES Y SI ESTA BIEN CONTIGO, EXIGELE QUE SE DIVORCIE Y RESUELVA SU SITUACIÓN

6ayuda de divorcio Empty Re: ayuda de divorcio Miér 27 Oct 2010, 23:17

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Respetando la opinion de todas las chicas te dare la mia.
Mira, cuando alguien de verdad se quiere divorciar lo hace, y si tu compañero lo quiere hacer nada tan sencillo como que consulte un abogado y el dira los pasos a seguir, yo estoy enterada de que al cierto tiempo de ausencia o separacion de la pareje, se le cita al que se niega y en caso de que el referido se niegue a asistir se le forma un juicio de divorcio y mediante edictos le informan que el proceso esta corriendo y que en caso de no asistir el divorcio se lleva a cabo en rebeldia y que acatara la desicion final del juez sin derecho a objetar nada.
Amiga independientemente de que tu y el hayan empezado mal esa relacion y a costa de otros, pues lo unico que te dire por que no soy nadie para juzgar es esto; si de verdad se aman y ya tienen un bebito pues por su nene pidan perdon de corazon a quienes lastimaron y despues encomendarse a dios para todo.
NADA MAS TEN CUIDADO AMIGA por que el que la hace una la hace dos y mas, y yo creo que con eso tendras para pensar un poco en todo.
disculpa si te lastimo mi opinion pero eso es lo que me salio decirte.
LORELEY

7ayuda de divorcio Empty ayuda divorccio Jue 28 Oct 2010, 10:23

tabapao


actividad
actividad

Hola me da gusto que te tomaras el tiempo de darme tu opinion y la verdad no me molesta, es bueno contar con personas como ustedes q nos ayuden a poner los pies sobre la tierra. Saludos, y que tengan un excelente día.

8ayuda de divorcio Empty Re: ayuda de divorcio Dom 31 Oct 2010, 15:05

CLAU CLAU


staff del foro
staff del foro

Como bien lo dice Angys, si tu pareja se caso en el Distrito Federal no es necesario contar con el consentimiento de la esposa para divorciarse ya que con las reformas que hubo al Código Civil basta con que un cónyuge lo solicite para que el juez determine la disolución del vínculo familiar. Yo no te juzgo pues dicen que solo el indio sabe lo que carga en el costal, sin embargo sigo coincidiendo con Angys, pues como abogadas conocemos y sabemos muchas cosas y cuando un hombre en verdad se quiere separar de su esposa, lo hace sin importar que haya o no hijos de por medio, así que amiga por mucho amor que sientas por él no te dejes engañar más y si ya tiene más de un año que no vive con su mujer entonces ¿en donde vive? ¿Acaso esta contigo? y si no es así te has preguntado ¿porque?

Espero que pronto resuelvas tu situación y piensa bien las cosas porque ahora ya no se trata de ti, de lo que tú sientes, quieres o piensas, hay un pequeño de por medio y tienes que anteponer su bienestar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.