¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!!

+6
Lauren
princessa
VCCA
Angela
Casiopea
CRISALIDA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 08 Sep 2011, 21:02

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas aunque hay veces que me pierdo unos dias, siempre regreso a este lugar maravilloso que tanto me ayudo en mis peores momentos.
Y aqui estoy para darles la nueva noticia, que me decidi a iniciar el divorcio de mi ex. En realidad desde momento que se fue con su amante, ya sabia que no volveria de ninguna forma con el, porque siempre se lo dije podre aguantar muchas cosas pero infidelidad no la perdonare. y si por mi fuese ya estaria divrciada, pero era el el que siempre dio vueltas con eso, me decia que si, luego que nunca me daria el divorcio y asi iba y venia.
desde hace un tiempo comence a hablar lo indispensable con el, tenia muy poco contacto salvo por mis hijos, porque seguimos teniendo encontronazos, peleabamos le decia de todo y el seguia mandando msjes para comentarme por ej. cosas que hacia o decia nuestra hija. Y la verdad mas bronca me daba, porque si estabamos asi porque sigue haciendo esto de compartir esas pequeñas cosas si hace 3 años que nos separamos?? alguna sabe porque??
Y bueno la semana pasada se pudrio todo, porque habiamos discutido por tema auto, yo le pedia mi parte, no quiso, que vendiera y repartir, dijo que si y a los dias que no, tonces dije bueno el auto sabes que guardatelo en.... y yo me voy a comprar uno por mi propia cuenta, sali averigue y vi precios para hacer parte financiado.
Cuando le dije que YO ME IBA COMPRAR MI AUTO SOLA, pero que queria que el firme el documento renunciando a su parte para cuando quiera venderlo no andar tras el, Me dijo que NOOOO, que solo firmaba la transferencia y na mas...
Ahi discusion enseguida, se fue .A los dias le pedi que vaya darle la comida alo hijo que tenia doble turno en la escuela . Dijo no sabia porque cambio de puesto y trabaja de corrido. Tonces sali de mi trabajo y fui yo, que creen??? cuando llegaba ala escuela iba el en MIAUTO , con su concubina, Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 621372 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 621372 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 621372 Nooo para que, no saben como me puse. Le di comida al nene y me fui a buscar a mi hija guarderia para volver a casa. A todo esto le mandaba msjes furiosa cuando llegue lo llame y apago celu.
Ala salida de m hijo lo fui buscar y estaba el, le empece a decir que se pensaba si no podia darle comida al hijo pero si pasear con la novia en nuestro auto. Me dijo que me callara, agarre cruce de vereda y me fui a subir al auto, me siguio y se metio el y no me dejo abrir la puerta, mientras me decia de todo, La mayoria de la gente no se dio cuent porque no gritamos ni nada, yo solo intentaba abrir con mi llave pero no me dejo.
Arranco y salio, y ahi si que la verdad no respondi de mi porque se me vino ala mente que ese dia llegue como 2y30, a mi casa luchando con mi hija dormida, como la mayoria de los dias, y el muy pancho en el auto.
No se que me paso, pero antes de que me diera cuenta agarre una piedrita y se la tire y ... le hice un agujero en la luneta trasera y se astillo todo vidrio. La verdad no pense que se iba a romper de tal forma, el se fue nomas, yo volvi a cruzar espere salga mi hijo y nos fuimos.
Y me fiu hablar con mi abogado y el ya habia ido primero. El dr me dijo que lo hablo y dijo que lo mas sanoera el divorcio y el le dijo que si. Yo le dije, bue... llamelo Ud porque a mi me dice otra cosa.
Asi que hoy volvi a ir y le lleve los papeles para iniciarlo y le pedi que lo llame y cite la semana que viene, para que adelante de los 2 diga que aceptara el divorcio de comun acuerdo, porque si no es asi no inicio nada.
Bueno esta es la situacion que me encuentro ahora la verdad que estoy tan frustrada, porque esto puede demorar como 8 mese y eso debere esperar para comprar el auto que tanta tanta falta me hace para moverme con mis nenes, es tooodo un trayecto el que hago para ir a trabajar, pues debo tomar 1 cole, dejo la nena en guarderia y tomo otro mas al trabajo, y mi hijo sale antes para su escuela. Al mediodia hago la inversa, busco mi nena y 2 cole para volver. Ella porque se levanta a las 6 pobre se duerme en el viaje y debo bajar con ella su bolso el mio nuestras camperas y a veces la compras que hago en el camino. Hay dias que a duras penas me abarco todo lo que llevo y voy en camara lenta porque la doctora ya me dijo que por mi cerviclal y mis mareoa ya no debo alzarla mas... pero y como le hago si se duerme y no aguanta???
ASi que bueno solo deseaba compartirlo con uds, porque la verdad solo se lo comente a mi compañera de trabajo y a mi amiga, que me dijo que porque me enojaba haberlos visto en mi auto??? le dije y porque yo lo pague?? y con mis hijos andamos con lluvia, frio o calor en cole y ellos lo mas pancho disfrutando???
Asi que no se, diganme i estoy muy errada, lo del vidrio si reconozco que no fue muy decoroso y la verdad no se si volveria hacerlo, pero ese dia estaba que explotaba, asi que espero sus comentarios o tirones de orejas Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027

2Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 08 Sep 2011, 22:32

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Hola, Abril, pues yo hubiera hecho lo mismo, qué rabia me da leer que él se pasea tan fresco en tu auto con la mujer esa mientras tú y tus nenes tienen que andar a pie. ¿Qué clase de padre es el que permite una cosa así, jod*r!!!??????

Lo bueno es que ya te vas a divorciar, ten mucha paciencia, esos ocho meses pasarán antes de lo que piensas ya verás.

Y la verdad mas bronca me daba, porque si estabamos asi porque sigue haciendo esto de compartir esas pequeñas cosas si hace 3 años que nos separamos?? alguna sabe porque??
Para mantener cierto grado de confianza contigo, al final el hombre nunca está seguro de haber hecho lo correcto al separarse de su esposa, pero no te merece ni ti ni a tus hijos.

Lo del vidrio quizá no es lo decoroso pero bien merecido!! Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 81816 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 81816 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 59756
Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 150972

3Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 09 Sep 2011, 09:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas abril que complicado!!!
Lo que no entiendo es porque él iba en tu auto, si se supone que son tres años separados, porqué lo sigues viendo si sabes que vive con otra persona? Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 576851
Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 971268

Debes ser determinante en tus acciones.
Y lo del vidrio pues ya ni modo. Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 621372
Las consecuencias de no definir bien una situación se arrastran por largo tiempo y afectan en todo... Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 510619
Si ya decidiste acabar definitvamente con este asunto ya no atormentes más.
Sigue adelante y trata de arreglartelas sola con tus hijos, si sigues dependiendo de él emocionalmente, seguiras haciéndote de tripas la vida.
Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 42985

SÉ FIRME EN TUS DECISIONES.

Hay dos cosas que no podemos perder, la dignidad y el respeto por nosotras mismas. Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 844599

4Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 09 Sep 2011, 10:02

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tipo mas mala onda, la verdad si da coraje que no le importe el bienestar de sus peques...


Déjalo en las manos de Dios, ya le llegará el día de rendir cuentas; mejor procura no entrar ya en discusiones con él, ¿para que?, nunca entenderá, el esta en una zona de confort, mejor céntrate en el divorcio, infórmate bien para que los nenes queden protegidos en lo que cabe por este baboso.


Lo del incidente con el auto pues ni modo, lo hecho, hecho esta; pero tienes que procurar que episodios como estos no ocurran, mira que hay hombres que al llegar a corte se hacen la victima y si le das pruebas para hacerte quedar como una abusadora, ush Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 385472 nop, respira y gritale en silencio, a parte que por la comunicación que deben de llevar por los nenes no vayan ellos a verte así, mira que lo he visto, y los niños se confunden mucho...


Ve con calma, no te ansíes del tiempo, mira como va el año como si nada ya fiestas de independencia, estamos a la vuelta de navidad y así el tiempo vuela...


Dios te bendiga y tranquila, no le des ni tu enojo; pueda que por eso él actúe como que tuviera aun derechos sobre decidir cosas después de tanto tiempo de separación...

5Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 09 Sep 2011, 12:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola casiopea, gracias por leerme, sabes la mayoria de mis broncas hacia el x suerte mal que mal ya las fui superando, pero si hay algo que lo tengo atragantado, y no puedo superar es este tema del auto. y mira que se lo dije por las buenas, por las malas que lo haga por sus hijos, a ver si le tocaba su lado ¿¿ sensible?? Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 267463 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 267463 ni ahiii, porque ellos deben salir 6 y 30 dela mañana en invierno con temperaturas bajo cero a esperar el cole, y en verano??? cuando salgo a la una de la tarde y debemos caminar 4 cuadras para uno de los cole a esa hora con 40 grados y un sol que te taladra la cabeza??
Y en cuanto a si esta ono seguro de haberse ya no hay vuelta atras pues siempre le dije que por esas cosas nunca lo perdonaria. El una vez hizo comentarios de que la situacion se le fue de las manos y estaba arrepentido pero lo que escucho de mi fue jodete por pelotu...

Angela, el iba en nuestro auto porque el se lo llevo y lo tiene en la casa de su novia.Es decir yo llegaba ala escuela y esperaba para cruzar la calle y justo venian ellos en el auto. Yo ya no me interesa verlo, es mas ultimamente ni siquiera le hablo, solo cuando es muy pero muy indispensable como ser tema de nuestros hijos.

Hola VCCA, si siempre le he dicho que yo le pido a DIOS que le de el doble a el de lo que el nos repartio a nosotros.
Y por supuesto que si tengo la firme intencion de acabar con esto, por eso ayer ya lleve los papeles y le pedi al abogado que si o si la semana que viene quiero que nos reunamos los 3 para ver si adelante de los 2 acepta iniciarlo de comun acuerdo, y ver si realmente es asi o empieza a poner los peros de siempre y se le cae la careta. El siempre me amenazo que si iba con abogados el no veria nunca mas a los nenes, pero yo siempre le dije que de eso yo no me voy a hacer cargo, porque el es grande y sabe lo que hace, y ese es su problema no el mio, que el unico que se iba a arrepentir luego seria solo el.
Y de ahora en mas si voy a duplicar mis esfuerzos para no volver a perder la calma, sobre todo porque ese dia lo llamaba por celu a mi nene para decirle lo que paso, y se que ellos sufren por lo que nosotros a veces no medimos las consecuencias.
Luche muy duro estos años con mi nene que quedo muy afectado con la separacion, y por eso nunca le hablaba mal de su papa y lo alentaba siempre a que este en contacto con el, pero ultimamente su papa le decia algo y luego por tener otros planes con ella asi nomas lo deja de lado sin mas.
Asi que si, de una vez por todas quiero cortar esto definitivo de raiz, ya no quiero tener nada mas que ver con este ombre salvo que sea lo referente a nuestro dos hijos, y por supuesto que de aqui en mas hare como si el no existiera, y lo que he hecho siempre, arregalrmelas como pude y DIOS me ayudo con mis 2 hijos .
Eso sichicas, les puedo asegurar que de esta aprendi y capitalice, voy intentando dia a dia corregir mis errores, esa persona que alguna vez fui, ya no queda casi nada. Y que despues si alguna vez se llega a dar otra pareja en mi vida, QUE ME VOY A VOLVER A CASAR??? Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 267463 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 267463 , PERO NI EN MIS SUEÑOS SIQUIERA. !!! Querido de la puerta para afuera y donde te pongas pesado... muchas gracias y si te he visto... no me acuerdo Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 216280 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 216280 .
Gracias a todas por leerme y darme sus valiosas opiniones Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027

6Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 09 Sep 2011, 13:08

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues haces bien preciosa en esforzarte mas, como te digo el veneno que el pueda exparcir en tus hijos, acerca de ti, lo alimentaras con acciones de arrebato, respira profundo y que se lo lleve el viento...


De seguro te amaneza con que no vera a los nenes si vas con abogado por que es un macho, según él seras como todas esas mamis que estan tan brutalmente abusadas psicologicamente que no actuan, mangos Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 8795 que vaya con sus amenazas al desierto a ver si alguien lo escucha...


Ánimo pronto será un libro cerrado, olvida todo lo malo para bien propio y como dices: que Dios le bendiga.


Dios te ama mucho y veras que te ayudara a seguir en la lucha por ti y por tus solecitos...

7Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Sáb 10 Sep 2011, 12:27

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso sichicas, les puedo asegurar que de esta aprendi y capitalice, voy intentando dia a dia corregir mis errores, esa persona que alguna vez fui, ya no queda casi nada. Y que despues si alguna vez se llega a dar otra pareja en mi vida


esas son las palabras claves Abril hay que ser fuertes y me da mucho gusto que estes de pie.... y my bien vale la pena por tus hijos asi que por tu ex ni te preocupes todo en esta vida se paga y ahorita el esta feliz pero llegara el mmomento en que necesite de ti.....y tu estaras en otros maravilloss brazos asi que ha hecharle ganas y pues en horabuena con ese divorcio que todo salga muy bien te mando la mejor de las suertes......

saludos amigaaaaaaaaaaaaaa..

8Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Dom 11 Sep 2011, 16:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Princessa, por tu aliento. Ya les ire contando en la semana como sigue esto, porque el martes debo llamar a mi abogado, el quedo en llamarlo a mi ex para que nos juntemos y yo le dije que no quiero dejar pasar mas tiempo y que en esta semana queria que nos juntemos con el y ver como se define esto.
Solo pido que me manden todas sus buenas vibras y que de una vez por todas lleguemos a un acuerdo y no me haga lo de siempre que me dice que si y ala hora de definir siempre empieza con sus peros.
Besos chicas y les ire informando como va esto Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027

9Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Lun 12 Sep 2011, 09:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Abril!!!

Amiga, lo más sano ya dadas las circunstancias es iniciar ese trámite de divorcio. Qué triste que tu ex se comporte de esa manera. Ahorita está muy contento, pero estoy segura que con el paso de los años comenzará a valorar lo que dejó atrás, y es ahí en donde le harán falta sus hijos... Así son esos casos Amiga!!!

Por lo pronto, tú a darle para adelante!!! Ojalá que no sea difícil obtener pronto el divorcio y que puedas comenzar con tus planes de adquirir un auto lo más pronto posible!!! Lo que sí, querida Abril, te aconsejo que trates SIEMPRE de controlar tus impulsos. Sé que hay momentos, como el del vidrio, en que es sumamente difícil hacerlo, pero que tu ex no tenga nada que decir de tí. No le des armas!!

Un fuerte abrazo Amiga, ánimo!!!

10Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Lun 12 Sep 2011, 12:09

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi queridisima abril..entiendo perfectamente como te sientes y esa rabia y coraje mira que a mi me pasaron cosas similares..no es facil amiga y lo se pero en verdad qu eno vale la pena ni desgastarse ni hacr corajes ni nada de eso..como hombres como esos ...hacer de cuenta que no existen tu vive tu vida como si el ya no estuviera vivo..y claro no porque le deces la muerte ni nada...Dios me libre de ello..pero yo luegoasi me decia ..y si estuviera muerto que haria lo saco de la tumba jajjano amiga tu hechale ganas y para adelante...aferrate a Dios y nuestro señor Jesus ellos te daran la paz, la sabiduria y la fortaleza para seguir adelante..Todo en esta vida amiga se paga tarde o temprao..asi que deja que tu ex....obre como quiera, ya le llegara su factura...en la palabra de Dios diceLa venganza es mia....el nos amam..y cuida de nosotros..asi que tu sigue feliz y para adelante..


Te mando un fuerte abrazo con todo cariño y espero tu divorcio se de lo ms rapido posible...

Bety flor

11Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Lun 12 Sep 2011, 20:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAUREN Y AURORITA, gracias por estar ahi, la verdad que ya no veo las horas que sea mañana para llamar al abogado y ver como sigue esto. No saben como deseo que de una vez por todas esto de punto final y estar divorciada, se que de ahi en adelante no le dirigire la palabra ni pa saludarlo, porque fue alguien que se comporto super egoista y traicionero, no solo conmigo, lo peor con sus propios hijos, Por eso se lo encomiendo a DIOS que a el lo ayude y ami no me desampare, lo que vos haces tarde o temprano regresa a vos y el se que a la larga se arrepentira de por lo menos no intentar aunque sea ser un buen padre mañana les cuento Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027

12Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Mar 13 Sep 2011, 12:49

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril yo solo quiero que sepas que aqui estoy, y te estare apoyando en oracion para que todo llegue a un final feliz, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño. Mucha suerte.

13Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Mar 13 Sep 2011, 18:09

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola hermosa desde hace dias queria dejarte un mensajito pero que crees se me borro Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 621372 , pero mira todo lo que te queria decir se reduce a entiendo por lo que estas pasando, es dificil tu situacion pero veras que pronto todo se arreglara de la mejor manera, espero en dios que te de la fuerza necesaria para aguantar, estaras en mis oraciones diarias. espero y todo comience a mejorar y no olvides que estamos aqui cuando me necesites. besitos y felicidades por tu gran inicio

14Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Miér 14 Sep 2011, 11:18

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga linda ..espero que estes mucho mejor y sobre todo con una acitutd muy positiva..en cuanto a que tu vida cada dia sera mejor...estaras llena de amor...de vida.....Dios te bendiga hermosa

Bety flor

15Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 15 Sep 2011, 14:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno chicas el martes se me hizo al jueves, no pude hablar todavia. Asi que recien llegue de Gym, me baño y salgo para el abogado, pero no se porque no presiente nad bueno. Pero vere que pasa . Deseenme suerte y ala vuelta les cuento Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027

16Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 15 Sep 2011, 20:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bUENO LA VERDAD QUE NO SE PORQUE, PERO Es como que hay algo que queda fuera de mi alcance o no se como explicarlo. Fui con el Dr y me dijo que mi ex habia dicho que si. Si yo queria el redactaba el convenio, y le pregunte y cuando nos reunimos los 3??? Ahhh no yo solo le pregunte si aceptaba, pero no le dije de reunirme. Tonces le dije que no antes de iniciar nada yo queria reunirme con el y mi ex. Y quedamos que la semana que viene mi ex lo llamaria porque se va de viaje principio de semana.
La verdad que no se antes de ir a hablar es como que sentia algo raro, y no se a pesar de que dijo que si para reunirnos hay algo que no me termina de cerrar.
Uds que opinana creeen que hice bien en pedir un reunion para clarificar de comun acuerdo delante del Dr , antes de iniciar la demanda?? hay alguna abogada por aqui??? Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 665399 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 665399 , no se por que tengo esta sensacion!!

17Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 16 Sep 2011, 15:38

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Abril pues no se que decirte jejeje Yo no me case, se acabo aquí se rompio una taza y cada quien pa su casa...


Considero que si esta bien que pidas esa reunión, pero si él lo esta postergando por alguna razón, dejalo que se atrase él, empieza a ver los papeles y pues en definitiva en algun momento tendran que verse las caras.


Digo pues, es una trampa para Ti el no empezar nada hasta hablar... Um Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 385472 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 385472 Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 385472 pos eso te puedo decir...


Dios te bendiga y pues suerte Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 134901

18Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 29 Sep 2011, 08:56

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vcca, que bien x vos jiji lo mejor que pudiste haber hecho, jaja te aseguro que aprendi la leccion, no me vuelvo a casar ni a punta de pistola, como decis, asi arrimados y si nos peleamos, ... cada cual a su rancho jaja
Bueno con respecto al divorcio, aca sigo, ayer llame al Dr y me dijo que se le habia pasado llamar a mi ex, que cortaba y lo llamaba y que yo lo llame mañana ala tarde asi que veremos que sale mañana. Y con respecto a que la empresa le haga directo el descuento a el x la cuota alimentaria, me dijo que eso estaba en el despacho del juez.
Asi que la semana que viene espero que por fin comiencen a a parecer las buenas nuevas que este año me andan disparando, suerte chicas y buen FINDE !!! Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! 10027

19Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 30 Sep 2011, 09:28

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno preciosa adelante, pidele mucho a Diosito para que esta disolución sea lo mas tranquila posible.


Un fuerte abrazo!!!... Y siempre seguimos apoyandote moralmente y espiritualmente...

hi

20Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Empty Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Lun 21 Nov 2011, 20:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Suerte amiga, espero que pronto puedas finiquitar ese contrato y continuar con tu vida más tranquila y sin tantos corajes e injusticias.

Un fuerte abrazo y adelante!!!!!


hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.