¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA

+14
Zara Zam
BONNIE41
AlejandraDrews
Marisabel
LunaNueva
Itzel_paloma
ranitabel
Aurora Beatriz
shagua
Tere
Sonrisa
ulala
MARIA1001
Andys
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 Empty Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA Sáb 01 Oct 2011, 23:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LILIS, PRECIOSA, mil gracias por tu amistad, apoyo, cariño y animo, no sabes lo bien que se siente que en los momentos más difíciles se hacen presentes amigas tan maravillosas que sin conocernos físicamente, se siente el cariño y la solidaridad. Te quiero mucho amiga, y gracias nuevamente por todo. Tengo una duda, tú eres quien me mandó un mjito al cel y que no supe quien eres?? lo que pasa es que cambié de cel y no todos mis numeros se quedaron registrados en mi chip, así es que de la mayoría desconozco sus números por este motivo, pero me falta identificar uno que no sé de quien es, ojalá que tú me puedas decir si eres tú, o en su defecto, hacerme el inmenso favor de mandarme en un MP nuevamente tu num de cel, please.

DIANA, amiga querida, gracias por todo tu cariño, gracias por esa llamada que en verdad no esperaba y que me sorprendió en gran medida, pero sobre todo, gracias por existir.

REBECA, fíjate que esto que me dices de acercarme a DIOS en la manera en que me comentas, sí lo estoy haciendo, de hecho, ya de un par de meses atrás por alguna otra situación que me aconteció, me acerqué a DIOS y a JESÚS de una manera tan increible, tan especial y maravillosa, y te juro que eso me ha estado ayudando plenamente, sino, quien sabe que sería de mí REBE. Te agradezco mucho este consejito que es uno de los más importantes que todas las que creemos en un ser supremo, debemos de tener en cuenta, para realizarlo siempre, y más en los momentos en que sentimos que ya no podemos más, verdad???

ABRILMAGICO, amiga querida, mil gracias por tus palabras, siento mucho que tú también hayas pasado por momentos tan dolorosos y que sí tengo muy presente por todo el sufrimiento que pasaste, y me da gusto saber que ya estás mejor de ánimo, sólo DIOS y el tiempo son quien cura el dolor verdad?? y el apoyo de las grandes amigas de este foro sirven como sostén en todo momento.
Preciosa, te quiero mucho y te mando tres abracitos de osito polar con todo mi cariño, uno para ti, otro para tu pequeño y otro para tu princesa, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027

27CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 Empty Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA Lun 03 Oct 2011, 21:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys:
Por andar entrando al foro cada bimestre, mira lo que pasa, no me entero de lo que esta sucediendo!!!

Ánimo amiga que pronto hallen consuelo por ésta partida de su ser querido.

CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 MiMasSentidoPesame

28CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 Empty Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA Mar 04 Oct 2011, 22:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA, MIL GRACIAS AMIGA por tomarte el tiempo de leerme y escribirme una linda palabra de apoyo.
Ojalá pronto podamos hablar por tel amiga CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 385472 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 385472

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN ABRACITO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027

29CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 Empty Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA Miér 05 Oct 2011, 18:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga aqui estamos para cuando gustes

ya sabes como contactarme y si no por este medio aqui coincidimos

animo amiga, te mando un abrazo enorme

y sigue adelante, vale la pena seguir

30CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 Empty Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA Miér 05 Oct 2011, 21:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 10027

CLARO QUE VALE LA PENA SEGUIR CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA - Página 2 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.