UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA

CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Lun 26 Sep 2011, 16:46

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
HOLA A TODAS!!!
nía
He de confesar que no quería postear esto porque ya no quiero postear puras cosas tristes, ni problemas que suceden en mi vida, pero siento la enorme necesidad de sacar todo esto que me tiene mal emocionalmente.

El día viernes falleció mi tía JUANIS, una mujer extremadamente trabajadora, una mujer que siempre tenía un remedio casero para cuando alguien enfermaba, que siempre tenía la atención de visitar felicitar y llevar un presente a quien fuera que cumpliera años, aunque siempre sus visitas eran después de las 9 de la noche y siempre de entrada por salida porque siempre tenía una y mil cosas que hacer.

Lamentablemente un terrible cáncer acabo con su vida de una manera demasiado dolorosa y demasiado triste, su agonía fue muy triste, ella tenía la esperanza de curarse, y así lo decía siempre que uno platicaba con ella: "ahora que me cure......" y no fue posible, porque el cáncer se lo detectaron demasiado tarde, un cáncer que se supone comenzó en un seno, y sin presentar síntoma alguno, se fue hacia los huesos, y éste le fue carcomiendo los huesos, ella se la vivía en un grito desde que comenzó a sentir que le dolía la cintura, de ahí, uno y mil estudios hasta que dos meses después fue detectado, pero demasiado tarde , ya no se pudo hacer nada y en tres meses el cáncer la acabó.

Me duele el alma, tengo mucho miedo, miedo de que siga muriendo más gente de mi familia, en este año en menos de 8 meses se han ido tres personas muy queridas, ya no puedo, es mucho dolor y mucho miedo .

Hay tantas cosas que quiero compartirles para sacar todo lo que traigo, pero simplemente no puedo, no sé por donde comenzar, sólo sé que necesito sacar toda esta angustia que viví, todo este dolor que tengo, todo lo que me cauda miedo, pero me shokeo y no sé ni siquiera como expresarlo , quiza más adelante vaya ordenando las cosas, por ahora, chicas les suplico con el corazón en la mano que hagan mucha oración por el descanso de mi TÍA JUANIS y por su familia para que el amor, la paciencia y la unidad llegue a sus vidas, por favor chicas, ayúdenme con esto para que poco a poco todos vayamos teniendo paz en nuestros corazones, porque por ahora, es complicado

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME CON SUS ORACIONES

2 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Lun 26 Sep 2011, 19:49

MARIA1001

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Andy, no se que palabras usar que puedan aliviar un poco tu dolor, creo que no las hay, solo Dios y tiempo serán quienes alivien y den resignación a tu corazón. Por otra parte no temas, lo que sí hay que hacer es cuidarse, y estar alerta; Dios quiera que los malos momentos por los que has pasado últimamente sean el principio de una vida tranquila y dichosa; por los que ya se fueron pues no te angusties, primero Dios están mejor que nosotros, pues ya no sufren, ni temen. Y nada más nos estan apartando un lugarcito, ademas hay que dejarlos descansar, pienso que hay una vida despues de la vida, no te gustaria que tu tía te vea feliz, aceptando lo que Dios nos da.
Ojala Diocito te colme de bendiciones para ti y paratu familia y que su salud sea por demas buena.

Bueno hechele ganas, que aquí hay mucho aprecio para ti.

3 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Lun 26 Sep 2011, 21:29

ulala

avatar
staff del foro
staff del foro
Mi querida Andys, solo puedo decirte preciosa, que aquí está mi hombro para llorar, que la vida a veces pareciera ensañarse con nosotras y eso duele, duele muchísimo... no hay bálsamo mejor para estos momentos que sabernos cerca de ti. Te quiero mucho y me duele tu dolor.

Te mando un fuerte y apretujado abrazo a pesar de la distancia, espero que lo puedas sentir tal y cual te lo estoy dando.

Besos amiga y aquí estamos.

4 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Lun 26 Sep 2011, 21:40

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
andy mmi amiga del alma

estoy contigo a pesar de la distancia, he andado entretenida y hoy que le di un vistazo al foro, me encontre con esta noticia.

piensa positivamente, tu tia ya descansa, ya deja de sufrir.

y tu mi amiga, a seguirle en esta vida, no te me apachurres, cuando mas sientas que ya no puedes seguir es el momento preciso para sacar fuerzas y levantarte.

que nada impida seguir tus objetivos, recuerda que todo problema tiene solucion

te mando un abrazo y tqm

flor

5 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Lun 26 Sep 2011, 22:24

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MARIA, gracias por tus palabras de apoyo, ciertamente ellos ya descansan en paz y ya no sufren, pero el dolor por ahora me tiene agobiada, sólo le pido a DIOS que me sostenga fuertemente y a mi familia también para que no nos derrumbemos, toda mi familia está mal, ya ha sido demasiado y todos, sin exxcepción de uno, estamos como idos, alejados unos de otros para no hablar de lo que tanto duele, con miedo, desolados; en fin, es una situación demasiado difícil para toda la familia, creo que aún no encontramos como canalizar tanto dolor amiga.

ULALA, amiga querida, gracias por ese abrazo, en verdad no sabes como me gustaría sentirlo personalmente, pero sé que me lo mandas de corazón y que estás conmigo como siempre, mil gracias hermosa.

SONRISA; amiga mía, me siento demasiado agotada emocionalmente, han sucedido en mi vida cosas demasiado fuertes una tras otras que no he tenido tiempo de vivir los procesos de duelos correspondientes, sucede algo, al poco tiempo algo más y me shockea más, después más y más y en qué momento saco todo esto?? Sabes??? ya no puedo con tanto dolor, con tanta angustia y con tanto miedo , todo esto me está rebasando y ya no puedo, en verdad no puedo manejar tanto dolor amiga

AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO PARA LEERME Y SUS LINDAS PALABRAS COMO SIEMPRE, DIOS LAS BENDIGA, Y POR FAVOR, OREN MUCHO POR TODA MI FAMILIA

6 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Lun 26 Sep 2011, 23:54

Tere

avatar
staff del foro
staff del foro
Mi bien amada Andy....mientras leo tu relato siento tu dolor y se me conmueve el alma. Se muy bien como se siente cuando perdemos un ser querido, es como si arrancaran un pedazo de nuestro corazon.

Alguien escribio una vez que "...nadie me parece mas desgraciado que el que nunca experimento una desgracia"...asi que debemos sentirnos bienaventurados porque en cada una de esas experiencias dolorosas recibimos la fortaleza para seguir adelante. Aunque nos parezca que desfallecemos, la realidad es que no es asi ya que esa misma fortaleza nos motiva a seguir adelante.

En el dolor aprendemos a valorar las perdidas, aprendemos que el amor es lo unico que nos puede sostener. En estos momentos no puedes razonar ni mucho menos aceptar como positivo lo que estas viviendo, pero te puedo garantizar que saldras fortalecida de esta dura prueba que estas viviendo.

No trates de entenderlo ahora...lo entenderas en su debido momento. Ahora es momento de invocar con mucha fe la misericordia de Papito Dios para que te fortalezca y le de consuelo a todos los tuyos. No tengas pena de llorar, ni mucho menos hablar de lo que estas viviendo. Sabes que estas paginas nos ha servido de consuelo a muchas, asi que escribe...escribe mucho mi amada amiga.

Desborda todo tu dolor en estas paginas que, aunque en la distancia, estaremos aqui tus amigas del alma para recoger tus lagrimas y unirnos a tu pena. Aqui estaremos para darte ese abrazo fraternal que tanto necesitamos cuando estamos sufriendo.. Te quiero mucho.

7 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 00:26

shagua

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
MI querida Andy, no hay palabras para mitigar el dolor que sientes....lo unico que puedo decirte, es que aquí estamos las personas que te apreciamos para escucharte y puedas desahogar todo lo que traes dentro...hay muchs veces en que las angustias y las preocupaciones nos oprimen de tal forma que sentimos que desfallecemos pero siempre Dios pone en nuestro camino las personas y las palabras justas para consolarnos o hacer menos el dolor que nos agobia.....te mando un fuerte abrazo y únicamente te digo, que tu fortaleza es Jehova, descansa en él y el te dará esa paz que sobrepasa todo entendimiento......TKM...amiga....


8 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 09:45

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MI QUERIDA TERE DEL ALMA, MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERME Y ESCRIBIRME
Siempre tienes las palabras adecuadas para reconfortar mi alma; es cierto, el dolor nos permite darnos cuenta que lo único que puede sostenernos es el amor, y puedo darme cuenta con toda mi familia que sucede esto, TERE, toda mi familia y yo andamos como zoombies, como idos, todos desvalagados, cada quien por su lado, pero al pendiente unos de otros.

Fíjate que el día del sepelio, mi mami se puso muy mal, al llegar al panteón y bajarse del carro en el que ella iba, perdió la memoria, no sabía quienes eramos todos los que ibamos con ella, no sabía que estábamos haciendo ahí, por más que le explicábamos que habíamos ido a sepultar a mi tía, ella decía que no, que eso no podía ser porque ella en el carro iba platicando con mi tía y con mi abuelito, mi papá, mi tía Mary, todos ellos ya fallecidos, hay TERE, no sabes el susto que nos llevamos, porque mi madre perdió la memoria durante mucho rato, le preguntábamos quién era y ella no sabía; el caso es que la internamos y le pusieron oxígeno, suero y una inyección para tranquilizarla y cuando despertó, ya había reaccionado bien, pero dice que ya no soporta tanto dolor, que está sufriendo mucho y le implora a DIOS (al igual que yo ) que ya no se ve lleve a nadie más de la familia durante un buen tiempo , sé que suena egoista, pero tengo mucho miedo de que sigan sucediendo pérdidas en mi familia porque es mucho dolor ya, y me da miedo también por lo que a mi madre pueda sucederle. Pero sabes TERE, a lo que quería llegar con esto, es que en el sepelio, toda la familia se quedó preocupada por mi madre que se la habían llevado al médico, y entre la pena que todos teníamos, todos estaban al pendiente de mi mami, y terminando el sepelio, hubo algunos familiiares que fueron a la clínica a verla, entonces TERE, el amor existe, y estos momentos tan dolorosos nos hacen tan sensibles y vulnerables, que nos mantiene muy unidos y al pendiente unos de otros.
TERE, gracias preciosa, DIOS te colme de bendiciones, te quiero mucho

MI QUERIDA SHAGUA, amiga mía, gracias por estar presente, es muy reconfortante en estos momentos todo el apoyo y cariño que me tienes, y sí, tienes toda la razón, en estos momentos lo mejor es abandonarse en DIOS, porque ÉL es la fortaleza que necesito para salir adelante.
Te quiero mucho y te mando un enorme abrazo

9 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 10:09

Aurora Beatriz

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mi querida y hermosa Andys, no sabes cuando lei la noticia, se me enchino toda la piel, no sabes relamente me dolio enterarme de esa noticia, es muy triste y muy doloroso esto que sucedio entiendo tu dolor y el de tu familia..yo tambien he pasado por esos momentos tu sabes los seres tan queridos que he perdido...y te entiendo perfectamente...ahora mas que nunca sigue agarradisima de Dios y nuestro señor Jesus solo ellos te daran el consuelo a ti y a tu familia y solo ellos te enseñaran el camino...aveces podemos pensar que la vida se ensaña con nosotros..pero no es asi..Andys dios tiene un proposito para todos y cada uno de nosotros...y por muy nego que veas todo, yo se todo eso que has vivido ultimamente y lo dooroso que todo ha sido...pero todo es por algo amiga..todo lo que nos sucede en la vida...es bajo un proposito chiquita...no desamayes....te quiro mucho amiga..mucho y estare orando por toda tu familia.que Dios les de el consuelo y la resignacion y les enseñe el camino

Te dejo este link que ami me paso esta pagina u amigo y diario estoy leyendo es hermsosa Dios nos habla de una manera sabia y con mucho amor como el sabe hacerlo..espero de corazon la cheques y te ayude no solo en este momento sino en tu vida diaria..

http://www.renuevodeplenitud.com/escuchando-el-susurro-interior.html

Te mando muchisimos abrazos con todo mi cariño y admiracion por ser esa gran mujer que eres.

A tu familia por favor diles que les mando un fuerte abrazo y que en verdad lamento mucho lo sucedido...diles que todos son muy lindos y que nunca cambien y que Dios me los bendiga siempre!!!

Bety flor

10 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 10:09

ranitabel

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Amiga, lamento tanto esta situacion, me dule mucho saber que estas pasando por una gran pena, Dios nunca se equivoca, y siento que tu tia fue una gran persona porque gracias a Dios no sufrio tanto con esa enfermedad, Hay que agradecerle a Dios que nos tiene presentes.

Te quiero mucho y me da mucha triztesa no poder correr hacia ti para brindarte mi cariño amistad, pero quiero que sientas que estoy contigo, eres un ser maravilloso en verdad tu cariño me ha servido en muchos aspectos, asi que amiga vamos a tomar fortaleza y a pedrile a Dios por la salud de tu mami y por tu bienestar.


Descance en paz la Sra. Juanis.

11 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 10:20

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
animo bonita!! cuenta con mis oraciones....te mando un super mega fuerte abrazo con mucho cariño!!!..

Dios te bendiga hermosa, y a toda tu familia, me gustaria decirte las palabras mas bonita q animaran tu corazon, no se como decirtelo pero si tengo mucho.... en pocas palabras, mi corazon abierto para ti, mi hombro para q llores en el, mis brazos para cobijarte, mis ojos para leerte, mis manos para levantarte!!

besitos bonita!.....AKI ESTOY!!

12 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 11:10

LunaNueva

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Andi.. es muy doloroso perder a un ser querido y mas cuando esa persona nos ha demotrado en cada ocasion su cariño y aprecio..como dice tere estos momentos nos ayudan a fortalecernos, te mando un abrazo.. y le pido a Dios que te de mucha fortaleza para sobrellevar esta perdida..

un abrazo fuerte...

13 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 11:46

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola...mi CHULA..de PRECIOSA....amiga se que estas pasando por momentos verdaderamente angustiantes....sabes solo de saberlo me invade un terrible dolor...al igual que el saberte sufriendo...

Quisiera tener en mi..un poder que pudiera hacer que tanto dolor desaparesca....pero no amiga..no lo tengo....solo me resta reiterarte una vez mas todo mi cariño y apoyo en estos momentos...y siempre...

Se que existe un ser supremo...que es inmensamente poderoso..al cual quiero rogarle en presencia de todas ustedes..que te ayude amiga..te lo ruergo mi señor y DIOS conforta la vida de mi querida ANDYS...dale el consuelo que necesita a ella y a su familia....solo tu puedes hacerlo...

Por ultimo mi señor te ruego le des una puerta de salida..se que tu sabes nuestra condicion te acuerdas de que somos polvo...tambien se que no nos das cargas que no podamos llevar..y mi amiga es una chica fuerte....arrojadase que sabes quien es ella..pero te imploro...dale mucha paz y tranquilidad....

Mi querida ANDYS...se que sabes que te amamos profundamente...se que eres una guerrera poderosa...que hoy se encuentra herida pero no derrotada...

Te amo profundamente amiga...para mi eres mas que mi amiga eres mi hermana..mi ejemplo ..parte de mi vida...mi DIOS te BENDIGA ABUNDANETEMENTE...

Mi querida TERE...no sabes como agradesco a DIOS por tu presencia en cada una de nuestras vidas...gracias mi DIOS..por enviarle a mi querida ANDYS..tu angel maravilloso....gracias por la via de mi querida TERE..por su presencia en este maravilloso espacio...no sabes amiga cuanto bien hiso a mi alma leerte..mi DIOS te BENDIGA..mi amada TERE..


BESOS

14 ... el Mar 27 Sep 2011, 14:02

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado
Hola Andys:

Lamentablemente en algunas ocasiones la vida nos pone, al borde de situaciones... Nos pasa algo parecido, en nueve meses se han ido dos personas de la familia y ahora la esposa de mi papá quien ya he mencionado, está grave.

Pero creo que, muchas veces, ésto nos enseña algo, hay que preguntarse ¿Para qué me pasó a mí?. Qué tengo que aprender de todo ésto...? Y el tiempo es tan pero tan sabio... Y con el pasar de todo ésto, verás el ser humano que te has convertido.

Lo siento mucho, sé lo que eso signfica, mi tío se murió de cáncer de púlmón... Se como es eso.

Saludos... =)

15 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Mar 27 Sep 2011, 22:04

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
andys

te mande msj


amiga, las cosas pasan por algo, hay que hacer un alto en nuestra vida y reflexionar, date tu tiempo y analiza tu situacion, mientras tanto, llenate de cosas buenas,positivas a tu entorno, tu eliges como quieres estar, no dejes que los problemas te agobien, recuerda que tienen solucion.


te mando un abrazo y te acompaño en este dolor inmenso

16 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Miér 28 Sep 2011, 02:36

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola querida amiga, te leia y pensaba, que situacion tan similar a la mia es la que hoy vives, te puedo decir que para mi este año ha sido el año mas dificil de mi vida... por que al igual que tu hoy sufro la perdida continua de gente que ame y aun amo... se que las palabras nunca son suficientes, solo es el amor y la fe las que nos motivan y nos fortalecen, Dios es nuestro creador, es quien nos comforta y abraza en estos momentos, ahi en nuestros tiempos de soledad, El esta con nosotros, agarrate de el, abrazate de Dios, dale tu tristeza y tu necesidad, Dios nunca nos deja, nunca nos falla.

Te quiero mucho amiga, y lo sabes, me duelo con tu dolor y desde donde estoy recibe mi mas grande abrazo de consuelo por la perdida de tu maravillosa tia, sabes que estoy a tus ordenes amiga, solo escribe, desde hoy estas en mis oraciones para que pronto llegue esa estabilidad a tu vida y tus miedos se vayan.

El Dios de toda misericordia este contigo y tu familia.


17 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Miér 28 Sep 2011, 13:31

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Gracias a todas las que se han tomado el tiempo de mandarme por este medio una palabra de apoyo y consuelo.

Mi querida BETY, gracias por hacerte presente por todos los medios, mira que ocho días antes de que falleciera mi tía te estaba platicando de ella y de su enfermedad y nunca pensé que tan pronto se fuera, pero sé que es lo mejor para ella porque ya no sufre. Gracias amiga por todo.

RANITABEL, gracias por tu cariño, sé que estás conmigo, aunque la distancia nos separe, siento tu cariño, tu apoyo y consuelo en estos momentos, mil gracias preciosa, DIOS te bendiga siempre.

ITZEL, mil gracias por tus palabras, en verdad reconfortan mi alma en estos momentos.

LUNANUEVA, me da gusto leerte por estos lares amiga, mil gracias por tomarte el tiempo de escribirme palabras que consuelan mi alma, gracias por existir.

MARISABEL, mi querida amiga, mil gracias por todo, gracias por tus oraciones, sé que DIOS las toma en cuenta y no sabes como me son de gran ayuda y consuelo, gracias por apoyarme en todo momento, no tengo más palabras para ti, más que MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

ALEJANDRA, uuyy, sé que la estás pasando muy mal también y agradezco inmensamente que a pesar de ello, te tomes el tiempo para leerme y tengas una palabra para animarme, gracias amiga, y no hay de otra más que echarle muchas ganas para salir adelante y no dejarnos vencer por el dolor, DIOS nunca se equivoca en mandarnos ciertas cosas para vivir, cuesta entenderlo y aceptarlo, pero nunca hay que perder la fé. Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño.

SONRISA, mi gran amiga, qué puedo decirte a ti que no sepas............ no sabes como me encantaría tenerte presente para que me ayudaras a hacer ese alto en mi vida para analizar todo lo que me ha sucedido y poder encontrarle el por qué, es algo que me está costando mucho trabajo entender. AMIGA MÍA, GRACIAS POR TODO Y GRACIAS POR EXISTIR, TE QUIERO Y LO SABES.

BONNIE, amiga, en verdad te admiro, tienes una fortaleza increíble, a mí el dolor y el miedo me paralizan y me derrumban, sin embargo, tú te mantienes en pie ante estas situaciones tan dolorosas, y sé que eso te llega desde arriba, y me hace pensar y reflexionar, que estoy muy lejos de cofiarme plenamente a DIOS, sé que me hace falta creer ciegamente el ÉL, y debo de trabajar en ello, sé que cuando lo logre, podré mantenerme en pie como tú lo haces. DIOS te siga llenando de fortaleza siempre amiga y que su amor nunca falte en tu vida, para sigas siendo maravillosa.

Agradezco infinitamente a todas las chicas que me han llamado o me han mandado algún mje al celular, no cabe duda que este foro es el regalo más grande que DIOS me ha dado en la vida para poder refugiarme y para poder encontrar aquí, toda la fortaleza, cariño y apoyo que necesito.

SIL, DIANA, RANITA, SONRISA, BETY, MARISABEL, GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE AL IGUAL QUE A TODAS LAS GRANDIOSAS MUJERES QUE CONFORMAN ESTE FORO QUE NO ES MÁS QUE UN MÁGICO GRUPO DE LUZ Y AMISTAD.

18 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Miér 28 Sep 2011, 19:44

Zara Zam

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andy estoy llorando contigo, porque justo anoche me ocurrió que mientras escribia para reflexionar, estando sola en casa, comence a sentir miedo de que mi madre muriese, pero algo intenso, que me estrujaba el corazón y me llevo al llanto,


me desvele un poco, porque decidi trascribir eso que iba sintiendo y al hacerlo me di cuenta, de que quisiera encontrar la forma de que mi mamá fuerá lo más feliz posible, para agradecerle en vida todo lo que me ha dado,


en otras ocasiones le escribo cosas y se las muestro, pero ella dice que la gente no toma en cuenta las palabras y que pierdo el tiempo, la primera vez que escribi un poema acerca de mi madre, pense que no volvería a hacerlo pues ya lo habia echo, más me he sorprendido escribiendole otra vez a ella, pidiendole a Dios por su plenitud y he llegado a la observación que si existe un amor del cual al escribir no se exagere, es el amor de una madre al menos de las que son como la mia.


Y hoy entro al foro y te leo, sabes desearía saber como amar a todas las personas del mundo para que cuando una partiese al encuentro con Dios, mi corazón se recuperase pronto al encontrar más peronas que me inspiracen amor. Quisiera abrasarte, pero por la distancia me conformare con que te abraze y reconforte Dios. Gracias a todas por estar ahi, de verdad

19 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Miér 28 Sep 2011, 22:04

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
MI QUERIDA ZARA ZAM, mil gracias por tus bellas palabras, eres una mujer increible que sabe envolver en un fraternal abrazo a las personas a través de tus bellas palabras.

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGA, TE QUIERO MUCHO

20 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Jue 29 Sep 2011, 01:12

Invitado


Invitado
Andys spero que ste video te ayude a consolar tu Corazon.

Busque algo que te diera animos y Fe.

Espero que te sientas mejor aunque sea un poco....

21 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Jue 29 Sep 2011, 12:43

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
REBECA, te agradezco inmensamente el tiempo que te has tomado para buscar esta hermosa presentación y compartirla conmigo, todo lo que dice el video es muy cierto, el dolor, la tristeza y todo lo que nos sucede, son designios de DIOS y debemos de aceptarlos y aprender a vivirlos, ya que eso nos hace más grandes y fuertes emocional y espiritualmente, y lo mejor de todo, es que confiando plenamente en DIOS, habrá paz en nuestra alma, verdad??

REBECA, mil gracias, en verdad. Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño y que DIOS te siga iluminando siempre

22 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Jue 29 Sep 2011, 14:23

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Amiga que cosas tan duras estas pasando y se que duele pues a varias nos ha pasado y se que las palabras no ayudan de mucho pero desde lo lejos te mando un abrazo que te de la fortaleza para salir adelante DIOS dale a mi querida amiga la resignación y fortaleza para superar esta perdida así también a su familia para que pronto salga ese dolor.

Espero que pronto este tu corazoncito sanado amiga pues enverdad te leo con tanto dolor porque como dices han acontesido muchas cosas en este año espero en DIOS pronto nos tengas noticias de que ya te sientes mejor


CUIDATE y que DIOS te llene de bendiciones.

23 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Jue 29 Sep 2011, 16:44

diana

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
HOLA ANDYS QUERIDA !! ya tenia mucho que no entraba a mi querido foro y no estaba enterada de las cosas tan tristes y difeiciles por las que estas pasando ! te reitero mi apoyo , se que en estos casos a veces no ahy palabras que nos consuelen pero con calma,tiempo, pasciencia y mucho amor por dios nuestro señor pronto estaras de mejor animo ! cuuidate mucho y sabes que cuentas conmigo ! aqui estamos muchas de tus amigas con los brazos abiertos para apapacharte siempre q sea nesesario !! mil besos y animo amiga !!

24 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Jue 29 Sep 2011, 17:55

Invitado


Invitado
Andys que bueno que te sirvio ver el video,,,

Estaba pensando... porque no recurres a un grupo espiritual de tu iglesia??? si eres catolica hay tambien grupos espirituales asi como en la religion cristina, nada mas hay que informarse para saber donde estan esos grupos, yo creo que te ayudaria mucho en estos dias tan dificiles fortalecer mas tu Fe y sobre todo no perderla y para eso necesitas de este tipo de recursos, eso es un consejo que yo te doy, tu sabras si te sientes bien de hacerlo o no.

Te mando muchos abrazos

Rebeca

25 Re: CON UN INMENSO DOLOR EN EL ALMA el Jue 29 Sep 2011, 19:26

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Andys, querida no sabes como me identifico con vos e imagino por lo que estas pasando, prque yo tambien he tenido un año muy duro, y se lo que es vivir entre enfermos y peor aun lo terrible de las perdidas. Al comenzar el año mi hermano entro en coma diabetico, estuvo 3 meses internado, y llegue a pedirle a DIOS que por favor no dilatase mas la situacion, si se lo llevaba o le daba otra oportunidad que sea ya cuando estaba en el punto mas critico y a los 2 dias se produjo el milagro.
Pero mientras el comenzaba a recuperar se enfermo mi cuñado y en 3 meses se le detecto el cancer de riñones y en el cerebro tambien y no hubo mas nada que hacer. Al mes nomas de eso, fallecio una sobrina discapacitada de tan solo 21 años. No hay peor dolor que se te vaya tus sseres queridos, vivir junto a personas que estan sufriendo y no poder hacer nadamas que estar y acompañarlos, y peor cuando en casos como de mi cuñado saben que no hay mas nada que hacer es horrible. Se que te queda el dolor inmenso por esa persona que se fue, pero tambien debes tener el consuelo porque aunque los que quedamos aca sufriremos un monton, ese ser ya esta en paz con DIOS, y no tendra mas sufrimiento terrenal.
Amiga la verdad que no soy yo l mejor persona en este momento para darte consuelo, pues pase y me siguen pasando cosas que me tienen muy mal, pero porque lo vivi a lo largo de este año, se el dolor que estas sintiendo, y como es necesario saber que hay alguien acompañandote, aunque sea en silencio, es por eso que te escribo y quiero que sepas que aun a lo lejos estoy aqui, y pido a DIOS que tu tia descanse en paz, y que el te de la luz y la fortaleza para seguir por los que quedan y necesitan de vos.
Te mando un gran abrazo y deseo que te sientas un poco mejor, y solo queda refugiarse en DIOS, el nunca te abandonara y consolara tu alma

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.