¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con MI ALMA llena de dolor...

+2
Atena
CRISALIDA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con MI ALMA llena de dolor... Empty Con MI ALMA llena de dolor... Jue 14 Nov 2013, 19:04

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si mi alma siente mucho dolor, y lo peor que va unido a la impotencia xque yo nada puedo hacer.
Dolor de ver pasar los días, y la vida de mi nena que crece sin que su papa, se ocupe de ella, que no sea capaz de llevársela al menos 1 (una) hora al mes siquiera para pasar un rato con su hija.
Mi alma se hace pedacitos cuando la veo que le dan esos ataques de llantos de esos que lloran despacito, sin berrinches, ni gritos, y que ves que realmente sufren y ella no se da cuenta que es por la carencia de su papa, y sus periodos de tristeza aunque no sepa aun comprender cuál es la razón...
Dolor al verla correr con tantas ansias cuando suena el teléfono y ella corre entusiasmada porque x la melodía ya sabe que es su papa, y escucharlo decirle... si un dia de estos te voy a buscar…. Para…. Y así ya han pasado casi 4 meses. Que impotencia x DIOS…
.Pero aun me queda más todavía, cuando ya dentro de poco, empiece a ver y darse cuenta que su papa anda todos los días y mucho tiempo con su nueva hermana, y ella no la ve ni siquiera una vez a la semana, y comience a plantearse Que ella si.. Y yo no?? Y eso que ella adora a la beba vive hablando de su hermanita.
Qué tristeza, cuánto dolor, me dicen dejalo.. DIOS se encargara… el tiempo le dará lo que merece… si... pero como dule a veces le digo “” DIOS cuando… cuando vas a empezar a ser justo?? Cuanto más faltara para que el viva cosas similares y sepa el daño que le hace a su propia hija?? Como un hombre no va a disfrutar de lo más maravillosos que DIOS le dio??
Lo demás lo que viví, los engaños, malos tratos, amarguras y demás eso ya paso, aprendí y supere pero esto no, no sé si algún día podre, no lo sé.
No sé si alguien pasa por lo mismo y pueda entender de lo que estoy hablando... Pero que mi alma está llena de dolor si demasiado se me hace cuesta arriba a veces…

2Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Jue 14 Nov 2013, 20:38

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

CRISALIDA escribió:Si mi alma siente mucho dolor, y lo peor que va unido a la impotencia xque yo nada puedo hacer.
Sí que podés Hacer Cris, y esto significa HABLAR sin ningún tipo de bordería, ni desde la ira, y siendo lo ACERTADA Y ASERTIVA que amerita la situación.

¿Qué decirle? lo siguiente: -Tu hija pregunta por Vos, quiere verte, te extraña y le encantaría encontrarse también con su hermanita y sabés de sobra que no tengo ningún problema en que esto suceda, y como creo SINCERAMENTE que te interesa su bienestar y felicidad te invito a que la vengas a ver, ó si no podés por el momento, que al menos la llames para que vos hables con ella, coordines ése encuentro y que yo no tenga que seguir poniendo excusas, porque nos hace mal a TOD@S Gracias-

Yo entiendo a la perfección lo que les pasa a ambas Cris, pero uno no sabe la FORTALEZA que tiene hasta que le toca ser FUERTE, y has APRENDIDO muchísimo de éste vínculo y de ésta persona que es el padre de tu hija y que lo será HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU EXISTENCIA, y Derechos son Responsabilidades y a veces corresponde que ése otro entienda esto pero sin BATALLAS NI REPROCHES, porque eso sólo resta y perjudica al más vulnerable que además de no poder defenderse, no es el adulto que puede elegir como conducirse y que se DEBE A ÉSE SER DEL QUE SE TIENE QUE RESPONSABILIZAR más allá de lo que dictamine la justicia y sus leyes, porque lo que rige mucho antes de esto es el principio de HUMANIDAD.

Con Serenidad Amiga, instancia OBLIGADA para lograr los acercamientos y entendiendo Muy Bien que no son Enemigos, ni lo serán JAMÁS así no sean los padres de ésa nena que tienen en común y como resultado de lo que alguna vez los reunió por Elección bilateral ;)

Seguimos estando ACÁ. Abrazote GRANDE :)

3Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Jue 14 Nov 2013, 21:08

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis amix como estas ATENA..
BUENO SABES YO YA NO HABLO MAS C EL, LO DECIDI POR MI PROPIO BIEN. INTENTE HACERLE VER LOS PRIMEROS AÑOS DE LA SEPARACION (YA VAN CASI 5)) que la pareja y los hijos eran 2 cosas distintas que se separaba de mi pero no de sus hijos siempre trate de que hubiese la mayor conexión posible y jamás le impedí a los nenes verlos ni hablarle mal de él.
Pero que hacia?? Se hacia el reverendo idiota, como era más importante los fin de semana salir a pasear c su nuevo amor o eran “molestia” andar c sus hijos o bien xque ella le hacía problemas y él están poco hombre x hacerle caso, no contestaba, me ignoraba, o decía si y los dejaba pagando.
Hasta que un día dije a partir de hoy cambio de actitud, por mi salud, porque sabes era tanta la rabia y la impotencia que la única estúpida que terminaba amargada, rabiosa y llorando de la bronca era yo y él?? Ni MUUU le daba x las bo… y en estos casi 5 años tengo 2 manos pero con una sola creo me sobran los dedos para contar las veces que se la llevo un fin de semana. X ahí algún día de la semana pero a medida que pasaba lo dejo de hacer. Y así estamos.
Es una persona que no se puede hablar, te miente c descaro o sea el típico hablador que te dice lo que queres escuchar y quiere quedar bien c DIOS y con el diablo…-
No creas que no le he dicho eso que me aconsejas, por las buenas, por las malas hasta que ya no le dije más. …
Simplemente no le hablo, si llega y estoy en el mismo lugar, no le hablo ni siquiera un hola, lo ignoro olímpicamente, xque ahora acepte lo que es, y que al no le importa lo que le digo ni como se sienten sus hijos.
Creo que en cierta forma, algo está purgando, porque es una persona que no soporta estar sola y encerrada, con nuestros hijos no quería cuidarlos, ni siquiera la mamadera era capaz de prepararle y hoy le toca hacer de niñero de la beba ya que la madre trabaja de tarde. Y dirán y eso es castigo?? Para las personas normales noooo.. Es lo mejor que te puede pasar. Pero para tipos como el si xque debe estar limitado a la bebe no tiene las salidas y lo peor no se tiene ni paciencia ni el mismo. Así que ya sé que martirio será, y sé que tiene frecuentes peleas x ese tema. Pero es problema de el, el mío es justamente esto, yo no le veo la forma, y tampoco se puede tratar x ser el como me lo ha demostrado.
X eso siempre le imploro… DIOS MIO dale siempre el doble de lo que el reparte…

4Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Jue 14 Nov 2013, 21:55

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

CRISALIDA escribió:No creas que no le he dicho eso que me aconsejas, por las buenas, por las malas hasta que ya no le dije más. …
Simplemente no le hablo, si llega y estoy en el mismo lugar, no le hablo ni siquiera un hola, lo ignoro olímpicamente, xque ahora acepte lo que es, y que al no le importa lo que le digo ni como se sienten sus hijos.
Cuanto Dolor innecesario Amiga y de verdad que lamento al lugar adonde los ha llevado...

A veces acordar es un tema no te lo voy a negar ni te voy a "disfrazar" la VERDAD para que suene linda, conveniente y pretender que todas las situaciones son solucionables porque no lo son (no al menos en los tiempos terrenales) y porque nadie que entiende y se involucra de éstas realidades oficia de milagrero y menos aún cuando las instancias se han agotado como parece ser en tu caso, además has ACEPTADO como son las cosas y como es su proceder, pero entiendo que te duela y si ya has bajado los brazos Cris y no ves la vías del diálogos como posibilidad, sólo resta seguir sosteniendo TU BARCO y a los integrantes a flote, y nada más porque el desgaste no una opción válida NUNCA.

A veces los tiempos no obedecen como nos gustaría, aunque llegan no dudes que llegan Amiga, pero no significa vivir condicionados por esto porque la VIDA es evolución permanente, y cada uno también es el que los capitaliza a través del aprendizaje ó hace oídos sordos por insanidad individual, y es justo y lógico que nadie debe esperar acciones que por ser del otro sólo le corresponden a ése hacerse cargo de lo que genera.

Entiendo tu descontento, pero entonces te aconsejo que no te amargues más por lo que sigue siendo previsible de su parte, porque lo que sigue importando son las ACCIONES INDIVIDUALES é indirectamente estás sufriendo más de lo debido por lo que no podés manejar y te hacés cargo también indirectamente de ése accionar ELIGIENDO SUFRIR EL DOBLE y no es correcto, porque tus hijos viven con VOS y si vos sos ése ser que se hace cargo de su parte es JUSTO que no cargues con las ajenas, y como ése sufrimiento es de larga data tenés que APRENDER A SEPARAR LOS TANTOS Amiga, porque estás adosándole a la paternidad el DOLOR que arrastras con anterioridad por las cosas que ustedes DOS no han sabido resolver entre ustedes, y eso le suma un costo a la situación que ninguno de los dos tampoco debe cargar hacia sus hijos, y en éste caso sos vos la que lo tiene menos fácil.

Si reconocés que es un ser emocionalmente insano, lo que sigue es lo que ya conocés y lo que resta es sacar ésa IRA que te gana la partida (acá, con quien te sepa escuchar, ó en soledad) ante los planteos de tu hija en cuanto al proceder de su padre, pero no mucho más que eso, y sabés que para eso estamos nosotr@s de este lado :)

Ya es "mañana" para nosotras Cris, así que ADELANTE! Te mando un Abrazo Enorme y que descanses Bonito!

5Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Vie 15 Nov 2013, 09:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI QUERIDA CRISALIDA!!!!!!

Lamento mucho que esté sucediendo esto con tu hija, pero definitivamente coincido con lo que comenta ATENA. SI ya agotaste todos las posibilidades para que él haga algo por su hija y nada ha funcionado, amiga de mi corazón, no te sigas desgastando más ni te sigas amargando la vida por ello. Ni tampoco vivas a la espera de ver cuando la vida le pasará la factura o no a él.

No amiga, por favor, ya no sufras por situaciones que ya no está en tus manos arreglar. Entiendo que debe de dolerte mucho ver a tu hija así, pero los niños siempre entienden las cosas cuando se les habla claro. Y ahora lo único que puedes hacer por ella y lo que realmente te TOCA hacer, es en esos momentos en que ella sufre por su padre, hacer hasta lo imposible por sacarla de ese momento, con fortaleza y alegría, que tú debes de transmitirle.

No sigas esperando que él la busque, simplemente no le interesa a él y él se lo pierde, tú que tienes el placer de disfrutar a tu hija, disfrútala y llena los vacíos que hay, con tu amor, alegría y vibra positiva. Deja de sufrir y amargarte más la vida por las acciones de tu ex, creo que ya fue suficiente todo lo que sufriste anteriormente a causa de él, como para que sigas centrando tu atención en si hace o no. Entiendo que da coraje y prepotencia, pero no puedes hacer nada màs que ser feliz tú y hacer feliz a tu hija. Hablale, pero no le hables mal de su padre, sólo dile algo que le haga entender que su papá no puede ir a verla pero no por ello, no la quiere, y así la niña dejará de estar esperando a que él vaya.

ÁNIMO AMIGA, SÉ QUE ES DIFÍCIL PERO TU HIJA NECESITA DE LA ALEGRÍA Y FELICIDAD DE SU MAMI PARA SENTIRSE FELIZ, TAMBIÉN.

Te mando un enorme abracito de osito polar***

6Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Vie 15 Nov 2013, 10:10

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Crisálida,

Entiendo amiga que esta situación debe ser muy difícil para ti, sobre todo porque una madre siempre quiere ver a sus hijos felices; pero afortunadamente tus hijos te tienen a ti y a todo el amor que tu puedas brindarles.

Son muy acertados los consejos que ya te han dado antes y creo que es lo mejor que puedes hacer, es difícil, pero tu sabrás encontrar las palabras y el momento indicado para hablar con tus hijos y decirles lo que esta pasando; de tal forma que sigan sintiendo cariño hacia su padre pero dejando de albergar la esperanza de que los llamará o los buscará, por lo menos en un futuro cercano.

Aunque vemos a los niños frágiles e indefensos, muchas veces pueden sorprendernos con su enorme capacidad para entender y asimilar una situación que para un adulto es mucho más complicada.

Mucho animo amiga, y aquí seguimos para cuando gustes.

7Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Sáb 16 Nov 2013, 00:47

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola CHICAS GRACIAS ANDYS E ISSKA, saben hoy fui a misa, pero no una común cada 3er viernes se hace una misa carismática de sanación.
La verdad que es algo hermoso es la tercera vez que voy y no saben cómo te alivia el alma son misas que duran casi 3 horas. Yo solo puedo decirles x lo menos a mi son momentos que te pones en manos de DIOS y reflexionas, te conectas con vos misma, yo he llorado tanto en las 2 primeras y hoy no mucho pero si llore.
Y dirán a que viene eso, pues amigas que estuve reflexionando sobre este tema de mi hija, y las palabras que me han dicho. Me encomendé tanto a DIOS y le pedí que me ilumine y me llene de luz y amor, que me guie para poder manejar esta situación. Me puse en sus manos y pedí que si yo actué con soberbia, orgullo o me sentí que puedo ser demasiado autosuficiente me lo haga ver. Y que tenga la suficiente humildad para reconocer mi error y la suficiente valentía para poder cambiar mis acciones.
Pero también lo encomendé al papa, o sea a mi Ex, que también lo ilumine y le de amor para que se dé cuenta del mal proceder y como lastima a su hija, pedí tanto por los dos para que dejemos nuestro orgullo de lado y pensemos primeramente en nuestros hijos.
Saben llore tanto cuando me puse a pensar si yo obre mal, si fui demasiado orgullosa si por mi soberbia y altanería con mis acciones solo logre que mi hija sea infeliz.
Solo les pido que me aconsejen de nuevo, si creen que al dejar mi orgullo de lado y ser yo quien se la lleve y vaya a buscar, mi hija pueda ver al papa. Hoy analice eso, porque él cuando le dice bueno que tu mama te lleve, yo debo agachar la cabeza dejar mis enojos de lado porque él no quiera tomarse el tiempo de una vez venir a buscarla, y solo concentrarme en lo que le haría bien a la nena.
No se quede confundida, pero he pedido tanto a DIOS que me deje ver cómo proceder para bien, sé que me costara una enormidad, pero si eso debo hacer tratare aunque no hable una palabra c el, pero quiero ver a mi hija feliz.

8Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Sáb 16 Nov 2013, 11:20

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

CRISALIDA escribió:Solo les pido que me aconsejen de nuevo, si creen que al dejar mi orgullo de lado y ser yo quien se la lleve y vaya a buscar, mi hija pueda ver al papa.
No Cris no es una buena idea que Vos te hagas cargo de la parte que le toca a el cumplimentar como padre responsable, y yo entiendo que lo harías en función de tu hija, y por su bien, pero NO, porque hoy es esto y mañana terminás VOS haciendo para que el HAGA y no vas a lograr nada perdurable en el tiempo y mucho menos SINCERO.

Ahora lo que sí debierás cambiar y por el BIEN DE TODOS es esto:

CRISALIDA escribió:Simplemente no le hablo, si llega y estoy en el mismo lugar, no le hablo ni siquiera un hola, lo ignoro olímpicamente
No es necesario que te "HAGAS" la amable ni que finjas ser lo que no te sale ni te nace hacer, pero ésta actitud de tu parte sólo logra meter nafta a la hoguera y es por esto que todo cada vez se empeora más y terminás con la idea de llevarle vos a la nena para ver si la cosa mejora y no lo vas a lograr, porque así como se la vas a llevar echa una furia ó conteniéndola por tener que hacer lo que él no hace, cuando la vayas a buscar será como sacarle de prepo el dinero a un inquilino que no te quiere pagar ¿entendés?

Bajá la guardia corazón, BAJÁ LA GUARDIA, hace mucho tiempo que están en pie de guerra Cris y tenés que dejar los guantes a un costado para no seguir pegando ni recibiendo más golpes, y vas a ver que lo que sigue logrará que serenes TU ACTITUD en principio por Vos y luego para beneficio de todos, y desde éste umbral sí obtendrás "actitudes sanas y contundentes" a largo plazo y beneficio de todos.

Y repito no te digo que te hagas la "amable", pero tampoco la borde. Si llega a buscar a la nena que te encuentre SERENA en tus cosas, sin actitud de escudriñar lo que hace, ni lo que dice, dejálo que sea él el que se conduzca, el que te hable, ó te comente lo que le venga en gana y vos además de responder de manera educada seguí haciendo las tareas de tu casa ó lo que habitualmente hacés, pero no pierdas la compostura ni las buenas formas, porque si bien nadie dice que están obligados a ser buenos ex ni eventuales amigos, sí pueden tener un trato AMABLE Y CIVILIZADO no sólo por la responsabilidad que tienen contraída, sino porque así debe ser una relación que reúne a dos y que los seguirá reuniendo hasta que abandonen éste mundo.

Sacáte la amargura del Alma Amiga, y aceptá que las personas SON LO QUE SON, y que NO CAMBIAN por el mero deseo del que así lo quiere, y el desgaste de lo que te amarga tampoco soluciona NADA, entonces aprendé a ubicarte y a UBICAR al otro donde corresponde.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

9Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Vie 22 Nov 2013, 14:24

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Crisalida !!!

abrazos muchos abrazos te mando para darte fuerza y mandarte mucha buena vibra
Dios mediante ya pasarás este trago amargo ya verás !!!

Yo dirié que hables mucho con tú pequeña el preguntarle su sentir en esos momentos de llanto que se desahogue contigo que sienta tu comprensión y apoyo y aunque a veces no le puedas decir nada por el dolor que te invada abrazarla fuerte y ella sabrá mama esta con ella, y creo es importante decirle que el hecho de que papá no este en casa no significa que no la quiera, tendrás que enseñarle a disfrutar más de lo que si tiene

y lo de acercarsela al Sr. padre Atenea tiene razón sólo seria quitarle responsabilidades, y sabes esto lo va a pagar es la ley en esta vida todo se paga aqui

tal vez este tiempo de ausencia es necesario para que tú pequeña ya no lo espere tanto como siempre

que todo mejore Crisalida ;)
Buen fin de semana chicas !!!

10Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Lun 25 Nov 2013, 20:16

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola C.Luna amiga gracias por tus buenos deseos y tus abrazos que realmente a menudo me hacen mucha falta, la verdad que si es un tema bastante difícil, porque ella aun no acepta la separación, ya que a la actual mujer cuando yo trate de explicarle que ahora es la “novia de papa” ella lo rechazo de plano, y para ella es “la tía” y así la llama. Y a veces me habla de cosas que recuerda y siempre busca la manera de que en la conversación salga “cuando vos y papa eran novios” y llego a decirme que soñó que iba c su papa y llegaba yo, lo perdonaba, y nos íbamos todos a pasear
Yo siempre la hablo y trato de explicarle las cosas solo que por ser chica a veces la rechaza, y no insisto, pero lo que si he prestado mas atención a que me reprocha eso que justo dije, que yo y su papa ni nos decimos hola ni chau, así que ATENAS a vos también te prestare un poco de atención, y tratare con toda mi alma mas no sea por mi hija de tratar de ir cambiando esa actitud, si, sé que me costara horrores, xque ya me forme y me impuse el concepto sobre él, pero ya lo intente , y no te digo que salió una charla GUAAUUU .. Pero al menos hice el esfuerzo y le conteste lo que me pregunto, otras veces lo miro y es como si no hubiese nadie, o me paraba y me iba.
Y ayer que tuve un día malo ya que mi hijo estuvo 2 días c alta fiebre y lo lleve a la guardia, y ella quedo c mi hermana que justo se iban que haciendo esfuerzo le mande un mensaje y pedí X favor si la podía ir a buscar que yo estaba en el hospital, antes le hubiese mandado un msje reprochándole que no se ocupa de ella, y aunque creí que iba a perder el tiempo enseguida me contesto, “o.k me levanto y voy””
Así que al menos estoy feliz pues ella paso el día con su papa, tratare de seguir haciendo el esfuerzo cuantas veces puedas lo justo y necesario

11Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Lun 25 Nov 2013, 20:48

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

CRISALIDA escribió:que haciendo esfuerzo le mande un mensaje y pedí X favor si la podía ir a buscar que yo estaba en el hospital, antes le hubiese mandado un msje reprochándole que no se ocupa de ella, y aunque creí que iba a perder el tiempo enseguida me contesto, “o.k me levanto y voy”
Bien Cris.... TE FELICITO Amiga :) :) :) :) :) eso es SER ASERTIVA, ADULTA, CENTRADA, JUSTA, LÓGICA, Y HUMANAMENTE HUMILDE, y no lo pongo más grande y remarcado porque no está la opción dentro del texto sino te aseguro que lo haría, porque es realmente para felicitarte y darte un ENORME ABRAZO.

Y ojalá much@s de los que tal vez nos leen ó simplemente atraviesan una situación de similar incordio (sea esta de donde provenga y tenga el origen que sea) logre dejar de lado las contiendas QUE A NADA SANO NI FELIZ LLEVAN JAMÁS y logren dominar ése inconveniente EGO en pos de la PROPIA SANIDAD Y ENTEREZA EMOCIONAL porque de elegir lo contrario menos FELICES podrán estar y más tiempo llevará el darse cuenta el enorme y valioso tiempo que se pierde en sostener lo que SIEMPRE TERMINA PERJUDICANDO.

Es acción- reacción Queridos Amig@s por favor no lo olviden nunca, y SANEN, PERDÓNENSE, y sepan perdonar también, porque todos estamos APRENDIENDO A HACERLO MEJOR y el aprendizaje no siempre es para tod@s igual y en tiempos estipulados, pero si la tarea comienza POR CASA, por la mía, la tuya y la de TOD@S y si nosotr@s somo los que logramos primeramente estar SERENOS no duden un sólo instante que lo que llegue será en ésa misma vía y vibra ó de no ser así, igual se acomodará de acuerdo a lo que queramos SIEMPRE, porque cuando uno no quiere dos no logran, ni para LA PAZ NI PARA LA GUERRA, y estará entonces en uno también que es lo que ELIGE para estar y ser FELIZ.

Nuevamente Amiguita TE FELICITO lo has hecho y pedido MUY BIEN, y obtuviste una respuesta acorde a ése pedido, y es un grano que SUMA, SIRVE Y PROMETE IR POR MÁS Y PARA MEJOR ;)

Que estés Muy Bien Cris y por acá estamos cuando gustes. ADELANTE!! Abrazo Grande.

12Con MI ALMA llena de dolor... Empty =) Mar 26 Nov 2013, 10:11

changuita


principiante
principiante

hola Crisalid@:

Primeramente aunque no lo creas ese problema creo que lo vivimos dia a dia cada una de nosotros aunque no lo creas esto ya parece como sarampion jajaja se ven mas casos de lo que cresss...
te contare en breve mi historia el papa de mi hija me engaño cuando tenia 6 meses mi niña me fui a vivir a cancun hubo violencia fisica mas psicologia y yo de una u otra manera trataba de luchar dia a dia porque como hiba a dejar perder a mi familia,?como hiba a dejar a mi hija si padre estupidamente decia eso?,era muchas dudas preguntas que tenia y que nada me sedaba porque un dia me sentia flor viva al otro dia flor muerta y fueron años ,me divorcio cuando me engaña y su respuesta fue adelante era un dolor que nada podia controlar,mi hija tenia 6 meses y decia y ahora que hago? me separo me regreso con mis padres y decia mi vida se acabo ya no hay mas y ahora que hago mi hija empezo a crecer pues entra al kinder llevarla el primer dia a la escuela sola,dia dle padre de la madre reyes (SOLA)]¡¡¡¡¡ ERA LO PEOR QUE ME HABIA PASADO TAN CHICA YO PREGUNTABA PORQUE A MI HIJA EN ESE PROCESO EL ME MANDABA 500 QUINCENALES EL EN CANCUN YO EN MEXICO ,SIEMPRE HE TRABAJADO AUNQUE DECIA NO HAY BRONCA ENTRA AL KINDER Y VENIA CADA AÑO SI BIEN LE HIBA A MI HIJA NO VENIA EN CUMPLEAÑOS NI EN NADA Y CUANDO VENIA LA VEIA 1 HR EXAGERADO¡¡ Y COMO DICES UNO HACE LO POSIBLE PARA QUE LA VIERA?,sigue creciendo y ahora?me entero que se junto con la que era su amante y oh sorpresa toda mi vida se vino abajo de nuevo Y OH SORPRESA UNA MAS TIENE UN HIJO Y OTRA SORPRESA MAS O MAS BIEN MADRAZO¡¡¡ TIENE OTRO HIJO SABES QUE SENTI??? DONDE QUEDO MI HIJA SI ASI NO LA VEIA NO LE DABA TODO Y AHORA? ME EMPEZO A DAR 800 QUINCENALES UN MES SI TRES NO Y ASI SE FUE EL TIEMPO AHORA MI HIJA TIENE 9 AÑOS ,LE HIZE CADA AÑO SU CUMPLEAÑOS SOLA Y DECIA MMM ESA PALABRA SOLA YA NO LA CONOSCO PORQUE ME HIZE AMIGA DE LA SOLEDAD VER SU CARA ERA MI UNICO MOTIVO PARA VIVIR NO TE MENTIRE AVECES YA NO PUEDE QUISIERA CORRER Y NO VOLTEAR EL CORAJE DE VER COMO TIENE OTROS HIJOS Y MI HIJA DONDE QUEDO ???? LE HAGO SU COMUNION Y NO VINO SABES QUE PENSE Y AHORA? SIEMPRE ERA Y AHORA Y PORQUE Y BUSCAR UN PRETEXTO A SU ACTITUD? AHORA YA SE VINO A MEXICO CON SU FAMILIA HIJOS Y MUJER Y SABES QUE SUCEDIO? AHORA YA NO LE DA DINERO A MI HIJA YA NO LE HABLA NI LA VE? PENSADO ESTUPIDAMENTE YO QUE SERIA MEJOR QUE LA VERIA CONVIVIRIA Y ESTARIAMOS MEJOR Y COMO TU DICES ELLA SE EMOCIONABA CUANDO MARCAB A Y CONTESTABA Y AHORA YO TUVE QUE PONER ALTOS LIMITES POR SALUD MENTAL DE ELLA Y PARA MI ?PORQUE AL FIN A LOS UNICOS QUE DAÑAMOS SON ELLOS AHORA TE DARE UN CONSEJO IGUAL Y NO ES TANTO TU HIJA QUIEN QUIERA VERLO O NECESITARLO AVECES BUSCAMOS JUSTIFICANTES O SERAS TU MEJOR DICHO? TODO TODO CREEME SE CURARA CON EL TIEMPO NO AL 100 ,PERO RECUERDA QUE LO UNICO QUE TIENES ES ESA HERMOSA PRINCESA AHORA MI HIJA TIENE 9 AÑOS Y LA VEO CRECER Y DIGO Y DECIA QUE NO PODIA? AHORA SE LO DIGO A LA GENTE NO ME PUEDO DAR EL LUJO DE QUE SE ME CAIGA MI HIJA NI YO YA DEJEMONOS DE TONTERIAS SE LO DIJE A SU PAPA BUSCALA CUANDO PUEDAS Y QUIERAS Y PREGUNTAME SI LE HA MARCADO? PUS NO?? AHORA OBSERVA A TU ALREDEDOR ESTAS JOVEN SOLO TE ENFOCAS EN EL Y TU VIDA DONDE QUEDA=? YA ES MOMENTO QUE LUCHES POR TI Y PARA TI Y PARA TU HIJA EL QUIERAS O NO ESTA DURMIENDO CALIENTITO Y CREEME ELLOS NO LAMENTAN NADA ENTONCES PORQUE DEJAS QUE SE LLEVE TU VIDA TU ENERGIA¡¡¡NO CRES QUE ERES UN POCO EGOISTA CONTIGO ,DISCULPAME POR LO QUE TE DIRE PERO YA DEJA DE PENSAR EN ALGO QUE NO ES Y NO SERA NOS CUESTA MUCHO TRABAJO ACEPTARLO PERO EL DE QUE OTRA MANERA QUIERES QUE TE DEMUESTRE QUE NO HAY INTERES RECUERDA ESTO? EN ESTA VIDA HAY DOS OPCIONES POR LO QUE SE HACEN LAS COSAS UNA PORQUE UNO NO KIERE Y OTRA PORQUE NO PUEDA?TU CONTESTATE ESO? MOTIVOS PARA NO VER A TU HIJA ES CRUEL PERO NO LE INTERESA PORQUE DE PODER PUEDE PERO DE QUE NO QUIERE ES OTRA HISTORIA,TIENE MUCHA MADRE PARA QUE TU MISMA HAGAS A TU HIJA ASI,QUIERES QUE TU HIJA ESTE MENDIGANDO AMOR NO SE MERECE ESO TE TIENE ATI Y A TU FAMILIA.,....ANIMO CHICA LA VERDAD YA HAS LLORADO MUCHO Y HAS DESPERDICIADO UNA GRAN PARTE DE TU VIDA EN EL?..

RECUERDA QUE TU HIJA TE TIENE A TI Y TU A ELLA ,HAZLO POR ELLA PORQUE ELLA NO PIDIO ESO,Y YO CREO QUE YA TIENE CON LA ACTITUD DE SU DECIRSE PADRE IMAGINATE CARGAR CON OTRO COSTAL MAS....

DIOS TE DARA LA PAZ CUANDO TU QUIERAS O PERMITAS¡¡¡¡¡

13Con MI ALMA llena de dolor... Empty Re: Con MI ALMA llena de dolor... Mar 26 Nov 2013, 16:46

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Changuita gusto en saludarte y bienvenida al foro

Quería intervenir en el hilo de Crisálida y de acuerdo a lo que le has contestado para sólo matizar un poco tu respuesta con respecto a ésta situación particular que con ciertas "variables" se le parece mucho a la de la amiga Crisálida, y si bien comprendo perfectamente tus argumentos y sentires, de acuerdo a como se ha conducido el padre de tu hija, comprenderás que no todas las situaciones acusan las mismas acciones y por ende tampoco las mismas consecuencias.

El caso de Cris no es de tanta desidia (por decirlos de alguna manera) de parte del padre de sus hijos y lo podés observar en su escrito, aunque sí indirectamente vienen luego de ése fracaso vincular un sin número de reproches y acciones que aunque paradójico se deben a la INACCIONES que se hacen presentes cuando debiera de ocurrir lo contrario, pero más allá de eso, el ex marido de Cris no muestra un abandono total hacia sus hijos, y Crisálida sabe al igual que sus hijos que su padre está con otra persona y que tiene otra hija producto de ése vínculo, y lo que se le aconseja a ella como a TOD@S cuando median los hijos y situaciones conflictivas es la de saber "llegar a acuerdos" sin malos tratos, ofensas ó broncas que a nada llevan más que a empeorar lo que debiera mejorar en beneficio de tod@s.

En tu caso ésa paternidad no se ha ejercido nunca ó casi nunca Changuita y si bien es una elección muy lamentable de su parte, sólo a él algún día (y sólo tal vez) le caigan las fichas (como decimos en nuestra tierra) y sea CONSCIENTE y CONSECUENTE para saber reparar ésa falta de presencia y de responsabilidad de lo que un día trajo al mundo, pero espero que sepas entender que no son el mismo caso, con rasgos similares sí, pero no con las mismas elecciones en cuanto al ausentismo y la presencia.

Por eso en su caso le aconsejamos que asuma una acción sana para que las reacciones sean en el mismo sentido, y a vos te digo exactamente lo mismo, y que no te centres en lo que hace ó en lo que no, porque es un adulto con la suficiente capacidad de saber cuales son su fallos y sus errores y cargando las tintas sobre su accionar tampoco vas a solucionar nada y te cargás de insanidad emocional Vos en el día a día restando sin ningún sentido lo que además no podés ni cambiar ni modificar ya que no te pertenecen ésas acciones, sino sólo las tuyas.

Y esto es también a nivel general cuando de vínculo y relaciones se trata, por eso CÉNTRENSE en USTEDES, en SUS PROCEDERES, FORMAS Y GESTIONES INDIVIDUALES que son las que cuentan y sepan comprender también lo que ése otro/s no hace, ó elige erróneamente porque tal vez el día de mañana seamos nosotr@s los que estemos en ésa vereda, siendo mirados y criticados y tampoco seamos Conscientes de lo que estamos generando.

SERENIDAD significa Vivir de manera fluida, generando estados de consciencias emocionales INDIVIDUALES cada vez más plenos, sanos y FELICES y ELEGIR lo que suma sirve y nada más, y cuanto más centrados y armonizados estamos con nosotr@s mismos más asertivos seremos para con los demás y no es sólo una quimera ilusionista, sino algo mucho más REAL que una expresión de deseo, y cada quien puede lograrlo siempre y cuando claro está, así se lo proponga.

Que estén tod@s MUY BIEN y para Vos Changuita comenzó a destilar ésa bronca que tenés amiguita y polarizá tus pensamientos que vas a ver como todo lentamente va a cambiar y para MEJOR! palabra de Honor :)

Abrazo a Tod@s.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.