¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer ni que pensar!

+3
Andys
Aneli
JR OrBa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer ni que pensar! Empty No se que hacer ni que pensar! Miér 14 Sep 2011, 14:59

JR OrBa


actividad
actividad

hola, me acabo de registrar en este foro y no se como es toda la dinamica, pero me gustaría por lo menos desahogarme en este espacio, asi sea que no tenga respuesta , me sentire bien, por que no soy capaz de contar mis problemas con nadie de mi familia, no se por que, pues tengo toda su confianza.
se que deben estar acostumbradas a leer problemas de relacion, ruego me disculpen por traerles otro, pero repito necesito sacarlo de mi, por que no se que hacer o que pensar. tengo 21 años y tengo 6 años con mi novio (el tiene 24 años), ha sido mi primer novio, primer beso, primer hombre y unico (si saben a lo que me refiero) los primeros 3 meses fueron bonitos por que el habia sido el unico hombre que me ha gustado y me tomo por sorpresa saber q el queria tener algo mas conmigo que una amistad, luego de esos tres meses estuvimos juntos y luego se volvio posesivo, mi relacion con el por dos años y medio fue algo tormentoso, el me pegaba sin motivo, era muy grosero y salia con otras mujeres y eso me dolia muchismo no podia entender por que hacia esas cosas si yo jamas le he dado problemas de ninguna especie, luego el recapacito y superamos esa etapa, dejo de pegarme y de maltratarme verbalemnte. soy sincera me desvivo por el, su felicidad es la mia, si a el le pasa algo o necesita algo hago lo imposible por ayudarlo, lo amo mucho y el lo sabe tal vez es por eso que a veces no le importa su temperamento y las cosas que dice por q sabe q no le voy a dejar o alzarle la voz. me desespero al saber que hay cosas que el hace mal y no puedo decirlas por q el es "quien manda " en la relacion, muchas veces me siento sin voz o decision, y si alguna vez trato de decirle algo que no me ha parecido, el me corta diciendome que no lo joda y si sigo me va a dejar y me quedo en silencio, hasta disculpas le pido, asi sea que el tenga la culpa de el enojo. se que quien lea esto dira : pero esta vieja es una estupida, hasta yo me lo he dicho, pero estar enamorado es dificil y mas si te te entregas de la forma en que lo hice yo. he tratado de hablar con el , pero es desesperante ver como el se encierra en su cascaron de : yo tengo la razon y tu no, y no me da pie para hablar con el de una forma madura, sino que todo me lo tengo que tragar, ya me siento cansada de querer ser la novia perfecta y sacudirlo algun dia o hablarle de la misma forma en la q el me habla a mi, pero no puedo me da miedo, que el se pare , se vaya y no lo vea mas. el no es un ogro pero todo cambia cuando estamos en esta situacion de disgusto , es otra persona se transforma y ya no se que hacer, temo que algun dia ya no resista mas y explote y todo se vaya a la basura. espero contar con algunas respuestas por que mi cabeza no da para mas, he hecho lo imposible por razonar con el pero no puedo. me siento triste , decepcionada y falta de caracter.

2No se que hacer ni que pensar! Empty Re: No se que hacer ni que pensar! Jue 15 Sep 2011, 19:08

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JR OrBa escribió: es desesperante ver como el se encierra en su cascaron de : yo tengo la razon y tu no, y no me da pie para hablar con el de una forma madura, sino que todo me lo tengo que tragar, ya me siento cansada de querer ser la novia perfecta y sacudirlo algun dia o hablarle de la misma forma en la q el me habla a mi, pero no puedo me da miedo, que el se pare , se vaya y no lo vea mas. el no es un ogro pero todo cambia cuando estamos en esta situacion de disgusto , es otra persona se transforma y ya no se que hacer, temo que algun dia ya no resista mas y explote y todo se vaya a la basura.

A ver amiga, flor

Por principio de cuentas, ya te diste cuenta de la edad que tienes?!!! No se que hacer ni que pensar! 669784

Eres una jovencita ....actuando como una viejecita resignada y amargada....!!!! affraid affraid No se que hacer ni que pensar! 510619

Ya te leíste?, es decir, dices que te pegaba.... No se que hacer ni que pensar! 160280 !!!!!!!!!!!!

q dejó de hacerlo, pero igual te trata pésimo, dices quererlo mucho, pero no será solo costumbre???,

Tu misma lo has dicho, no has conocido a nadie más....
no te has dado la oportunidad de saber que "hay" allá afuera...!!!!
en el mundo real...
que estás esperandoooo?????

ya viste donde dices "q se vaya TODO a la basura"...cual todo??????? No se que hacer ni que pensar! 437763
eso que has tenido NO ES EL AMOR !!!
ha sido bueno y malo si, pero empieza a verlo como una... experiencia... nada mas... algo que de alguna manera viviste y tomalo como una experiencia,, QUE TE SERVIRA EN ADELANTE PARA NO VOLVER A DEJARTE MANEJAR por nadie mas amiga.....

Comienza a vivir tu vida de una buena ves...
nadie puede decirte que es de lo que te has perdido,
solo tu misma lo descubriras cuando al fin te decidas a hacerlo...

en mi opinión ya le has entregado demasiado a alguien q esta acostumbrado a TENERTE,
a verte sin mirarte....
a oirte sin escucharte...
a disfrutarte sin valorarte....

CREEME SI NO LO HA HECHO EN ESTOS SEIS LAAAARGOS AÑOS DE TU MAS PRECIOSA JUVENTUD... DUDO MUCHO QUE LO HAGA AHORA...

Ojalá te decidas a decirle adios a esta página de tu vida...ojalá ...querer es poder... saludos amiga y mucha suerte.... No se que hacer ni que pensar! 691556

3No se que hacer ni que pensar! Empty Re: No se que hacer ni que pensar! Jue 15 Sep 2011, 19:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JR Orba HOLA!!

Hace ya un buen tiempecito que no posteo, pero leyendote, me llegaron muchisísimas ideas a la cabeza, sólo que por ahora, no me siento capaz de ordenarlas y comentártelas, sólo puedo decirte que yo viví Talgo similar a lo que tú estás viviendo, y creía que era amor lo que me mantenía a su lado, y no fue así, EL AMOR NO ES AMARGURA, SUFRIMIENTO, MIEDO Y ANGUSTIA POR POR TENER O NO TENER A ESA PERSONA CON NOSOTRAS.

Te dejo esta liga, chécala ahí escribo parte de lo que yo viví, ojalá te sirva de algo y espero poder comentar algo más sobre tu problemática lo más pronto posible.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t9352p15-capitulos-de-tu-vida-escribe-en-el-libro-de-mujer-actual?highlight=escribe+en+el+libro+de+la+vida


SUERTE!!

4No se que hacer ni que pensar! Empty Re: No se que hacer ni que pensar! Jue 15 Sep 2011, 22:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola te dejo esta frase "si el amor te dule, no es amor es DEPENDENCIA". Eres muy joven para cargar ese "costal" al hombro, decidete y tira ese lastre.
Besos y abrazos.

5No se que hacer ni que pensar! Empty Re: No se que hacer ni que pensar! Vie 16 Sep 2011, 03:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JR OrBa escribió:...luego se volvio posesivo, mi relacion con el por dos años y medio fue algo tormentoso, el me pegaba sin motivo, era muy grosero y salia con otras mujeres y eso me dolia muchismo no podia entender por que hacia esas cosas si yo jamas le he dado problemas de ninguna especie, luego el recapacito y superamos esa etapa, dejo de pegarme y de maltratarme...

Hola chiquilla...
Te dejo éste enlace para que relfexiones un poco:

Desde el primer momento en que te puso una mano encima para maltratarte, desde ahí debiste salir huyendo!!!

ESO NO ES AMOR ES DEPENDENCIA. NO ESTAS ENAMORADA, ESTAS ATRAPADA!!!

Buscate ayuda y deja esa situación, eres demasiado jóven para tener una vida así.

No se que hacer ni que pensar! 267463 No se que hacer ni que pensar! 267463 No se que hacer ni que pensar! 267463 No se que hacer ni que pensar! 267463 No se que hacer ni que pensar! 267463

6No se que hacer ni que pensar! Empty Re: No se que hacer ni que pensar! Vie 16 Sep 2011, 12:32

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes? Yo dure casi 4 años con mi novio, supongo q tu empezaste a salir con el tuyo a los 15, igual yo... el tambien es mayor que yo por 3 años...

A mi no me maltrato tanto como el tuyo a ti, pero aun asi, llego un momento en el que no crei soportar mas y lo deje...

Empece mi relacion con otro chico, es totalmente diferente, me deja ser quien soy, y me siento bien con el...

Ya han pasado dos años, y apenas siento que estoy olvidando a mi ex, aun a veces lo recuerdo y lloro, pero siento que por fin esta saliendo de mi, ahora cuando me acuerdo de todo lo que vivimos, los buenos y malos momentos, solo me rio, y los veo asi: como recuerdos...

Es muy dificil olvidar, pero a veces es mejor intentarlo a quedarte en una situacion que sabes que te hace daño... Quiza al principio te sientas, ademas de triste, extraña... yo sentia que apenas estaba conociendome por dentro, y que mi cuerpo no era mio, que no me pertenecia, despues paso ese sentimiento y ahora ya estoy bien...

Antes, hasta hace poco de hecho, pensaba que jamas iva a querer a nadie como lo quise a el, y que habia tomado la decicion equivocada, quiza sentia eso xq, a pesar de que mi actual novio es un total principe hacia mi, no sentia lo mismo al estar con el, pero hace poco paso algo que me hizo cambiar de opinion, y ahora por fin se que fue lo mejor, que no conocia demasiadas cosas de este mundo... estoy viviendo mi adolescencia ahora (mejor tarde que nunca, no?)... y es genial! No se que hacer ni que pensar! 59756

Asi que no tengas miedo, es dificil, y tardaras mucho tiempo, pero seras feliz de nuevo, y sentiras el amor, de muchas formas distintas... Aun somos jovenes, asi que disfrutemos de la vida y de los momentos que nos faltaron por vivir... aun es tiempo... Ahora lo se! algun dia lo sabras tu? No se que hacer ni que pensar! 758244

7No se que hacer ni que pensar! Empty Re: No se que hacer ni que pensar! Vie 16 Sep 2011, 15:30

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye: ¿en donde me dejaste tú amor propio?, esa relación es una gran mentira, te estas engañando...


Sabes una cosa, estas perdiendo no solo tu tiempo ahí, sino tu vida, que decir de tu autoestima, esa si que no la veo por ninguna de tus palabras.


Hablas de una relación con miedo, andas ahí cuidando hasta el menor paso en falso para que el no se enoje...

Hay no mamita en serio Ora mucho a Dios, necesitas romper ya, mi abuelita me decía: Lo que son de novios , difícilmente lo cambien de maridos, si el te tiene del yugo ahorita de novios, si llegas a casarte ja estarás bajo el talón y los años pasaran y veras lo que haz perdido.


Amate por favor No se que hacer ni que pensar! 86532 , te comprendo un poco, hasta los 17 años tuve un novio y el fue mi primer todo, pero sabes amiga eso lo valoro Yo nada mas, él ya es pasado y no valoro todos los regalos que le di de mi corazón, mente y cuerpo, nel mamacita la clave aquí es fácil...


AMATE, please sal de ahí estas a tiempo, no te sigas enredando, duele pero en serio, luego estaras mejor solo AMATE... Dios te ama, ¿por que no lo haces tu?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.