¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya no se que pensar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya no se que pensar Empty Ya no se que pensar Jue 08 Oct 2009, 15:06

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas pues aqui desahogandome, en verdad no se que pensar quisiera que mi matrimonio fuera como antes de que mi esposo me fuera infiel, él era muy cariñoso conmigo, siempre buscando un beso, un apapacho y ahora nada, no se si sea vengaza o Dios ponga asi las cosas, para que yo sienta lo que él sentia.

Pasan muchas cosas por mi mente me duele mucho que él no tenga la iniciativa para abrazarme para mandarme mensajes por él celular, o que nunca me los responda cuando le digo que lo amo.

Cuando le comento sobre mi sentir en cuanto a esto, siempre me dice que no piense tonterias, que por algo esta conmigo (con esto quiere que me sienta amada).

Le pregunte que si ya no volveria a ser el mismo de antes y me dijo que quizas seria mejor que antes o ya no seria.

En verdad quisiera darle tiempo al tiempo y esperar a ver que pasa, no quiero tomar decisiones precipitadas y sobre todo que dañen a mis hijos.

Gracias amigas por escucharme. Me hacia falta por que sentia un nudo y lo que menos quiero es llorar con él.

2Ya no se que pensar Empty Re: Ya no se que pensar Jue 08 Oct 2009, 15:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ten pasiencia y no estes pensando si te regresará el mimo, mucho menos que la relación vuelva a ser igual que antes de su infidelidad, eso nunca sucederá existió un problema de peso en la relación y este esta solucionandose, lleva su tiempo.

Es mejor que pienses que tu relación no volverá a ser la misma, sino que será mejos, tienes la oportunidad de transformar tu matrimonio pero esto lleva su tiempo y require de mucha pasiencia.

Manten el dialogó con tu marido, no lo presiones y deja que el se abra cunsdo lo necesite, si piensas que es una recvancha de su parte porque se quedó contigo o porque no eras antes muy cariñosa, es mejor que reflexiones muy a fondo porque si no han perdonado de corazón y necesitan dialogar más.

Saludines Ya no se que pensar 10027

3Ya no se que pensar Empty Re: Ya no se que pensar Jue 08 Oct 2009, 16:30

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIMOSA, NO TE SIENTAS MAL. COMO DICE MARTHA LA RELACION DESPUES DE UNA IFIDELIDAD NO SIEMPRE VUELVE A SER LA MISMA, TRATA DE HABLAR CON TU ESPOSO, HAZLE VER QUE NO TE SIENTES A GUSTO CON SU MANERA DE SER, Y COMO DICES NO TOMES DECISIONES PRECIPITADAS, PERO TAMBIEN PIENSA EN TI, NO SOLO EN TUS HIJOS, ELLOS SON IMPORTANTE Y SON LOS QUE MAS SALEN LASTIMADOS, PERO PIENSA SERIAMENTE QUE ES LO QUE TU QUIERES Y CON QUE VAS A SER FELIZ, ANIMO AMIGA NO SE ME PONGA TRISTE, VAMOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESO SEGURO.


BESOS

PATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.