¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Formas para erradicar las cucarachas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Formas para erradicar las cucarachas Empty Formas para erradicar las cucarachas Jue 25 Ago 2011, 17:00

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas yo tengo este problema lo voy a intentar a ver que pasa, lo comparto con ustedes por si lo necesitan.

Formas caseras que existen par eliminar las cucarachas, al menos es cuestion de hacer el intento.

1.- La Cebolla y el polvo Borico (Real)

El remedio para eliminar las cucarachas es muy fácil y barato y super efectivo.

Ingredientes
media cebolla (o menos) y píquela pedazos bien chiquitos.
harina común (no la refinada para tortas, postres o pastelera)
polvo bórico 3 o 4 cucharaditas de café (se compra en farmacias es barato)
azúcar 1 cucharada sopera al ras (si se pasa y queda demasiado dulce no funciona)
cerveza para hacer la mezcla
Debido a que algunas personas nos han comentado que no les ha funcionado le comentamos como lo hacemos nosotros: (recuerde que el polvo bórico tiene vencimiento y es afectado por la humedad ambiente, esto es importante porque al final es el elemento que mata las cucacrachas)

Tomamos una taza y colocamos más o menos media taza de harina común.
Luego vertemos cerveza hasta hacer un engrudo que no quede líquido sino espeso. A continuación agregamos media cebolla (tamaño chico) picada bien chiquita.
Mezclamos y por último agregamos 3 o 4 cucharaditas tamaño de café de polvo bórico y mezclamos amasando bien que quede una pasta tirando a dura (no lquida).
Luego de terminada la mezcla ponga en varias tapitas de refrescos un poco de la masa y esconda cada chapita (tipo como las de coca cola y similares de bebidas cola) en los rincones lejos de perros y gatos (que es donde andan las cucarachas, en los rincones y zócalos de los pisos, la cocina su lugar favorito).

DONDE COLOCAR LA MEZCLA:

en placares de cocina
caños todos de desague incluso los que salen a la calle en ciudades (de hecho ahí viven *y de noche entran en su casa)
desagues de baños
detrás y/o debajo de los refrigeradores y cocinas
sitios de depósitos y almacén de alimentos
debajo pisos de madera
detrás de los zócalos de los pisos
En pocos días no habrán notará que no hay más cucarachas en su casa.


la cucaracha no ha sobrevivido siglos, plagas y pestes por ser tonta y vanidosa
ellas andan cuando nadie las ve.
solo de noche salen de su cuevas y siempre y cuando haya ausencia de luz.
no es necesario (de hecho lo mejor es lo contrario) que estas tapitas con cebo queden bien ocultas del pasaje de las personas
recuerde que las cucarachas tienen un deseo insuperable y logran pasar por cualquier hendija aunque a ud. le parezca que no pasa un alfiler, ellas si pasan.
las más grandes son las cucarachas de las cloacas
ellas comen cualquier cosa al igual que los roedores.


2.- La hoja de Laurel (Real)

Para que las cucarachas no ingresen a tu casa.
Coloca hojas de laurel picadas por el sitio donde puedan entrar estos bichos que no resistiran su olor y se iran lejos!

3.- La Gran Marley (Chiste)
Buscar libro de cocina china para aprender a como comerlas, dicen que tienen vitaminas.

4.- Drogarla (Chiste)

Si la hoja de Laurel no funciona, intenten con otro tipo de Hoja...


5 A pisar se ha dicho!!! (Chiste)

Otra Opcion es calzarse unos buenos Zapatos y comenzar a zapatear...


6.- Prender fuego toda la casa, para que se vayan al infierno (Chiste)

Por ultimo, si nada funciona... quemen la casa y busquense otra al estilo OKUPA

Gracias

maritere

maritere
3er. grado
3er. grado

Gracias lupita, la voy hacer, por que ya me enfadaron esas cucarachas, ya estabamos pensando en fumigar la casa por que por más insecticidas que echamos Formas para erradicar las cucarachas 267463 se van.

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también lo voy hacer este fin de semana porque el Miércoles tuve que ir al hospital me dio un ataque de asma, y pues esto también lo provocan las cucarachas.

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA gracias por los consejos, la verdad yo ya estaba harta y lo unico que me megafunciono fue lo de las hojas de laurel, super efectivas, baratas y mas facil que todo lo demas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.