¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cucarachas!!! ayuda!

+9
aura
STYLO
Mel
Nan
ulala
Lauren
cecilia flores
Regia
connort
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cucarachas!!! ayuda! Empty Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 11:28

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cucarachas!!! ayuda! Affraid Chicas, estan apareciendo cucarachas pequeñitas en mi cocina, no he visto ni una sola grande y no se que hacer... ya puse Raid Max... pero me dan tanto asco! que aveces ya no puedo ni dormir..

Dicen que hay unos gises muy buenos pero no se donde comprarlos o unos aparatos que se conectn a la luz y las aullentan!.

Trato de recoger todo pero ahora con el problema del agua en df, en la tarde ya no hay agua y se quedan los trastes de la cena Cucarachas!!! ayuda! Affraid y se que es un festin para ellas!, tengo alfombra no se si anden por ahi en el cuarto de la nena... tapo los caños pero ya no se que mas hacer!!!! Cucarachas!!! ayuda! 385472

QUE CONSEJOS ME DAN!, ME DAN MUCHO ASCO Y MIEDO POR SIL...

2Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 11:50

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Fijate que el aparato ese que comentas que se conecta mi mama lo compro y le funciono muy bien, no recuerdo el nombre pero es de luz y creo envia alguna onda sonora que los aleja, mi mama compro uno para cada habitacion de la casa , por que ella como yo detesta las cucarachas.

3Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:00

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cucarachas!!! ayuda! 844599 HOLA BELLA AMIGACucarachas!!! ayuda! 844599

TE ENTIENDO A MI TAMBIEN ME ASQUEAN LAS CUCARACHAS PERO NO ES BUENO QUE COMPRES EL GIS AL MENOS EL QUE TO CONOSCO ES PELIGROSO ES MADE IN CHINA Y AQUI EN HERMOSILLO SALIO UNA NOTA EN EL PERIODICO EN DONDE DECIAN QUE NO SE USARA PUES CONTENIA PLOMO Y ESO TAMBIEN LE HACE DAÑO A TU HIJITA.

ASI QUE YO CREO MAS RECOMENDABLE LO QUE TE DICE REGIA PUES NO ES NINGUN QUIMICO QUE AFECTE LA SALUD YO NO LO CONOSCO PERO ME PARECE LO MEJOR

SUERTE AMIGA Y QUE PRONTO SE VAYAN TUS VISITAS Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280

CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA BESITOS A SIL

BZOZ Y APAPACHOZ Cucarachas!!! ayuda! 10027 Cucarachas!!! ayuda! 10027 Cucarachas!!! ayuda! 10027

4Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas!

Connie, son horribles las cucarachas! Oye, lo que yo he sabido, es que las cucarachas grandes son las que salen del caño, y las chiquitas son las que tienen nido en las casas. Vas a tener que contratar a algún buen fumigador para que aplique veneno en toooodos los rinconcitos de tu casa para que las logres erradicar.

Mi hermano se acaba de mudar a otra casa, y hay muchas de esas cucarachitas chiquitas, me platicó ayer que compró un veneno que se aplica como con una jeringuita, que se ponen puntos de ese en lugares estrategicos de la casa. Voy a preguntarle más tardecito y te digo el nombre. Me dijo que le garantizaban que se terminan las cucarachas.

Ceci!!! Yo sí uso ese gis chino!!!! Es lo único que me funciona para ahuyentar las hormiguitas esas que se meten a todas partes en las casas!!! Ufff, no sabía que era tan perjudicial!

5Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:20

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren, Ceci y Regia!

Pues no se donde comprar el aparato q se conecta a la luz, no se saben el nombre ó donde lo puedo comprar! Cucarachas!!! ayuda! 385472

Saludos!

6Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cony!

No sé en qué parte del DF vivas, pero si tienes un mercado cerca o algún tianguis, puedes conseguir un bote verde (mírame a .... casi fluorescente) que venden en los locales donde venden cubetas, escobas, sacates etc. Es súper efectivo esa pasta. Tienes que untarla en tooooda la orilla de las puertas, el piso y lugares por donde se puedan meter, se endurece después de unas horas y queda como engrudo, esto se unta con algún guante de esos para lavar trastes para que no tengas contacto directo con el producto. Es un tanto laborioso andarlo poniendo, pero TE OLVIDAS DE LAS CUCARACHAS POR MESES!

De verdad amiga, es fabuloso. Sólo ten cuidado con Sil, que no ande agarrando los lugares donde lo colocaste y menos cuando esté fresco.

(Si encuentro una imagen la pongo)

7Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

En Home Depot sé que hay, o en alguna otra ferretería grande.

8Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, como se llama ese producto?

9Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:27

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cucarachas!!! ayuda! 844599 HOLA Cucarachas!!! ayuda! 844599

SI LAUREN ES MUY PELIGROSO ESE GIS ASI QUE TIRALO A LA BASURA Cucarachas!!! ayuda! Affraid


Y LO QUE DICE TU HERMANO ES MUY BUENO UN PRIMO DE MI ESPOSO ES LO QUE LE PUSO EN MI CASA PARA TERMINAR CON EL PROBLEMA Y SI SE ACABARON.

Y ES MEJOR QUE TU MISMA LO COMPRES Y LO APLIQUES PUES ESE PRIMO TRABAJJO EN UN SERVICIO DE FUMIGACIONES Y NOS PLATICO QUE USAN PRODUCTO REBAJADO PARA QUE LES VUELVAN A HABLAR Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280
QUE TRAMPOSOS Cucarachas!!! ayuda! 692858 VERDAD??? COMO SIEMPRE TRATANDO DE CHI.....A LA GENTE.

PERO ES MEJOR QUE TU MISMA LO COMPRES Y LO PONGAS YO NO SE COMO SE LLAMA PERO SI SE QUE ESA JERINGA ES BUENA

BYE SALUDINES

BZOZ Y APAPACHOZCucarachas!!! ayuda! 10027 Cucarachas!!! ayuda! 10027 Cucarachas!!! ayuda! 10027

10Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bueno Ceci, oye, y funcionara para las hormiguitas??

11Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

No me acuerdo Lauren Cucarachas!!! ayuda! 150972 Yo sólo llego y lo agarro jeje, es que es inconfundible!

Le tomaré foto al que tengo en casa y se los muestro en la noche. A menos que mi coso se conecte y le pido que lo haga y me la envíe.

Al rato lo posteo.

12Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:32

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERO DEBES SER SUPER CUIDADOSA POR SIL

ES PREFERIBLE QUE BUSQUES ALGO QUE SE PONGA DETRAS DE LOS MUEBLES DE LA COCINA ES LO QUE YO TE ACONSEJO

ACUERDATE QUE LOS NIÑOS SON DE LO MAS CURIOSOS Y CON EL DEDITO LO PICAN TODO Y MAS CUANDO VEN ALGO NUEVO

TAMBIEN SE LES CAEN LOS JUGUETES POR DONDE UNO MENOS SE IMAGINA Y ELLOS TRATAN DE ALCANZARLOS Y PUEDE TENTER EL PRODUCTO ASI QUE MEJOR TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE PONGAS Y DONDE LO PONES

CUIDA MUCHISIMO A ESE ANGELITO QUE VALE ORO AMIGA Y ES MEJOR QUE TE ADELANTES A PENSAR PARA QUE NO SUCEDAN ACCIDENTES

VAS A PENSAR QUE PECO DE EXAGERADA PERO ES MEJOR QUE NO???

13Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 12:35

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280 BUENO PARA LAS HORMIGAS COMPRO UN POLVO EN UNA TIENDA QUE VENDEN MUCHOS TES Y TODO LO QUE TE IMAGINAS JAJAJA

Y ES UN POLVITO BLANCO QUE HUELE FEO Y LO PONGO EN EL HORMIGERO Y LUEGO LE PONGO AGUA PARA QUE SE META Y LUEGO POLVO Y LUEGO AGUA ASI HASTA QUE SE ME ACABA O ME CANSO Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280 Cucarachas!!! ayuda! 216280


Y ES ASI COMO LES HE GANADO LA BATALLA

14Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 13:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Ulala, estaré pendiente para ver la foto!

15Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 13:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Aquí está.

Cucarachas!!! ayuda! Matacucasx

16Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 13:55

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE, YO AQUI METIENDO MI CUCHARA.

EL RAID MAX Y LOS GISES SON PELIGROSOS, SOBRE TODO PARA SIL.

TE RECOMIENDO QUE CONTRATES EL SERVICIO DE FUMIGACION DE MORTEX, CREO QUE HAY A NIVEL NACIONAL, CREO SOLO COBRAN COMO 500 O 600 CADA 6 MESES Y REFORZAR CON LOS APARATOS ESOS ULTRASONICOS, YO LOS COMPRE EN CATALAGOMARKE.COM

DESDE QUE VIVO EN ESTA CASA LE HAGO ASI, Y LA VERDAD NO TENGO PROBLEMA, DE BICHOS, PARA NADA.

SALUDINES!

17Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 17:07

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias!!!
Que lindas!.... voy a buscar ese CUCARACHASIDA! jajaja.

y los aparatos electronicos!,

y tratar de tener limpia la cocina todo el tiempo!... aunque el problema del agua aqui se esta volviendo INSOSTENIBLE!...

las obras, todo se nos junto, ya quiero que pase rapido el tiempo para cambiarme de casa! Cucarachas!!! ayuda! 621372

saludos a todas... las tendre informadas

18Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 17:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Connie

aqui te tengo otra solución:
UN GATO

sii, un gato, de los que hacen miau...miauuu

Yo lo he comprobado.
En las casas de mis vecinas a veces dicen que hay cucarachas.
Una vecina tiene un puesto de quesadillas y todo eso caliente atrae mucho a las cucarachas, no?

Pues unicamente en mi casa,NO HAY CUCARACHAS.

Solo en dos ocasiones he encontrado 2 cucarachas en el patio, pero estaban muertas, con las patas para arriba. Las movía con un palo y en verdad estaban muertas,todas secas,ya.

Algo hacen los gatos que segurito las asustan y se mueren de un infarto! jajajajjaja

El caso es que con mis gatos, no tengo ni ratones ni cucarachas!

Mel.

19Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 17:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajaja Cierto Mel! cuando mi gatita estaba aquí en México, no había necesidad de la pomadita... y la razón y el secreto de los gatos es que las agarran como pelotas y ya que no se mueven... se las comen jajajaja... lo se, porque lo vi con mi gata, lo bueno que no me gusta besar animales jiji...

Buen remedio Mel.

Cucarachas!!! ayuda! 134901

20Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 20:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias MEL, Ulala...

aqui en mi depa esta muy chiquito y yo no soy nada amiga de los gatos Cucarachas!!! ayuda! 669784 nunca me han gustado ni me llevo bn con ellos Cucarachas!!! ayuda! 669784 ....

Pero si eh escuchado que son perfectos para los ratones y otros bichos!

21Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Miér 23 Sep 2009, 22:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo compre unos aparatitos como los de Nan... y santo remedio...lo de la fumigada, pues si, pero luego tengo que limpiar todo y soy medio webas...

Saludos

22Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Jue 24 Sep 2009, 08:42

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la cuestion es que las cucas se meten en los rincones mas escondidos .. en la casa anterior tenia mucho ese problema y es que como era un departamento por mucho que yo fumigara y esas coasa , las malditas se pasaban al otro depto y despues se regresaban, Cucarachas!!! ayuda! 669784

y como dicen que los unicos animales que sobrevirian a una destruccion total del planeta son las cucas... imaginense...

de mientras en esta nueva casa ya no las tengo,, porque es una casa sola y el vecino esta muy alejado de mi..

Cucarachas!!! ayuda! 827870

23Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Jue 24 Sep 2009, 10:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Ulala por poner la foto del cucarachisida! Me voy a fijar a ver si por acá la vende, de cualquier modo dice que es borax, así que será más fácil conseguir algo así.

Connie, en casa de mi mamá trapean el piso con agua con cloro y me dice que con eso se ahuyentan, además de que te mantiene el piso limpio y desinfectado para Sil. Los aparatitos son muy buenos, yo tengo y lo he comprobado sobre todo con las arañitas y ubares.

24Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Jue 24 Sep 2009, 11:00

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Gracias a este post yo eh recibido muchos consejos q sin ser para mi me han servido demasiado comprare eso ya q yo en este nuevo depa resulta q tengo cucarachas y chinches q asco!!!!!! y pues lo eh ido acabando teniendo muy limpio pero de todas formas.

Yo te recomiendo connie q apartes agua para lavar tus trastes por q no hay mas q la limpieza y es q las $%&$## Cucarachas!!! ayuda! 621372 son una plaga no puedes dejar nada por q en la noche ahi estan ami me ha tocado q me levanto prendo la luz y corren las muy canijas me da un coraje q q horror, pero te entiendo con tu beba pon eso q te dicen del borax igual puedes comprar el veneno en polvo lo venden en los mercados y lo revuelves con tiner y como q pintas tus muebles por q ese es el detalle por encimita no sirve tienes q sacar cajones de la alacena y todo llenarlo de eso sobre todo en rinconcitos y con la brocha le metes el liquido entre las orillas y veras como corren las desgraciadas pero d q se terminan se terminan.

Ahora otra cosa q yo eh hecho por q igual tengo un bb y un chihuahua es q fumigo en la zotehuela mira saco por ejemplo el microondas, y una mesita pequeña y los atasco de RAID o el de tu preferencia pero les escurre y ahi los dejo toda la noche a q les de el aire asi nosotros no olemos eso y como lo hago poco a poco pues no es pesado lo pesado es limpiar despues lo limpio con cloro y pino y listo. pero asi le voy haciendo diario y poco a poco las vas acabando y cuidado para q no se te pasen a las recamaras tb te recomiendo echarle al baño y a la regadera.

SUERTE!!

25Cucarachas!!! ayuda! Empty Re: Cucarachas!!! ayuda! Jue 24 Sep 2009, 11:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Conny!

Esas cucarachas pequeñitas acá les llaman "tejuanas" y son las más difíciles de errádicar con una se hace una tremenda plaga.

Cucarachas!!! ayuda! Cucaracha_blatella

En la casa yo no tengo cucas de ningún tamaño, ni gatos ni perros, pero donde tenía la tienda antes, era un local que rentaba, y a lado había una pizzería......... wuaooooooo hasta en la banqueta las veías caminar, obviamente tb tenía yo, por la cercanía de las pizzas.

Compré un polvo blanco que se llamaba canibal (creo que tb hay como plastilina).... y luego encontraba los cadáveres secos de un monton de cucas... al menos ya no se me metian al local porque le ponía en las noches polvito en la orilla de la cortina y san se acabaron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.