¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRA VEZ OGGY !!!YA SE FUE!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OTRA VEZ OGGY  !!!YA SE FUE!!! Empty OTRA VEZ OGGY !!!YA SE FUE!!! Miér 10 Ago 2011, 13:52

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, perdonenme otra vez por alejarme, pero no me he sentido muy bien, estoy en la verdadera depresion, les contare un poco.
No se si me recuerden. Resulta que mi adorado Rob, se fue el viernes pasado. Al fin lo decidio y se fue.
Despues de una tremenda pelea por su hijo.
Les contare. Por los problemas que atravesaba de no controlar su orina y su popo, se determino que los niños tendrian que ir al otro baño de visitas, y nosotros al que estaba mas cerca de nuestra recamara.
Una mañana entro su hijo a nuestro baño, hizo ahi, pero lo peor fue que se tapo el bendito baño, lo trato de destapar y con la bonbita hizo un regadero de popo por el piso.
Ya seben, me enoje muchisisimo, y lo puse a limpiar y tambien entre al otro baño para revisarlo y lo encontre con 3 de sus calzones sucios hecho bolas atras dela taza, y pues me enoje mas.
Discutimos, Rob se enojo, me jaloneo, y estuvimos a punto de llegar a los golpes.
Entonces, cuando ya pudimos hablar mas pausadamente, le pedi que se fuera ya con su hijo, que esa situacion no podia seguir asi.
Pasaron 2 semanas y al fin me anuncio que se hiba.
Todavia el dia que entre a la recamara que tenia su hijo, la encontre casi vacia, solo habia basura y 2 calzones sucios llenos de ya saben que.
Eso era un desafio de parte de su hijo, y una forma de burlarse de mi.
Cuando paso eso, en mi trabajo sentia que mi la mitad de mi rostro estaba adormecida, y me espante horrible, porque era por el tremendo coraje que me hizo pasar ese niño.
Ahora me siento muy sola, pero ya mas tranquila.
Pero extraño a mi Rob. y no se si lo volvere a tener conmigo.
Chicas, amigas mias, necesito de sus consejos y de saber que puedo hacer ahora sin el.

Oggy

2OTRA VEZ OGGY  !!!YA SE FUE!!! Empty Re: OTRA VEZ OGGY !!!YA SE FUE!!! Miér 10 Ago 2011, 14:38

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGA OGGY!

El leido la mayoria de tus post, y es horrible lo de el niño, creo q es mejor asi, si extrañaras a tu Rob, pero creelo es mejor asi, es muy dificil vivir con una persona de tan malos habitos como su hijo, y no es por la enfermedad, porq son cuestiones diferentes, si a lomejor influye pero no para q lo haga todo el tiempo.

creo q estaras bien tu y tu hijo, te sugiero q ya q se calmen la cosas hables con Rob, y talvez puedan seguir una relacion asi viviendo en lugares distintos, y a el dejalo q se haga bolas el solo, ya q no es facil lidiar con las cosas q hace el niño, haber si es cierto q le tendra tanta pciencia, claro tiene q aguantar porq es su hijo, pero tu no.

ojala y dios te ilumine para q no te sientas sola, porq de hecho no lo estas tu baby estara siempre contigo. y q bueno q no esta porq imaginate si por esa causa tu hijo se enfermara. es mejor asi amiga. mucha fuerza.


un abrazo flor




3OTRA VEZ OGGY  !!!YA SE FUE!!! Empty Re: OTRA VEZ OGGY !!!YA SE FUE!!! Lun 15 Ago 2011, 03:32

bamburama


actividad
actividad

Hola, soy nueva en este sitio y me está gustando. Lau30 no puedo recomendarte nada porque no he estado en esa situación específica, sólo mandarte un gran abrazo y sí decirte que nuestra mente es poderosa y si tu quieres sufrir por Rob, seguirás ahí. Tantas cosas y actividades que hay que hacer en la vida que no deberíamos estar en la agonía por alguien que nos pone en 3er o 4to o 16vo lugar. Si estás decidida a sufrir, pues entérate que tienes la opción de valorar tu vida y tus actividades por lo que son y no por un hombre que deja y abandona. Por lo que tienes la opción de indicarle a tu mente que lo vaya alejando poco a poco. Tú puedes. Mucho menos te acuerdes de la popó de su niño. Perdónalos y sigue adelante con tu bebé(a) Tú puedes seguir, tú puedes seguir, tú puedes seguir... claro con la ayuda de Dios podrás!!! Ánimo y Sonríe OTRA VEZ OGGY  !!!YA SE FUE!!! 134901

4OTRA VEZ OGGY  !!!YA SE FUE!!! Empty Re: OTRA VEZ OGGY !!!YA SE FUE!!! Lun 15 Ago 2011, 20:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues como dice el dicho...Mas vale sola que mal acompañda.
La situación con su hijo era por demás estresante y cansada para ti, por mucho que adore a Rob, el lidiar con su hijo y mucho mas estando enfermo esta duro.

Ahora dime tú, Que necesidad tienes de estar limpiando colas, baños, y cuanta suciedad deje el niño, que no es tan niño...amiga, hay momentos para todo y ya no es un bb.

La tristeza la tendrás un rato, pero cuando valores tu tranquilidad te daras cuenta que fue lo mejor para ambos. sólo el tiempo dirá si ustedes volveran a estar juntos en otras condiciones, él no puede dejar a su hijo port´, y tu noi te puedes hacer cargo de una responsabilidad que no te corresponde; no es lo mismo a que sea hijo de tu sangre y pues ahi si, ni pex!!! Hay que apechugar.

Debes tener paciencia y fuerza de voluntad, tu estas bien con tu hijo y tú nada más... ya lo demás vendra por añadidura.

Fuerza y ánimo!!!
Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.