¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!!

+10
cositacuriosa
the_girl_pink2308
Lauren
Martha.
☂SYL☂
Angela
maritza27
Camila
*Mary*
Ale
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Miér 05 Nov 2008, 13:10

Ale


4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS.. BUENO YO CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA PERO A ESTE FORO... JIJI

LA VERDAD ESQUE ME ENCANTO... Y TENGO COMO DOS DIAS QUE ENTRE, PERO ESTA SUPER INTERESANTE... A VER SI NO ME CORREN DEL TRABAJO POR ESTAR METIDA TODO EL DIA....

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Ale

Que crees? yo soy adicta a este foro, haber si no me corren de mi trabajo, porque desde aqui me conecto, y quiero estar mas en el foro que trabajar. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 216280 CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 216280 CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 216280

Saludos globos


Mary66 CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 468583

3CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty Yo igual Miér 05 Nov 2008, 13:55

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo igual ehh, aqui estoy en el trabajo y todo el dia me la paso en el foro, ya que nos lean llorando porque no consigamos trabajo les va a tocar levantarnos el animo ehhh..

Saludos
Camila

maritza27


4to. grado
4to. grado

Yo igual, pero tengo la mala suerte de que trato de conectarme y ya van 2 veces que me cacha mi jefe :oops: y eso me pone muy nerviosa



saludos

Maritza

5CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty Orales cuidado chicas Miér 05 Nov 2008, 19:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Adictiva es la palabra para ésta página, y pues eso es completamente normal. ;)
Yo me conecto de casa, (cuando mi hijo se descuida), jajajajajaja affraid pues en la chamba, apenas me da tiempo sorber el café. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 884646

Así que ya somos todas, jajajajaja, a veces por mas que quieras, nomás no se puede y pasamos de corriendito por acá CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 669101 CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 59756
Saludos chicas :_¿09:
Ángela flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

hi Aquí otra adicta chicas!!!!

Aveces ya apague la compu....y vuelvo a prenderla....es adictivo el foro. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 621372 luego la ley se encabrona porque estoy en internet.....y le digo...... CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 884646 ni modo..... CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 843861 CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 974240 esta es mi única distracción así que te aguantas. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 971268

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajajajaja ya somos dos, jajajajajaja me dicen que estas ahi pegada todo el tiempo... se te va a borrar la raya :bounce:
Ayy Sil que tierna foto de tu hijo, voy a buscar una donde esta mi niño como de esa edad, asi con su traje bien guapote igual al tuyo, Weros, guapos con carita de "yo no toy", uuuy que presumida soy con mi hijo affraid
Disculpen chicas, CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 974240
Ángela flor

8CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty otra más Miér 05 Nov 2008, 19:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas hi me presento son Martha y soy foroadictiva CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 884646 y pues a mucha honra CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 403858 jijijijijijiji



Martha :_¿09:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Siiiii ta re guapo mijo!!!!! jajajaja somos mamás gallinas que quieres CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 884646 ......espero a ver el tuyo CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 59756

Mira en la escuela de mis hijos hay primaria (donde estan ellos) secundaria y prepa.....un día que llego a recogerlos y me tenian a mi hijo rodeado las de secundaria......y yo CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 621372 cuchaleeee montoneras no me lo esten chiviandoooo!!!!

y es que tiene los ojos azúles.....y ya sabes.... la pregunta.....tiene los ojos de color??????.......pos no tas viendo jajajajaja CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 81816

10CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty Celosilla Miér 05 Nov 2008, 19:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A que Sil celosilla de su guapo perqueño, porque que guapo esta el niño, te salio bonito y se parese a ti, nombre ya me imagino de más grande vas ha acabar rendida de corretear a las pretendientas jijijijijijiji barrer barrer barrer barrer barrer barrer barrer cuchale


Saludines Martha fregar

11CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty Re: CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Miér 05 Nov 2008, 20:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola a todas :+´{: hi

Ya soy adicta yo también!!!
Me levanto temprano y mientras CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 156269 prendo compu y entro al foro... corro a dar desayuno a mi niña para llevarla a la escuela, pero mientras se termina de alistar, echo otra miradita... regreso de llevarla, lavadora , y luego otra vez, salgo al super, regreso, CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 503250 limpiando fregar limpiando y entre cosa y cosa, entro acá!!!

Jajaja!! Hasta estoy cocinando recetas más fáciles y rápidas para la comida para poder venir al foro!

Bueno, estoy feliz con esto!! Además, que "la ley" ni se queje, es la adicción menos nociva, no?

Abrazos amigas!! Nos seguimos viendo a cada rato jijiji!!


P.D. Sil, que guapo tu hijo!!

12CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty Re: CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Miér 05 Nov 2008, 20:43

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 223379 Gracias Lauren!!!!!!.....Ese es tu tocayo CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 249236

13CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty re: adicta al foro Jue 06 Nov 2008, 12:09

Ale


4to. grado
4to. grado

BUENO CHICAS ME TRANQUILIZA SABER QUE NO SOY LA UNICA ..VAMOS A TERMINAR EN EL GRUPO "FA"... FOROADICTAS ANONIMAS JAJA.. PERO COMO DICEN ES UNA DE LAS ADICCIONES MAS SANAS ASI QUE NO SE PUEDEN QUEJAR....

Y SIL DEJAME DECIRTE QUE TIENES UN NIÑO MUY GUAPO... JIJI ..
OYE SIL...UNA PREGUNTA..
TIENE LOS OJOS AZULES ??? JAJA... BUENO YA LES PONDRE TAMBIEN UNA FOTO DE MI NIÑO.. PARA QUE LO CONOZCAN..

Invitado


Invitado

Yo pense que era la unica...
me conecto desde mi trabajo y casi todo el dia paso cpegada al foro.
imaginense que hace 3 meses mi jefe mando a que me quitaran internet CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 220632 porque me habia cachado muuuuuchas veces y yo encontre la forma de volverlo a conectar....
tuve que darle la vuelta a toda la oficina para quedar en una posicion en la que no me pudiera ver la pantalla CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 843861 para que no se diera cuenta ....jajajajaja
y aqui estoy... bien conectada...... globos

15CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty adicta tambien... Jue 06 Nov 2008, 14:34

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues me declaro impotente ante esta adiccion, yo las leo todos los dias a cada minuto actualizo para ver las preguntas o respuesta, no contesto con mucha frecuencia porque casi todas las respuesta antes leidas concuerdan con mi opinión o aveces me da pena, (es que soy muy timida hasta para escribir) pero es foro es saludable, aprendes mucho y realmente tienes buenas amigas, porque ustedes son amigas una de las otras, para sentir cada priblema como suyo y ayudar aportando cada mensaje desde el corazon... la verdad que con adicciones como estas el mudo progresa... A MI TAMBIEN ME MANDARON A QUITAR EL INTERNET, JEJEJEJ PERO UNA ENCUENTRA SIEMPRE LA MANERA DE SALIRSE CON LA SUYA. ES MAS IMAGINENSE QUE LE DI LA PAGINA A MI JEFA, NO SÉ SI ELLA ENTRO, LO QUE SE ES QUE ELLA SE UNIÓ AL CLAN... JEJEJE

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo tambien me declaro adictisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa jejejeje al igual que the _girl_pink ....tambien checo diario todo el dia a ver si se an publicado mas respuestas etc..... o para seguir algun tema que me alla interesado ...pero creo que esta es un adiccion sana jejejeje salu2 :lol!: :lol!: hi

17CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty CREO QUE ME ESTOY ASIENDO ADICTA Jue 06 Nov 2008, 18:27

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI NOMBRE ES ROSALVA Y ME DECLARO FORMALMESTE ADICTA, CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 135614 :: CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 843861



Y LA QUE ESTE LIMPIA :uw: DE ESTA ADICCION QUE TIRE LA PRIMERA :41: PIEDRA.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!!!!

Uyyyyy cuanto tema nuevo!!!!!!!!!.....me está revazándo el foro.

Ale CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 223379 muchas gracias por lo de mi hijo.....jejejeje siii los tiene azúles jajajajaja. Pues ya somos parte del grupo de AFA.....Adictas al Foro Anónimas. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 884646


Solitaria!....que bueno que te las ingeniaste para tener internet y que el jefe no te cache!!!....esperemos que a ninguna las cache, pues la mayoría se conecta desde su trabajo por lo que veo.....

Pero Pink encontró la solución.....hacer adicta a su jefa tb jajajaja....saluditos Jefa de Pink....que bueno que ya forma parte de nuestro clan.

Cosita curiosa y Rosalva....bienvenidas al grupo AFA.

Saluditos para todas las chicas AFA hi recuerden que mañana es viernes chatero!!!!!....las esperamos. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 974240

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hijos!!! pues ya somos muchas, yo tengo la ventaja de trabajar de manera independiente, asi que la única jefa, pos es su servilleta...jajajaja...

Adicta!!! pero felíz!!!!


Me uno al AFA....Mujeres unidas, jamás seran vencidas....


Elsie

P.D. Nomás chequen la hora, a la que me conecto.

20CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty VAYA ADICCIONES Vie 07 Nov 2008, 12:31

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ME DECLARO ADICTA ANONIMA...

RECUERDEN TODO CON EXCESO NADA CON MEDIDA. CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! 659294

SALUDITOS PARA TODAS Y YA QUE ANDAN CON LOS HIJOS EN UNA DE ESAS Y SUBO LA FOTO DEL MIO.

21CREO QUE ME ESTOY HACIENDO ADICTA !!! Empty TRISTEMENTE YO.... Dom 09 Nov 2008, 21:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!
PUES YO TAMBIEN ME VOLVI ADICTA AL FORO Y TODOS LOS DIAS ESTABA CONECTADA DE 8 DE LA MAÑANA A 7 DE LA TARDE, ASI ES QUE MI ADICCION ERA GRANDISIMA Y COMO LES PASA A TODOS LOS ADICTOS, ME SENTIA FELIZ POR ESTA ADICCION.

PERO QUE CREES???? ME LLEGO LA CURA SIN QUE YO LO DESEARA Y ES ALGO QUE ME TIENE MUY MOLESTA; PUES RESULTA QUE POR ESTAR TODOS LOS DIAS AQUI, NO SÈ PORQUE PERO MI MAQUINA SE INFECTÒ CON UN VIRUS Y BUENO, AL PRINCIPIO NO SABIA PORQUE NO PODIA ENTRAR PERO CUANDO LO DESCUBRI Y ME DESCUBRIERON (LO PEOR) EN EL TRABAJO QUE HABIA SIDO POR ESTO, ME PROHIBIERON ROTUNDAMENTE VOLVER A ENTRAR Y ME HAN BLOQUEADO MUCHAS PAGINAS.

ASI ES QUE TUVE QUE DEJAR MI ADICCION Y ESO ME MOLESTA.

PERO BUENO AQUI ANDO POR RATITOS Y CREO QUE NO ES FACIL DEJAR ESTA ADICCION MARAVILLOSA

SALUDOS A TODAS!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.