¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO

+6
jasaby
Jenny2626
sharai aguilar
C. Luna
paolita169
OGGY
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Miér 07 Ago 2013, 10:35

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



A ustedes les voy a confesar algo. ESTOY ASUSTADA¡¡¡-

Sus consejos son sumamente importantes para mi,

Resulta que ayer Adan, (mi pareja) llego preocupado y me dijo:

Mami, necesito decirte algo que esta pasando, primero porque no quiero ocultarte nada, como siempre te he dicho todo de mi vida,
Segundo porque estoy preocupado por ti. Cuca (asi se llama su ex) fue otra vez a la casa de mis hijas y les dijo 1000 cosas, que yo la corri, que yo la engañe, que tu eres una p(&&%())a, por meterte conmigo, etc, etc, estaba enojadisima porque dice que yo no quise hablar con ella y estaba necia en que mis hijas hicieran algo por ella.

Una de sus hijas, de dijo, mire señora, yo honestamente no le creo nada de lo que dice le hizo mi papa, yo lo conozco y nunca trataria a una mujer de esa manera, el es muy diplomatico y si ustedes decidieron terminar la relacion, pues eso no es cosa de nosotros, ahora bien, si su objetivo de venir aqui con nosotras es que hagamos algo por que el regrese con usted, olvidelo¡¡¡ de mi parte no voy a cooperar, porque al fin mi papa es un hombre adulto que es capaz de resolver sus problemas y nadie, creame nadie, ni nosotras gobierna su vida. asi es que yo ya me voy.

Y entonces comenzo a amenazar, y dice que me va a recuperar a como de lugar, que te cuides tu, (o sea yo), porque no te la vas a acabar con ella y su familia, que te van a buscar y te van a dar una golpiza para que te acuerdes de ella. Que va a hacer toooodo lo posible por que te separes de mi, que es mas, que nos va a hacer brujeria, y poner a san antonio de cabeza si es posible, pero que yo terminare por rogarle a ella para que este con ella.

Ahora bien, te voy a decir lo que pienso, si su familia, hermanos, papas, o hermanas vienen y me quieren hacer algo, pues aqui los recibo, y entonces hablamos, o si quieren golpes, pues golpes habra, pero lo que si me preocupa es que te vayan a hacer algo a ti o a tu hijo. Entonces si se meteran en un gran problema, asi es que tu dime que hacemos, nos vamos a otra casa o a otro lugar??, yo lo que no quiero es que tu me dejes, y que digas, ´´ Sabes que, yo me voy y arregla tus cosas y no me metas a mi, ni a mi hijo¨¨. Yo deseo que tu creas en mi, en que te estoy diciendo tooda la verdad, y que siempre lo hare.
Es mas, les pedi a mis hijas, que si van a intervenir en algo, lo hagan contigo, y me ayuden a que no me dejes, ellas estan de acuerdo, y reconocen que la que menos culpa en esto eres tu. Ahora bien, en ultimo de los casos si tu me dejas, y decides irte, yo JAMAS regreso con ella, no la amo, y no cometere el mismo error de estar con alguien a quien no amo, solo por soledad.

Chicas, si estoy espantada, no por mi, sino por mi hijo, que le vayan a hacer algo a mi enanito, no me lo perdonaria jamas, no se si me entiendan??. Yo al final de cuerntas puedo defenderme y tratar de ser imparcial.

Como ustedes me lo han dicho, yo no puedo resolver los problemas anteriores de Adan, y eso ya lo entendi, pero una mujer despechada, enojada y necia y no entiende razones puede hacer muchas cosas, si esta enojada.

Espero sus sabios consejos, mientras tanto tratare de tranquilizarme.

Buen dia.

Oggy

2SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Miér 07 Ago 2013, 13:50

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Oggy:
primero que todo tranquilizate, no se que tanto pueda hacer esa mujer pero veo que te preocupa más el bienestar de tu hijo que es lo que las madres siempre luchamos por cuidarlos, yo supongo q vas a tener que estar mas al pendiente de tu hijo y salir a todas partes con el, y cuidarlo hasta a la salida del colegio. Se precavida en todo, derrepente al final esa mujer no intenta nada, sabes eso de la brujeria yo se que existe pero no le tengas miedo xq si tu confias en Dios nada te puede hacer daño, pidele a El su ayuda y su consuelo, Dios te dice No temas ni desmayes xq Jehova tu Dios estara contigo a donde quiera que tu vayas JOSUE 1:9
Lastima que esos problemas que no ha resuelto tu pareja te esten llevando a sentirte asi, no quiero pecar de imprudente Oggy pero si dices que estas asustada me parece que no te esta trayendo tranquilidad tu pareja en tu hogar, no se tambien si el ya esta divorciado de ella, porque si es asi ella no tiene porque meterse más, es como si rogara amor o nose, si las cosas se ponen muy feas hay autoridades que pueden hacerle una demanda o algo por amenazas, asi que yo quiero verte vivir tranquila Oggy te considero una buena amiga y me pone triste que estes viviendo esta situación, no se si en verdad te convendra seguir enfrentando todo esto, aunque sea el hombre mas maravilloso del mundo yo creo q tu necesitas estabilidad y paz en tu hogar para ti y tu hijo.

Cuidate y espero mis comentarios no hayan sido desatinados, espero se mejore tu situación.
Dios te Bendiga. Muchos besos y abrazos para ustedes.
Paola.

3SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Miér 07 Ago 2013, 14:27

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Oggy espero ya te encuentres mejor !

No esperes a levantar una demanda !! esa persona está requetemal de la cabeza, sólo espero su familia no este igual de trastornada que ella,... que tu hijo este enterado para que tenga más precauciones, y si puedes por mientras se calman las cosas cambiate de casa sólo unos días, comenta en tu trabajo a un amigo que alguien te acompañe al salir de la oficina, consiguete un gas pimienta ...
cuídate mucho si !
Eres fuerte Oggy !!! pronto saldrán de esta !
DTB


4SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Miér 07 Ago 2013, 18:39

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Oggy.

Para mi esa mujer lo único que quiere es cultivarte miedo y lo esta logrando, cuando uno quiere hacer algo no lo andas divulgando simplemente vas y lo haces, así que no tengas miedo, te comprendo porque con uno se pueden meter, pero ya que se metan con tus hijos eso si da coraje, la verdad no creo que la mujer haga nada y lo de la brujería esa mujer si que esta loca eso ni existe, de verdad te lo digo porque conozco mucha gente así, amenaza mucho y no hace nada, despreocúpate, que de todas formas toma tus precauciones por si las dudas,deberás que si existe la gente loca,que le pusieras una demanda esta difícil porque no hay evidencias como un mensaje o una llamada gravada solo testigos y dudo mucho que con solo eso proceda recuerda que vivimos en México, cuídate mucho Oggy,te entiendo pero no le des mucha importancia que perro que ladra no muerde jejejeje, besitos.

5SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Miér 07 Ago 2013, 19:12

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Amiga Vamos arreglarla Nosotras a ella ???????? (Broma amiga)
Por Dios que no se de cuenta que al final ella esta haciendo el Gran Ridiculo ¡¡¡¡
Andar de Rogona y de caguien donde las Hijas de tu Pareja ??
Si que esta falta de autoestima esa Mujer...

Ella lo perdio por tonta Lo dejo y se fue ya perdio todo Que se deje de andar de resfalosita
y de la Pobresita ante las Hijas de tu pareja.

Dicen que nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde Pues ella Ya lo perdio y lo que ella necesita Urgentemente es un Psicólogo ahora Ya...

Pues amiga lo bueno que tu pareja tiene mucha confianza contigo y se nota que te ama mas con todo lo lindo que los has contado. deberias poner una constancia o pensar en un cambio de casa, este problema con esa mujer viene a revolver toda la paz que tenian y bueno ahora lo principal es tener la confianza entre ustedes dos ya que esa mujer ara lo imposible por verlos separados, puede hasta Inventar cosas para lograr separarlos, Que mal por dios vivir con esa angustia a tropezar con cualquier cosa ppfff

Tendras que estar mas atenta a todo, proteger a tu Hijo, tratar de estar mas como ensimita de el hasta que pase toda esta tempestad .. explicarle mas o menos lo que sucede para que este al tanto de todo y que esa mujer esta un poquito rallada..

amiga animo y mucha fuerza confia en Dios siempre...
Eso de las brujerias Las creo y si viene de Publitos mas todabia.. Pero Pon a Dios siempre Por delante que El es mas fuerte que todo, Ora mucho por tu relación y por tu Hogar....
te tendre presente amiga en mis Oraciones para que ningún mal toque tu Hogar y tu familia..

Un abrazo amiga y Ojala a esta Mujer se le componga el Tornillo safado....

6SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Jue 08 Ago 2013, 11:32

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola OGGY !! :)
espero que ya te encuentre mas tranquila, mira yo pienso que si esta mujer de verdad esta loca, no quiero que estés mal amiga, ni tampoco por su culpa vas a vivir así con miedo, así que toma las mismas precauciones y cuidados de seguridad que siempre as tenido, ya sabes lo que dicen perro que ladra no muerde, si tienes razón que una mujer enojada y despechada es capaz de cualquier cosa,pero si de verdad quisiera hacer algo pues ya lo hubiera hecho y no lo andaría platicando,de lo de la brujería pues yo por experiencia propia si creo, pero creo mas en Dios por que se que el es mas fuerte que cualquier cosa, pídele mucho a el para que te cuide y que no deje que por una mujer trastornada te vaya a pasar algo, yo amiga are lo mismo le pediré a Dios por ti,que te haga fuerte ante esta situación, ya que veo que entre tu y tu pareja de verdad ay amor, que te proteja de todo mal, por tu niño para que te lo cuide mucho y que sus malas intenciones de esa mujer tampoco le lleguen a el y por tu pareja, para que le de sabiduría para poder enfrentar este problema y sepa como solucionarlo, mucho animo amiga no dejes que esta mujer y sus estúpidas amenazas te lleguen a poner mal
recibe de mi parte OGGY besos, abrazos muy apretados y muchas bendiciones para toda tu familia que estes muy bien amiga y recuerda encomiendate mucho a Dios !! :D

7SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Jue 08 Ago 2013, 15:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGY, coincido con C.LUNA, una demanda serviría como antecedente y podrías estar un poco más segura.

Ahora, no puedes andar por la vida huyendo sólo porque a una fulanita dolida le dio por infundir miedo, noooo!!! Al toro por los cuernos mi OGGY, tú y Adán se tienen el uno al otro para apoyarse y enfrentar a esta señora juntos, así es que amiga, lo que deben de hacer es cuidarse más, implementar más medidas de precaución; tratar de salir siempre juntos, no abrirle la puerta a cualquier persona y cosas así amiga, y si se llegase a presentar esta señora, que lo dudo, la verdad, enfrentarla entre los dos y dejarle bien en claro que existe una demanda, para que así le vaya midiendo el agua a los camotes y para que así vea que haga lo que haga y diga lo que diga, no los va a intimidar ni van a cambiar su ritmo de vida por antojo de ella.

Amiga, nada más cuídense mucho, extremen precauciones y no se dejen intimidar. Y como dice JENNY, si necesitas montón, nos echas un grito y nos vamos todas juntas a enfrentar a la fulanita esta, jajajajajaja.

TE QUIERO AMIGA, ABRACITOS CON CARIÑO!!!

8SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Jue 08 Ago 2013, 21:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Oggy, lamentablemente una demanda necesita de evidencias, hasta el momento no existe contacto con esta persona y mucho menos algo que te haya dicho directamente, solo en el caso de que recibas llamadas amenazantes o cualquier otro método de amenaza.

Como han dicho quien quiere hacerte daño no lo pregona, lo hace sin avezarte, sin embrago mantente alerta y procura estar acompañad de alguien, al igual que tu hijo, toma medidas de seguridad por un tiempo y ve cómo se desarrollan las cosas.

Besos y abrazos.

9SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Vie 09 Ago 2013, 20:32

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha, Andys, Jasaby, Jenny, Sarahi, Paolita.

Sabia que podia contar con su ssabios consejos y apoyo, gracias mis amigas.

Creanme que cuando decidi aceptar a alguien otra vez en mi vida, primero me di a la tarea de corroborar que era libre, libre para mi, porque yo no queria lesionar los sentimiento de nadie, y que podia libremente amarlo, y que todas las personas que me conocen y lo conocen se enteraran, y poder salir, pasear, sin escondernos de nadie.
Adan dio por terminada la relacion que tenia con ella desde antes que me conociera. Ella lo dejo y punto.
En estos dias no ha pasado nada, nosotros seguimos con nuestra vida normal, en nuestros respectivos trabajos, y mañana sabado nos iremos al aeropuerto de la ciudad de mexico a recoger a mi enano, que ya se han terminado sus vacaciones y lo trae mi hija mayor.
Hemos estado muy ocupados viendo todo lo de la escuela de mi enano, y creanme que Adan esta super emocionado con el tema de la compra de uniformes, utiles, etc. etc, porque dice que hace 1000 años no lo hacia, (su hija menor tiene 19 años).
En ese momento si me sentia super super consternada, pero ya estoy mas tranquila, Yo tengo mucha fe en que mi Diosito nos cuida porque no estamos haciendo nada malo.
Nuevamente amigas, gracias, las quiero mucho.
Ahh, y claro que me gustaria que vinieran a hechar monton aca a Puebla, pero monton para que pudieran conocer esta hermosa ciudad, para quien no la conozca. Me encantaria¡¡¡.

10SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Sáb 10 Ago 2013, 18:59

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola HOGGY yo tambien soy de puebla de q parte d puebla eres ojala y un dia nos pdms ver y platikar y si vams a apoyarte xq no? jeje saludos y echale muchas ganas !!!!saludos!!!!

11SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Dom 11 Ago 2013, 12:36

keyshliann


actividad
actividad

Hola! primero q no tienes q tenerle miedo a la brujeria son cosas q si existen pero despues q tu y tu esposo confien en Dios y pongan sus oraciones en el, el mismo los protegera, y mas cuando la loca esa ya los puso sobre aviso. sengundo vayan Tu, tu esposo y las hijas d tu esposo ya q son testigos a ponerle una orden de proteccion, NUNCA le tengas miedo, y t hablo d la orden de proteccion por el bienestar d tu hijo. Una loca como esa no dice lo q va hacer, lo hace y ya.

12SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Lun 12 Ago 2013, 09:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGY, me da gusto saber que te encuentras más tranquila, dice un dicho y dice bien: "perro que ladra, no muerde" así es que a seguir adelante amiga.

PUEBLAAAA, como me encanta esa ciudaaaadd!!!

Tengo una maravillosa amiga (sin agraviar a las presentes) en PUEBLA, precisamente nos conocimos aquí en el foro y hemos hecho una amistad tan maravillosa. Ella fue mi guía de turista una de las ocasiones que estuve por allá, ojalá que la próxima vez que vaya, podamos reunirnos tú e ISABEL y echar chisme largo y tendido, sería padre no??

AMIGA, ME DA GUSTO LEERTE MÁS ANIMADA, ABRACITOS!!!

13SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Empty Re: SOY OGGY...ME URGE UN CONSEJO Mar 13 Ago 2013, 13:02

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lunita, Isabel, Keyshliann,
Tambien gracias por sus comentarios.

Isabel, vivo en la capital de puebla, o sea Puebla de los Angeles,
Claro que me encantaria conocerlas.

Andys, cuando quieras y puedas, nos juntamos para chismear agusto,
es mas invita a tu mama, y dile que me encantaria consentirla.

Solo contactenme en mi correo electronico o un mensaje privado.

Cuidense

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.