¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA POR FA ME URGE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA POR FA ME URGE Empty AYUDA POR FA ME URGE Lun 09 Dic 2013, 09:30

perviga


actividad
actividad

HOLA BUEN DÍA NO SE SI USTED ME PUEDA AYUDAR, ESPERO QUE SI. TENGO 32 AÑOS, Y DESDE HACE 4 DÍAS ME SALIERON UNAS RONCHAS EN MI ESPALDA, SON COMO 10 O 12, NO SE HAN AUMENTADO, PERO SI ME PICAN MUCHO ME DUELEN. HOY YA NO ME SIENTO TAN MAL, PERO LOS DIAS ANTERIORES ERA UNA SENSACIÓN DE ARDOR Y PICOR EN LAS RONCHITAS, HE PENSADO QUE SEA HERPES PERO NO SON ULCERAS NI ESTAN ABONBADAS NI NADA SOLO SE VEN COMO PIQUETES DE MOSQUITO, COMO CUANDO UN BARRO VA A SALIR SOLO ESTÁ ROJO, PERO NO SE MADURA O SE LLEGA SOLO SE VE ROJO, AVECES PICA COMO PUNZADA, ESPERO ME PUEDA AYUDAR A SABER QUE ES.
GRACIAS

2AYUDA POR FA ME URGE Empty hola Sáb 14 Dic 2013, 09:37

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola perviga, definitivamente es un molusco contagioso, se llama así, y lo puedes pescar hasta en el pasto no es malo pero si es mejor que te atienda un dermatologo ya que puede emporar o te pueden sali mas ronchitas.

3AYUDA POR FA ME URGE Empty hola muchas gracias Dom 15 Dic 2013, 15:30

perviga


actividad
actividad

hola, te comento que fui con un dermatologo, y me dijo que era un herpes simple, me receto Aciclovir y una pomada llamada clobesol, las pastillas por 7 días y el clobesol por 15 dias, hoy me siento mejor, pero los dolores del musculo o nervio que abarca desde el pecho a la espalda eran muy intensos, píquetes muy intensos, te comento que mi seno izquierdo estaba muy sensible yo creo que por lo mismo, si fue lo que dices o herpes creo que voy mejorando aunque por las dudas voy a tomar mis precauciones tener cuidado con el aseo y con los nervios. doy la verdad gracias a Dios por estar y sentirme mejor. pero no se que será aun siento como un piquetito o como un choque cuando respiro del lado izquierdo.pero espero que se me pase. gracias por tu comentario. :)

4AYUDA POR FA ME URGE Empty Re: AYUDA POR FA ME URGE Lun 16 Dic 2013, 20:58

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Perviga, como estas? se te paso un poco?
yo tambien tuve ese herpes zoster, tambien me recetaron aciclovir por varios dias y paso rapido.
menos mal que lo agarraste pronto, yo tambien fui al medico apenas me salio porque sabia la historia de esa "culebrilla" como le dicen aca.... me comenzo abajo del seno izquierdo unas ronchitas que picaban mucho y no tenia sensibilidad en la piel del seno por lo que me asuste... pero resulto ser ese herpes y se fue apenas comence con el antivirus.
Segun dicen aparece a un costado y se van esparciendo las ronchitas por la espalda y rodeandote, pero no es grave para nada, si es muuuy doloroso si no lo tratas rapido.
Y segun vi y me dijeron, ese virus, lo tenemos todos, como la varicela, y es que aparece cuando uno tiene las defensas muy bajas... no lo contraes ni se contagia de ningun lado, solo aparece... asique no te preocupes, que si es herpes zoster como te digo, con el antivirus estaras bien y no tenes que hacer nada para cuidarte de pescarlo de nuevo, solo estar bien de las defensas, es raro que vuelva....
saluditos!

5AYUDA POR FA ME URGE Empty hola viviloca Mar 17 Dic 2013, 16:22

perviga


actividad
actividad

hola vivi, gracias por tus comentarios, ojala no se aparezca mas por que pasumecha dueleeeeeeee y es una sensación que te desespera y que no quieres ni que te hablen por que te enervas... aunque te cOmento esa dichosa culebrilla nunca la vi y espero no verla jamas.
solo al nivel de mi "alita" EN LA ESPALDA me salieron unas ronchas como piquetes de mosco me salieron como 10 o 12 nunca se volvieron ampollas como es clásico del herpes solo se quedaron así... NI agarraron camino hacia el seno gracias a DIOS,,, SALUDOS.

6AYUDA POR FA ME URGE Empty Re: AYUDA POR FA ME URGE Vie 20 Dic 2013, 00:52

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

excelente! seguro se pasa pronto, y siii recuerdo que yo solo tuve unas 3 ronchitas y doliiaa y picaba mucho.. asiqu eme imagino.
espero estés muy bien!
saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.