¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos!

+4
maycolin
ulala
Itzel_paloma
Silver
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace tiempo compartieron la receta del pay de limon y lo hice, pero hasta ahora pase las fotos que le tome del cel a la lap... aqui se los comparto y tmb les dejo una foto de unas crepas de fresas, platano y crema chantilli que hice hace un buen tiempo =)... y ya que aprendi a subir fotos (:P jaja) tmb les dejo otra del pastel que le hice de regalo a mi momio en san valentin...

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! Estaf

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! Esta2m

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! Estatmb2

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 93782291

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 669101 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 669101 YUMI YUMI....


Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 669101 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 669101 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 669101 FELICIDADES xq ya pudiste subir fotos

y por esa ricura q nos muestras..

YO QUIERO!!


Seño seño.. me regala un pedasito? Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 94335

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades nena!

Tienes dones culinarios!

Hoy tengo un antojísimo de pastel que para qué te cuento.. y con estas delicias, ya se me está escurriendo la babita jiji...

Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 10027

4Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! Empty mmmmmmmmmm Mar 02 Ago 2011, 18:05

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

rico, rico yo quiero

me encantan los postres y la verdad si se antoja, voy a ver si me voy a comprar uno porque soy bien floja para hacerlos jiijijijijijijij

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



woooww, que rico se ve todo, se te da verdad??? Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 659829 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 669101

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO PUES que talento, que rico se mira hoy sí a romper la dieta, que delis de postres... QUIERO!!! sale orden pa Guate... Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 287142





Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 323791 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 156269 Necesito acompañar mi kfe!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita si ya compartiste las fotos, ahora compartenos las recetas, se miran ricas, yummy !!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, lo bueno es que a ti sí se te da esto de la repostería, cuando yo hice un pie de limón, ay amiga, la pasta de la galleta, me quedó durísima que ni el diente se le podía encajar Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 , en serio, no me quedó y desistí en volver hacer otro jajajajajaja.

Oye esas crepas se me antojaroooooooonnnn!!!!!! Se ven engordantemente deliciosas y así es como me gustan los postres Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280 Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 216280

Pasa la receta de las crepas no mi SILVER, haber si esas sí me salen

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CREPAS ESTILO LUPITA (OSEA YO jaja)...

Ingredientes:
■3 huevos
■2 cucharadas de mantequilla
■4 tazas de leche
■3 tazas de harina

Procedimiento:
Coloque los huevos en un tazón, añada la mantequilla previamente derretida y la leche; revuelva perfectamente e incorpore el harina; mezcle hasta lograr una consistencia manejable.

Aparte, caliente una sartén de superficie antiadherente, úntele un poco de mantequilla y agréguele tres y media cucharadas, aproximadamente, de la preparación anterior, a que se distribuya en forma uniforme.

Manténgala a fuego fuerte durante 45 segundos, hasta que la crepa se desprenda sola; voltéela y déjela otros 20 segundos, para lograr un cocimiento perfecto; retírela del calor, déjela enfriar y guárdela en un recipiente hermético.

Nota:
Se le puede agragar azucar o escencia de vainilla a la mezcla para que queden mas dulces.

Para el relleno:
Puede ser el que quieran, yo le puse platano y fresas en trocitos, ademas de crema batida... El chocolate lo puse de decoracion (de ese que se usa para el helado o las chocobananas)...

Que las disfruten Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 827870

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmm que rico amiga!!!!

Gracias por la receta, la pondré en práctica lo más pronto posible, sirve que así me mantengo ocupada y dejo de pensar tonterias jajajajaja.

ABRAZOS DE OSITO POLAR Les presumo mi pay :P ... wiii ya aprendi a subir fotos! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.