¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo subir fotos amigas?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como puedo subir fotos amigas? Empty como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 12:50

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas plesssss ayudenme quiero subir una foto y no mas no doy una, lei unos post anteriores donde hay unos pasos a seguir, pero nada, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria,


como puedo subir fotos amigas? 559451

2como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 13:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Shagua!

A ver, ahí te va un mini tutorial:

1.- Ve a esta página http://imageshack.us/
2.- Le das click en el botón Browse
3.- Te abrirá una ventana para que busques la imagen que quieres agregar.
4.- La seleccionas y le das Abrir
5.- Le das en cargar ahora
6.- Se irá cargando (se veran unas barritas naranja con blanco)
7.- Termina y aparece en la parge de abajo unos links, vas a copiar el que dice Enlace directo (al lado aparece una ventanita co la dirección)
8.- Vas a pegar esa dirección en el ícono de la montañita (lo encuentras en la ventana donde escribes tu texto en la parte superior). Le das aceptar... y aparece tu imagen ^^.

(he aqui un ejemplo jejeje)

como puedo subir fotos amigas? Babyky

3como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 14:53

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGA, LO INTENTARE Y LUEGO TE CUENTO,

GRACIAS,


BESOScomo puedo subir fotos amigas? 10027

4como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 15:03

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como puedo subir fotos amigas? Personas01

5como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 18:14

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ULALA:

FIJATE QUE YA INTENTE, Y TODO IBA BIEN HASTA LO ULTIMO DONDE DICE ENLACE DIRECTO.
ME APARECEN, ENLACES PARA COMPARTIR

ENLANCE DIRECCION

ENLACE DIRECTO LE DI COPIAR A ESTA Y LO PEQUE EN LA MONTAÑITA PERO NO ME SALIO NADA

COD. DE FORO

COD DE ALT FORUM

COD HTLM

VISTA DE MINIATURA DEL FORO

VISTA EN MINIATURA DE ALT FORUM

VISTA EN MINIATURA HTLM

Y AHORA QUE HAGO????????????


AUXILIO ME DA CORAJE SER TAN ATRASADA, QUE HAGO CHICAS NECESITO CLASES DE TECNOLOGIA PLESSSSSSSSS.

6como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 18:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola shagua

yo te recomiendo que intentes con todos los codigos que aparecen, yo subo fotos, y siempre utilizo el tercero ya ni me fijo que tipo de codigo es, pero siempre cuento el tercer codigo y ese lo pego cuando le doy clic a la montañita, y despues enviar, no le des previsualizar porque sino no sale y se pierde la imagen.

y ten mucha paciencia

intentalo varias veces aqui te ayudo sino puedes..

como puedo subir fotos amigas? 844599 como puedo subir fotos amigas? 10027

7como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 19:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Shagua!

A ver, hice una imagen.

Cuando ya hayas hecho todo el procedimiento anterior, hasta donde tienes que copiar la imagen...

1.- Das doble click en la ventanita que estoy marcando en rojo (en la página donde subiste la imagen).

como puedo subir fotos amigas? Ejemplob

2.- Se pondra en color azul claro. Das click derecho sobre ella y le dices COPIAR.
3.- En la montañita, vas a abrirla y en la ventana que sale le das click dercho sobre donde debes poner la dirección y le das PEGAR.
4.- se pondrá la dirección completa. Le das aceptar y listo.

Intentalo y me dices.

8como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 21:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGAS POR FIN PUDE, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR DAR ATENCION AL LLAMADO, YA DEJE UN POST DONDE ESTA MI BEBA EL DIA QUE LLEGO A MI VIDA.

LA QUIEROcomo puedo subir fotos amigas? 10027

9como puedo subir fotos amigas? Empty Re: como puedo subir fotos amigas? Sáb 13 Feb 2010, 23:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Se batalla pero con tan buenas maestras aprendemos bien Shagua, a mí también me pasó igual!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.