¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER???

+8
Kari
Kena
Bellamujer
Tapatia
Andys
Angela
Jessamine
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.

Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas.
A mirar los colores del viento a sentir el sabor del silencio.

Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones,
con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.

Cuando un día, el dolor tomó mi mano,
conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon,
al sentir el amor y su grandeza.

La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba,
me mostró la paz y la armonía los momentos que con ella estaba.

Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha,
sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.

Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira,
a llenar con mares de esperanzalas zonas más oscuras de mi vida.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Wow Tere,

Me encanto tu reflexión, muy llegadora. QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 691556

Viviendo las cosas, una aprende bastante. Tanto de las buenas como de las malas, todas forjan nuestro carácter, forma de ser y exectativas en la vida, a final de cuentas, cada una decide, en base a estas experiencias, que tipo de vida quiere una llevar Yo decidí seguir disfrutando todo lo que me pasa.

Saludos
QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 30404 Hola Jessemine...un placer saludarte. Comparto contigo tu misma filosofia de vida. "...distrutar todo lo que me pasa"... por que al fin y al cabo, nada es permanente, ni la alegria ni el sufrimiento. Lo importante es lo que aprendemos al final del camino.

Gracias por leerme. QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.

Cuando un día, el dolor tomó mi mano,

La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba,
me mostró la paz y la armonía los momentos que con ella estaba.
Tere, justo ahora me viene bien leer esto. QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 559451

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TERE:¿'+: hi hi hi

DEFINITIVAMENTE NO IMPORTA EL CUANDO O EL COMO COMENZAMOS A SUFRIR, SINO MÁS BIEN, LO QUE IMPORTA ES EL CONOCIMIENTO QUE VAMOS ADQUIRIENDO DÍA A DIA AL IR VIVIENDO LOS MOMENTOS QUE SE NOS PRESENTAN, CUALQUIERA QUE SEA, YA SEA BUENO O MALO, LO IMPORTANTE ES APRENDER DE ELLOS Y QUEDARNOS CON LO BUENO QUE NOS DA CADA MOMENTO.

GRACIAS TERE POR COMPARTIR ESTA LINDA REFLEXION:az: QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 703825 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 703825

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 323791 Sufriendo se aprende , y en la soledad se reflexionan estos

aprendizajes !!

Gracias Tere por presentarnos esta reflexion !

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Q ue reflexion tan buena....

saludito Tere flor

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere:

Que lindas reflexiones siempre publicas, muchas gracias por compartirlas...

un abrazo muy fuerte QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 959389 Mis queridas amigas...a lo laaaargo de mi vida he vivido muchas experiencias, todas enriquecedoras. La ironia es que de las que mas aprendi precisamente fueron las que mas duro me dieron, las que mas lagrimas me hicieron derramar.

Hay veces que me molesto con mi joven y casi adulto hijo porque muchas veces le advierto los peligros y ni caso me hace... saben su respuesta? Mami deja que la sangre corra por mi cuerpo para que vea que es roja y duela...mientras me lo digas no lo voy a creer hasta que lo viva.

Asi nos pasa a todos....no creen?

Gracias por leerme. QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere escribió:[size=16] La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía los momentos que con ella estaba

QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 114385 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 114385 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 114385 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 114385 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 114385


Jellous Querida Tere, me encanto tu post, es muy cierto y comparto la manera de ver la vida de ti y de Jessamine, de todo aprendemos y nada es para siempre QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 114385

Al final de cuentas la tan temida "soledad" resulta ser una excelente consejera QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 352357

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Así es.... uno quisiera evitarles dolor y sufrimiento a nuestros hijos... que escarmentaran en cabeza ajéna.... pero.... debes dejarlo, como él te dice... que "su sangre corra por sus venas"..... que viva y aprenda de sus propias caidas y experiencias, para que le evites un dolor más grande después, si.... uno quisiera caminar tras ellos con los brazos abiertos como cuando estaban aprendiendo a caminar, para evitarles la caida..... es difícil y duele verlos caer, pero es necesario para que aprendan y sean más seguros en la vida.


QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 758244 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy lindas reflexiones QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 134901 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:
La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba,
me mostró la paz y la armonía los momentos que con ella estaba.

Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha,
sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.

Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira,
a llenar con mares de esperanzalas zonas más oscuras de mi vida.

Wooowwwww Tere que hermoso, en verdad que cuando entendemos el verdadero significado del dolor entendemos muchas situaciones y le damos el justo valor a cada uno de los acontesimientos que se nos presentan.

QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 559451 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 323791

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Marthita por recordarme esta reflexion....hoy precisamente he estado sufriendo un fuerte dolor en mi alma y no por que me haya pasado nada....gracias a Dios.

Pero me duele como si me fuera a suceder y no quiero que pase. Han sido tantas las veces que he tenido avisos de esta manera...que ya me siento amedrentada cuando me pasa.

He leido todos los mensajes que me han llegado del Foro y este es el unico que me ha motivado responder en este momento.

Gracias por leerme Marthita....te quiero mucho amiga y espero que estes bien.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BELLA REFLEXION TERE,DE VERDAD QUE ME AYUDO MUCHO LEERLA Y TRATAR DE ENTENDER LAS SITUACIONES QUE ESTAN PASANDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA.

SIMPLEMENTE GRACIASQUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere eres muy bien correspondida y pues te daré un masajito a la dsitancia para que no te duela tanto tu espalda, recuerda que estas en mi corazón y le das mucho calorsito, así que no me dejen sin el.

Besos y abrazos QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Maratha escribió:

te daré un masajito a la dsitancia para que no te duela tanto tu espalda,


Mi querida Martha....no me duele la espalda....ME DUELE EL ALMA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejejejejeje, es que fue lo que se ocurrio porque el alma como que no QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 669784 puedo, no soy tan mágica QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 216280 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 10027 Tere lo que pasa es que te hace falta tu Sargento pero el tiempo pasa volando QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 447120 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 447120 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 447120 QUE COMO APRENDI A VIVIR Y CUANDO APRENDI A QUERER??? 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» COMO VIVIR UN GRAN AMOR!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.