¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Empty EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Vie 29 Jul 2011, 15:16

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosas.. saben esta semanita tuve la oportunidad y dicha de tener a mi hijo 24 horas al dia completititititas... sin interrupcion alguna, en la guarde tuvieron vacaciones, y mis papis no estaban, soy madre soltera y gracias a Dios a mi jefe se le tento el corazon y me permitio tenerlo aki... me di cuenta de tantas cosas...

pero lo q mas me maravillo... es q un pekeñ@ se asombra de las cosas mas sencillas...


q al descubrir algo q para nosotros los "adultos" es "x" para ellos es wooouuuuuuu mi cachorrito dice guoooo.... hasta de sentir una mosca en la cabeza (fuchi) se reia.. tomo entre sus manitas un escarabajo y se tiro de la risa... vio un gato y le hablaba, pisaba el agua... y se quedo al rededor de 5 minutos a contemplar como caia el agua del cielo e hba mojando las calles, toma un lapis o su propia manita la husa de microfono... el q haga un ruidito tipo "puam" se rieee...q de un brinquillo jajaja tira de reir....

eso q!! diriamos muchas.. pero es raro no?... ellos con algo tan simple son enormememente felices... me di ccuenta, cuantas veces pasamos por esos detalles y no les apreciamos.
a todo esto, les invito a q recuerden esos momentos donde casi se hacian "pis" de la risa, q disfruten esas cosas sencillas q nos pueden hacer q sin querer se forme una sonrisa....



besitos ♥

2EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Empty Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Vie 29 Jul 2011, 15:39

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razón, y es ahí cuando dices: WOW!! en que momento deje de prestarle atención a esas cosas tan pequeñas o “simples” y triviales del vivir dia a día… pero que nos hacían felices..


Amiga necesito hablar contigo.... te quiero montones...

3EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Empty Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Vie 29 Jul 2011, 15:40

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro q si mi muñekita hermosa.. estoy en el msn... y en face y en todos lados jeje.. no me veo? donde andas?

sabes q ...1....2....3...4...5...6.... chorromil conmigo...

4EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Empty Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Lun 01 Ago 2011, 08:38

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Estamos tan ocupadas con el trabajo, la casa, los pendientes que dejamos de prestarle atención a algo tan hermoso como ver llover, nos hemos hecho un mundo tan pero tan fastidioso para nosotras mismas, un mundo ficticio, porque el real, es hermoso, y está ahi todos los dias para ser contemplado y admirado, pero.... No tenemos tiempo.... EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? 85878 EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? 282557

5EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Empty Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Lun 01 Ago 2011, 10:32

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Y saben que es lo peor chicas, que cuando salimos de esa rutina llamada “vida adulta”, muchas veces nos dicen ya estas grande, deja de comportarte así, yo soy una persona que cuando llueve me encanta salir a mojarme con mi hijo y lo disfruto tanto, mi esposo siempre nos dice a mi hijo y a mí no pisen los charcos y nosotros hasta brincamos en ellos, a veces creo que lo único bueno de crecer es que uno tiene la oportunidad de tener hijos y volver a vivir esos momentos en los que éramos niños pero ahora con un amiguito mas, desgraciadamente pocas veces nos damos cuenta de esto y seguimos viviendo en nuestra aburrida vida adulta.

6EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Empty Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Lun 01 Ago 2011, 12:02

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exacto Maycolin... a veces por temor a que nos digan “ya estas grande” o “a ver si creces” no somos capaces de comportarnos como niños.. pero la verdad creo que no debemos hacer caso a esos comentarios y hacerlo jajaja...

Para mí es difícil no comportarme así pues mis sobrinos siempre salen con alguna curiosidad jajajajaa..


Saludinessss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.