¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

para leerlas me concentro mejor en la noche

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas como están, saben me pasa algo bien curioso resulta que últimamente me concentro leyéndolas por la noche no si será que por que me siento mas relajada, bueno no importa si es de día o de noche lo importante es que sepan que las leo SALUDOS A TODAS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...OFE...muchisimas gracia por leernos....eso es lo importante y que bien que buscas espacios para hacerlo....

Recive de igual manera un cordial saludo...


BESOS

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ophel, no importa si es de noche de día lo principal es que no nos dejes y que estes siempre enterada de lo que pasa en este foro...



Lo que si amiga debes dormir bien y seguro que te duermes muy pero muy tarde verdad trata de dormir bien....





te mando un saludito y un gran abrazo...

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ophe, yo tambien te mando un enorme saludo acompañado de un fuerte abrazo, me da gusto saber que alguien nos lee, y no importa si es de dia o de noche, lo importante es saber que siempre hay alguien tras el monitor, gracias por estar aki.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad esk yo las leo en el trabajo jajaja y eso pork que creen k en mi casita y a no tengo internet, port eso ya no me conecto tan seguido, y ademas tambien me he perdido ultimamente, ya saben mucho trabajo para leerlas me concentro mejor en la noche 669784

Pero bueno aqui me reporto, y a mi tambien me gusta leerlas en la noche pork me relajo y me reconforta pero pos ni modo ya no se puede.

Besos a todas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.