¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ensalada de tofú.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ensalada de tofú. Empty Ensalada de tofú. Jue 21 Jul 2011, 14:24

Invitado


Invitado

Hola chicas, pues acá está otro aporte para una rica ensalada que lleva tofú, no sé si alguna ha tenido la oportunidad de probarlo, y a las que no, pues les cuento que sabe muy rico y aparte de tooodo, tiene grandes propiedades, pues nos sirve mucho a las mujeres para evitar algunos dolores de la menstruación, en Japón las mujeres al momento de que entran en el climaterio, no lo sufren tanto por la ingesta de tofú, que no es más que queso de soya, se puede hacer en casa también pero en otra ocasión les pongo esa receta.

El tofú se vende generalmente en tiendas vegetarianas y/o naturales, no sé si lo vendan por kilo en otros lugares pero acá yo lo compro en paquetes o en pequeños botecitos, hay variedades, como asado, salado y mezclado con diferentes chiles como el chipotle, bueno acá vamos.


Ésta vez utilizaremos los siguientes ingredientes.

1 Lechuga ( de la que quieran).

2-3 Zanahorias ( o las que quieran).

Pedacitos de coliflor ( si no les gusta siempre pueden cambiarlo por lo que deseen).

Tomate.

Cebolla ( opcional)

Aguacate.

Elotes ( naturales o en lata como quieran).

Limones.

Sal y pimienta al gusto. (Si no son vegetarianas, pueden ponerle pollo o atún si desean).

Todo se revuelve armónicamente verdad, entonces se le rocían pedacitos de tofú, lo pueden asar que, es básicamente ponerlo en el comal y esperar a que se dore jejeje, o pueden cortarlo en trozos grandes, largos, cuadritos, no sé eso ya es de su preferencia, incluso si lo quieren espolvorear está bien. Entonces utilizan el aderezo de su preferencia y a comer!!!!!!! Ésta ensalada la pueden considerar como guarnición y acompañarla con el platillo fuerte de su elección y de su gusto.

Espero si la hacen la disfruten y le cambien y le pongan, así quedará a su estilo.

Saludos.

2Ensalada de tofú. Empty Re: Ensalada de tofú. Jue 21 Jul 2011, 20:59

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Alejandra, lo voy a anotar para probarlo, no soy vegetariana, pero trato de no comer mucha carne, en especial las rojas, casi no son parte de mi dieta, asi que mientras mas recetas sin carne, mejor para mi.

Parece sabrosa, prometo intentarlo para la siguiente semana...

Ensalada de tofú. 403858 Ensalada de tofú. 403858

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.