¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Empty ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Vie 10 Sep 2010, 15:18

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola! aqui les traigo como siempre una receta muy sencillita,pero de las que triunfan!!!

ENSALADA DE POLLO.

INGREDIENTES.

1 pollo ya cocido con ajo y especies sal y consome en polvo-(ahorra tiempo y ponlo a cocer en la ollita de lento cocimiento,aparte que el caldo queda mas concentradito y te sierve para una sopita de pasta -FIDEOS-)

2 varas de apio
1 lechuga lavadita y picada finamente
1 chile morron rojo cortado en cuadritos
0
un chile verde tatemado y limpio y cortado en cuadritos
una lata de verduras mixta
0
papas, zanahorias, cortadas en cubitos de 1cm. cocidos.
chicharos .
1 lata de granitos de elotes tiernos amarillos
3/4 de taza de mayonesa
1/2 taza de crema
1/4 de taza de leche evaporada (opcional
sal y pimienta
chiles jalapeños con escabeche
galletas saladas, tostadas o pan para acompañar--


procedimiento

desmenuza el pollo,no dejes nada de piel,y disponlo en un recipiente grande, ahi comienza a mezclar con las verduras.
en la licuadora o en otro recipiente mezcla la mayonesa, la crema y la leche, sozona con sal y pimienta, y a lasa que les guste el chilito pueden poner un poco en esta mezcla con u poco del escabeche.
junta las dos mezclas aderezando muy bien la ensalada, deja reposar un rato en el refri bien tapada (1/2 HRA.).
acompañala con las galletitas o le que mas te guste...
a mi por ejemplo me gusta con tortillas de maiz!! me hago taquitos y le pongo un poco de mas chilitos jalapeños...
ahi se las dejo.
y que se nuble de puro gusto!!!




ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Ensalada-de-apio-con-pavo

2ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Empty Re: ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Vie 10 Sep 2010, 15:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.........ALMITA BONITA....aaahhhyyyy que delicicia...mira ya se me hiso agua la boca.....en el acto me la preparo...presisamente tengo pollito descongealdo asi..que me callo Como añillo al dedo...deja le digo a mi hija que me ayudaria...a hacer la comida..esque no tubo clases....

Gracias hermosa...pro tus deliciosas recetas...mmmmm a dsifrutar

BESOS

3ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Empty Re: ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Vie 10 Sep 2010, 18:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almitabonita!!! Con lo que me encanta la ensalada de pollo!!!! Mmmmmm!!! Gracias amiga!!!!!

4ENSALADA DE POLLO...HOY TOCA.... Empty ENSALADA DE POLLO Sáb 11 Sep 2010, 19:18

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias hermosa,
Me encanto la ensalada de pollo, la verdad no tenia idea de que hacer de comer, y mira, que me resuelves ese problema.
De verdad, te lo agradezco infinito.
Y a todas las hermosa mujeres que pertenecen a este foro. Un gran saludo.

OGGY.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ENSALADA DE REPOLLO
» Ensalada Rusa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.