¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CON MUJER ACTUAL NO NECESITO PSICOLOGO!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CON MUJER ACTUAL NO NECESITO PSICOLOGO! Empty CON MUJER ACTUAL NO NECESITO PSICOLOGO! Miér 06 Jul 2011, 13:43

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS,

leia un post de una de las chicas, donde decia que ponian en regimen a una niña de 5 años, fui la primera en contestar, y despues regrese a releer, y me di cuenta el por que lo hize, lei una respuesta de otra chica, Ulala, para ser exactas, y senti un nudo en mi barriga,a mi me paso algo parecido, desde niña siempre he sido a lo que le llaman cachetoncita, la realidad es que tengo pomulos prominentes, no era cachetona, era la forma de mi cara!, pero a veces los padres no se dan cuenta como dañan la autoestima nuestos padres, pero nadie los enseño a ellos a ser padres, siempre he tenido mucha pompa y nunca me quedaba la talla de mi edad, mi cuerpo es voluptuoso y me hacian sentir culpable, tengo una hermana que es mayor 3 años que yo y de niñas usabamos la misma talla, ella se burlaba de mi, diciendome que estaba gorda y fea, ella es de pelo lacio, y rubio, blanca y con unos ojos color miel, su cabello le llegaba abajo de las rodillas y mi mama le compraba un shampoo especial, yo era llenita, de pelo rizado, morena y de ojos color cafe obscuro, ella se parecia a mama y yo a papa, eso es lo que decian, crecimos con una enorme competitividad, mis hermans mayores, siempre le compraban cosas ella fue señorita primero que yo, entonces que sus pinturitas y ropa a la moda, ela obviamente, se hizo super presumida, y yo mas bien timida y retaida y hasta insegura.

paso el tiempo y crecimos, mi mama nunca me dejo cortarme el cabello, ni usar gel, que por que se me maltrataba el cabello, ni tampoco maquillaje por que maltrataba mi rostro, yo decia... y por que a mi hermana si!, seguia sin quedarme la ropa de mi talla, y mi mama me compraba ropa anticuada y horrible, siempre aguada, imaginense mi cabello rizado, cepillado en seco, y sin gel! era algo asi como un gremli, hahaha, los amigos de mis hermanas me decian espantus, hahaha siempre greñuda con una actitud mimamda, mi mama, siempre me sobreprotegio, no podia usar patines por que mi hermana fulana se cayo, no podia andar en bicicleta por que mi otra hermana tmb, no esto, no aquello, solo podia limitarme a jugar con las barbies, a mis sobrinos, no podia invitar mas que amigos de por mi casa, que eran todos menores que yo, y ya tenia 15 años! nada de fiestecitas, ni mucho menos ir al cine, hasta que cumpli mis qince, me prohibio invitar a mis amigos de la prepa, puesto que yo, iba entrando y ella no los conocia, vivi mi fiesta entre puros señores y señoras que ni se preocuparon por felicitarme, eso si todo como yo queria, pero nada de amigos.

y entoncs dije ya basta decidi cortarme el cabello, empezar a pintarme claro en la escuela y despintarme antes de llegar, empeze acomprar ropa de mi talla y corta, escotada, y todos pegaban el grito n el cielo, que si no me sabia vestir, que si era una descarada, y no se que mas, fui una adolescente rebelde, hasta que mucho tiempo despues, me hize noovia de un chico fabulosamente guapo y atento conmigo, pero era una fichita, mis padres doblaron sus manos, me impuse y dije que me casaria con el, ya tenia 22 casi 23 años, termine con el, termine la escuela y le propuse a mis padres irme a vivir lejos con una de mis hermanas, ni dos veces y acpetaron, todo con tal de verme lejos de el.

ahi fue donde decidi tomar terapia, y como siempre iba por otra cosa y salio que mi principal problema era con mi familia, que jams me senti aceptada, que siempre me senti rechazada, y juzgada, el problema era mi personalidad, mi sensualidad natural, segun palabras de la psicologa, que vieron en mi desde niña, ese carisma atrayente que para mi madre era pecado, por su formacion cultural y moral, y mi personalidad era inmoral para ella inconcientemente, pero que culpa tenia yo? si era solo una niña con una sonrisa que cautivaba, cuando tenia como trece años, vinieron unos primos del otro lado, y se la pasaban jugando conmigo, les cai bien!, mis padres en ese momento estaban de vacaciones, y mi hemana me dijo que podia ir a dormir con una amiga de esa calle, a mi nunca me daban permiso de salir fuera, y al otro dia me dijo, que me habia dejado ir por que era capaz de acostarme con alguno de mis priimos!, si somos primos hermanos!, pero todo eso, era parte de lo mismo, siepre he tenido suerte con los hombres, a donde quiera que voy no paso desapercibida, y hoy me siento orgullosa de eso! lo supere gracias a a terapia, y hoy piso bien firme, y disfruto que me admiren, como lo he dicho, no soy 90 60 90 pero soy una morena de radiante simpatia como dice una cancion!, hermosa y hoy admirada por hombres y mujeres, aprendi a creerme lo valiosa que soy por muchas razones, y aunque a veces no falta el que siente envidia, como dice el dicho, mientras tu me deseas lo peor, mira como me sucede solo lo mejor y oficialmente AMO MIS CURVAS!

un llamado de atencion para todos lo que decimos u hacemos puede dañar a la otra persona irreparablemente, a veces la sociedad nos indica que es lo correcto, el decir, que tonto eres! por que tiro algo, o la tipica cuando presentan a las dos hermanas, ella es la bonita y ella es la inteligente, la bonita termina sintiendose tonta, y la inteligente tonta!, si damos amor, talvez no siempre recibamos amor, pero estoy segura, que tocaremos mas de un corazon! llenemonos de buena vibra!

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Maki bienvenida, pues para mi es la primera vez que tengo la oportunidad de leerte, siendo sincera solo lei una parte de tu escrito pues ando de carreritas, jejeje; pero como lo hiciste con buena briva, fácil me llego, y estoy de acuerdo que hay que ver lo bueno en los demás, gracias por formar parte de este foro y por tus atentas reflexiones, cuidate mucho.

Dios nos bendiga.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo crecí en el entendido de que todo cuenta: lo que piensas, lo que digas, pero sobretodo lo que hagas; así que siempre me he preocupado por lo que los demás puedan sentir por las acciones cometidas.

La idea de una familia que me ataque en lugar de apoyarme, es muy ajena a mí, de mis padres y hermanos siempre recibí comprensión y mucho cariño, y sé que puedo contar con ellos en cualquier situación.

Estoy convencida de que, a pesar de las adversidades a muy temprana edad, es decisión propia superar los malos momentos y tener la oportunidad de ser feliz, como te ha pasado a ti.

CON MUJER ACTUAL NO NECESITO PSICOLOGO! 659829

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI ES NEDIVA, con mi familia siempre he contado y contare, tuvimos que aprender ambos a aceptarnos como somos, pero la que me tuve que adaptar fui yo, yo era la que sentia el rechazo y que mis hermanas me juzgaran, simple y sencillamente por que yo era diferente, creo que uno como yo tiene cada familia, en mi caso, como era la bebe de la casa, nunca han podido dejar de verme asi, la rivalidad con mi hermana, es natural, ella es la mas chica y llego yo derrepente, pero nada que no haya aprendido a superar, no recibi maltrato de ningun tipo, son cosas que por la educacion de mis padres y la generacion que yo naci, se hizo una brecha generacional, pero jamas recibi de mis padres, un grito o un golpe, y han estado siempre tras mis pasos, fui una adolescente rebelde, e independiente, cosa que ellos no estabanacostumbrados, ni a la musica, ni a mis gustos, pero su apoyo y amor incondicional siempre los he tenido, solo que he tenidoque mantenerme alerta, por que su sobreproteccion no me gusta, simple y sencillamente tomo mis propias desiciones para bien o para mal, y para apapacharme estan ellos, nunca me han reprochado y con el tiempo, hasta les gusta mi forma de ser, y mis hermanas, me han confesado que me admiran, es algo que me enorgullece, con el tiempo, soy yo quien las maquilla, cuando tenemos reunion familiar, quien les aconseja que ponerse o sobre como conseguir un galan entre otras cosas, nos prestamos la ropa, y nos llamamos en caso de necesitar un consejo, la alumna supero a las maestras, y somos muy unidas.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


CON MUJER ACTUAL NO NECESITO PSICOLOGO!

claro amiga, aqui es un espacio para compartir tus penas y alegrias, mas humano, con el problema de cerca y que muchas de nosotras atravesamos por alguna situacion similar

que mejor que aconsejarnos entre nosotras


con respecto a lo que mencionas, pues a veces crecemos con imposiciones, con limitaciones por parte de nuestros padres, ya con el tiempo vamos definiendo que nos gusta que no, en que estamos de acuerdo en que no


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.