¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ Empty ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ Vie 01 Jul 2011, 16:24

PNP

PNP
actividad
actividad

Chicas les cuento que estoy en pareja hace 13 años y hay momentos en lo que me siento muy sola, discutimos mucho y por todo. Estamos en una crisis interminable. El año pasado nos separamos 2 veces. El problema es q el oculta las cosas y evade sus responsabilidades tenemos 2 hijas (12 y 6 años) el tiene una de 18 que vivio con nosotros y nos volvio locos (ya no vive mas) y tiene un juicio x una supuesta hija hace como 10 años del cual se ocupo muy poco hay dias q me carcome la duda de porq no termina con ese problema si es su hija q se haga cargo!! ella tiene 16 años aprox. y ese tema mas otras mentiras descubiertas por mi y aceptadas por él nos enfrentan continuamente. Todo lo soluciona con "perdoname" listo es magico para él y yo lo agredo diciendo te voy a guampear y despues te digo perdon y listo!. Aclaro que NUNCA lo engañe soy muy fiel y honesta voy de frente. Se q estoy estresada, pase por mucho sobre todo este año a mi hija de 6 le detectaron epilepsia en febrero y darle una medicacion cada 8 hs es una responsabilidad todos los dias a las 6:30 am y siempre yo!. Hay dias q pienso q quiero unas vacaciones de mi vida y hay dias q amo mi vida Me estare volviendo loca??? espero sus comentarios

2ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ Empty Re: ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ Sáb 02 Jul 2011, 11:19

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola PNP, creo que te sientes presionada por las decepciones de descubrir las cosas que te oculta, pero realmente la mas afectada eres tu, que andas cargando ese paquete todo el tiempo, se que es dificil pero trata de ir dejando de lado lo que no te sirve, total si al hombre no le corre la sangre por solucionar las broncas, tu trata de estar tranquila, eso si ,sin que sus problemas te perjudiquen a ti o tus peques.

Y por lo de tu nena, piensa cada que le tienes que dar su medicamento que es por bien comun, de ambas,ya que si no lo toma tu te angustiarias y sufriras junto con ella. Hazlo con amor, teniendo siempre como prioridad su bienestar, olvidate de que si siempre tienes que ser tu quien se lo da, o acaso crees, que hay alguien en el mundo que la ame mas que tu ? Lo dudo..




ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ 468583 ESTOY TRISTE Y ENOJADA A LA VEZ 468583 Se feliz y todo para adelante ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.