¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con la tarea pleaseee

+7
ulala
Sonrisa
Silver
Ophelya
Itzel_paloma
Lizita
Ann
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con la tarea pleaseee Empty ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 13:53

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas tengo una tarea en al que necesito saber que nos provoca esta cancion, que emociones, y tengo que ser creativa ayuda con la tarea pleaseee 669784 y la verdad eso a mi no se me da, por eso recurro a ustedes para que me den ideas ahora se que la cancion o melodia es de Nayarit, pero necesito ideas yo siento como que esta rolaen lo personal me da animo, energia, como que te levanta, pero como lo plasmo??? o diganme ustedes que les evoca, emocion sentimiento, recuerdo, etc.


Como no se subir videos les digo que la cancion es el sonidito de hechiceros band por si no se ve el video..........




Gracias por la ayuda

2ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 14:37

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja esa cancion me encanta y me pasa lo mismo que a Galilea cuando la escucho ... ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ...

Pues mira a mi me causa mucha alegría, cada que estoy triste la escucho al igual que otras canciones pero es como si con me diera cuenta de todo lo linda que es la vida de todo aquello tan hermoso que me rodea... etc

Puedes manejar dibujos en tu tarea?? yo creo que te seria más facil...

Concentrate y escuchala y trata de entender lo que sientes...

Besiitos y suerte!!!

3ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 15:14

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ai ai ai.. me quiero parar a bailar ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747 ayuda con la tarea pleaseee 235747

como se dice eso.. ARTAAS GANAS DE BAILAR.. JIJI espero te haya podido ayudar... jiji

4ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 15:21

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lizita escribió:jajaja esa cancion me encanta y me pasa lo mismo que a Galilea cuando la escucho ... ayuda con la tarea pleaseee 81816 ayuda con la tarea pleaseee 607108 ...

Pues mira a mi me causa mucha alegría, cada que estoy triste la escucho al igual que otras canciones pero es como si con me diera cuenta de todo lo linda que es la vida de todo aquello tan hermoso que me rodea... etc

Puedes manejar dibujos en tu tarea?? yo creo que te seria más facil...

Concentrate y escuchala y trata de entender lo que sientes...

Besiitos y suerte!!!

SI DE TODO SE VALE, DIBUJOS, BAILES, COMIDAS, AROMAS, DE TODO ALGUNA SUGERENCIA

5ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 16:12

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UFF ESTA BUENÍSIMA me causa alegría una ganas inmensas de bailar pero sobre todo el convivir con los demas y sentir muchas energíaaa, creo que podrías poner dibujos de personas haciendo algún deporte extremo por que con esa música cualquiera se inspira

6ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 18:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi como que medio me desespera despues de unos minutos de escucharla, no la aguaté completa, es muy repetitiva y los sonidos son muy agudos, siento que me vibra el cerebro... ayuda con la tarea pleaseee 669784

Aunque al principio si dan ganas de bailar ayuda con la tarea pleaseee 937357 , como que se acelera el cuerpo y te dan ganas de levantarte, por alguna extraña razon si da energia jaja ayuda con la tarea pleaseee 81816

pff, esq aunque soy de mexico no escucho ese tipo de canciones mas que en los bailes de 15 años o bodas, y la vdd no salgo muy seguido jaja.
Soy mas de musica clasica ayuda con la tarea pleaseee 150972

7ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 18:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

a ver te pidieron un analisis de esta cancion sonidera


porque no haces un guion de preguntas

preguntas que despues podamos contestarte o bien tu misma puedas contestarte

ejemplo:


¡que movimientos realizo cuando escucho la cancion?

que sentimientos aparecen al escuchar la cancion?

y si mencionas varias sentimientos o emociones ve describiendolo uno a uno, de acuerdo a lo que sientas cuando la escuches, cierra los ojos y analiza poco a poco para que percibas, o bien reflexiona


que logra en mi?



creo que eso es lo que comprendi de tu peticion como tarea



8ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 18:21

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja... sinceramente te quedas con el sonidito en el cerebro pero si ayuda bastante.....

mmmm puedes dibujar algo como un paisaje no se q te guste mas .. amanecer?? atardecer?? y al exponerlo expresar lo que sientes algo así...

o de unas personas tristes o pensando en sus problemas y luego otras alegres y bailando jajaja

9ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 20:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola nena.

Pues a mi no me animó tanto... se me figuró como si alguien estuviera tocando el claxon e "hiciera" musiquita con él jajajaja... no se puedes poner una combi o un vocho y alguien tocando el claxón...

También me desesperó un poco tanto "tutututututututu" me dejó una sensación de "y luego?????? a qué hora cantan?"

ayuda con la tarea pleaseee 385472

10ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 21:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me remontare bastantes años atrás en el taller de apreciación musical bque tome un par de meses jejejeje, creo fueron como 6 meses o menos.
Que me provoca esta música. Ahí les va, espero no molestarlas.
Me deja una sensación sin sentido, repetitivo, enajenante, impersonal, evasión, comunicación superflua, como si fuera una droga que se consume para evadir problemas, pero al acabarse el efecto viene la resaca moral y un vacío más grande que el que existía antes de consumirla. En síntesis me desespera, hasta para bailarla me causa “estrés” jajajajajajajaja y la verdad no se necesita ser muy buen bailador para mover el bote.
Me remonta a los quince años de la vecina en donde difícilmente se conocen todos los asistentes, donde todos se miran, ansiosos de la comida, el pastel, el vals, si le quedo bien el vestido a la quinceañera, si sabe bailar, los chambelanes y con el tiempo quienes se pasan de copas. En donde la quinceañera se siente presionada, nerviosa por si se le olvidarán los pasos, por si faltará el chambelán principal, por si la cachan besándolo, o pero tantito, si su papá se entera que ya tiene novio, jejejejejejejejeje, me sentí Chava Flores.
Será que me predispuse con la Galilea y el chaparrito, no tolero ese programa aghhhhhhhhhh.

Espero sirva de algo mi reflexión, muchos besos y abrazos.

11ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 23:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ann!!!

Amiga, pues a lo mejor ya dí el viejazo, pero esa canción solo al comienzo me gusta, después de aturde y me deja con una sensación de fastidio.... soy fan de la música de "antes", con melodía, con un ritmo tal vez más suave...

Comparto lo expresado por Silver, Ulala y Martha!!!

Saludos!!!!

ayuda con la tarea pleaseee 10027

12ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Vie 24 Jun 2011, 23:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha. escribió:Será que me predispuse con la Galilea y el chaparrito, no tolero ese programa aghhhhhhhhhh.
Jaaaaajajajajajaja, ay, ay y más aaaaaaaay!!!
Me aturde, me desespera... ayuda con la tarea pleaseee 669784
y no soporto a la galilea, está como la canción un poco fastidiosa!!
Ouch, sory!

13ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Sáb 25 Jun 2011, 21:56

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa escribió:a ver te pidieron un analisis de esta cancion sonidera


porque no haces un guion de preguntas

preguntas que despues podamos contestarte o bien tu misma puedas contestarte

ejemplo:


¡que movimientos realizo cuando escucho la cancion?

que sentimientos aparecen al escuchar la cancion?

y si mencionas varias sentimientos o emociones ve describiendolo uno a uno, de acuerdo a lo que sientas cuando la escuches, cierra los ojos y analiza poco a poco para que percibas, o bien reflexiona


que logra en mi?



creo que eso es lo que comprendi de tu peticion como tarea



siiii es exactamente eso que nos provoca, a donde te manda emocionalmente..............

Gracias hay la llevo

14ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Sáb 25 Jun 2011, 22:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja chicas continen opinando porfavor,


y Lauren, Sylver, Angela, Ulalita, Martha, a mi al principio medio me aagrada pero luegoooo me fastidia, y no se diga si me invitan a bailarla me siento ridicula pork no se como &%$ bailarla y me desespera, asi k mejor no la bailo, lo que si es k me gusta ver a quienes la baila, pues me contagian de su energia.

Lizita, Ophelia, Itzel, gracias por su ayuda

15ayuda con la tarea pleaseee Empty Re: ayuda con la tarea pleaseee Dom 26 Jun 2011, 13:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANN!!! VAYA TAREAAAA ayuda con la tarea pleaseee 669784 ayuda con la tarea pleaseee 669784 ayuda con la tarea pleaseee 669784 ayuda con la tarea pleaseee 669784

Mira te daré mi opinión:

De entrada este tema musical provoca en mí unas ganas inmensas de pararme a bailar pero de inmediato me provoca una enorme confusión, ya que aunque es un ritmo contagioso, no sé como bailarlo ayuda con la tarea pleaseee 669784 ayuda con la tarea pleaseee 669784 , no sé que pasos realizar que vayan acorde con este tipo de música; por lo que de ahí, paso al tercer nivel que es la desesperación y la frustración por no poder bailar un ritmo tan pegajoso; y por último, después de escuchar todo tan repetitivo y quedarme a la espera de escuchar alguna letra para esa canción; me provoca decepción, decepción al darme cuenta que aunque es un sonidito pegajoso, no vale absolutamente para nada la pena, ya que no provoca ningún sentimiento positivo en mi persona y que por más alegre que me parezca, no tiene nada de grandioso y lo que es peor, que de plano la gente ya no tiene cratividad ni imaginación para escribir o componer letras de canciones que te provoquen o dejen en tí algo positivo, ya no existe casi esa capacidad en la gente para componer canciones buenas, ni música que valga la pena, ya que sólo tuvieron la poca capacidad para inventar cuatro o cinco tonos musicales y repetirlos una y mil veces para que dure más tiempo. Y lo que es peor, que a la gente que nos venden ese tipo de "poca creatividad" no somos capaces de exigir más y terminamos comprando esa idea, dando pauta a que la imaginación, la creación y la composición buena vayan quedando obsoletas.

En sí es eso lo que pienso amiga, no sé si te sirva pero bueno, ojala que puedas hacer una excelente tarea ayuda con la tarea pleaseee 134901 ayuda con la tarea pleaseee 134901 ayuda con la tarea pleaseee 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.