¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HASTA LA MA.... CON LA TAREA

+5
Lauren
Sonrisa
Angela
almitabonita
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 04:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!!

Hoy, o mejor dicho, ayer me tocó trabajar de noche, y bien afanada me traje la lap para hacer mis tareas durante el transcurso de la noche, y heme aquí batallando con una tarea de una materia que he tratado de tomar tres ocasiones y que al darme cuenta que no doy una, la doy de baja inmediatamente, y la he ido posponiendo una y otra y otra y otra vez, y en esta ocasión no quiero dejarla, pero es que en verdad no le entiendo ni madres HASTA LA MA.... CON LA TAREA 669784 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 621372 !!!! Ya llevo como 10 cafés para mantenerme despierta y tratar que me entren las ideas y nada, pura madre porque no he podido hacer nadaaaaaa.

Es NEUROCIENCIAS, y tengo que hacer un esquema del desarrollo embriológico del sistema nervioso, el orden cefalo-caudal de las vesículas cerebrales, incluir las vesículas derivadas del prosencéfalo y las divisiones del romboencéfalo y mesencéfalo WWWHHHHAAAATTT affraid ??? Qué es esooooo???? HASTA LA MA.... CON LA TAREA 669784 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 669784

Y estoy muy encanijada por eso, porque me digo a mi misma: carajo, si estoy estudiando psicología no medicina jajajajajajaja

En fin, aquí sigo, haber si logro hacerla porque es para mañana y sino, nuevamente tendré que desertar y eso me llenaría de frustración, pero en verdad que no le entiendo ni madres a esa matería, nunca ha podido entrarme en mi encéfalo tanta información jajajajajajajaja HASTA LA MA.... CON LA TAREA 576851

AAhh y perdón por tantas madres, pero ahora sí estoy muy encabritada porque he tratado de sacar esta tarea desde inicio de semana y he leído una y mil veces y nada que puedo avanzar, sorry por ser tan groserilla esta vez pero necesito sacar mi coraje y frustración HASTA LA MA.... CON LA TAREA 621372 affraid

2HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 04:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJA....BUENO PUES CONTANTA ENCELOCEFADA AYYYYYYYYYYY mijita!!!...mejor me ire a echarme unos taquitos de cabeza con mucho cilantro y cebolla y una buena salsita picosa....y pedire uno de sesos....jajajaja..digo esa es la unica cabeza que yo he estudiado y he conocido por dentro!!! jajajaja.... ni modo amiga ni como ayuarte, solo echandote porras,!!!...animo ANDYS, usted siga echando chines y jotas, se vale a veces!!!

un abrazo amiga. EXITO, QUE LA SUERTE YA LA TIENES!!..

SALUD,CON UNA TAZITA DE CAFE CARGADITO!!!

HASTA LA MA.... CON LA TAREA Daily_nov15_05_tacos

3HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 04:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja ALMITA, ahora si me hiciste reír, jajajajajaj

Ahhh pus así la cabeza sí guta mi jajajajajajajajajajajaja

Muchas gracias por las porras, haber que resulta de todo esto, ya les estaré contando en que quedó la materia tan preciada jajajajaja.

Por cierto, tú que haces despierta a esta hora eehh!!!??? affraid

4HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 05:43

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya se!!! jajajaja....pues es que trabaje todo el dia aqui en mi casa, arreglano el closet de mi hijo y luego el de mi recamara, y me quede dormida temprano y me desperte a las 11 y ya no me pude dormir mas!!!... y aqui ando tratando de ponerme al corriente con las novedaes del foro... pero si me hare la dormida cuando se levante mi esposo. para que no me diga nada!! ja!!.. y si lo invitare a los taquitos por que ya se me alboroto la tripa!!!---saluiditos ANDYS.....

HASTA LA MA.... CON LA TAREA 385519

5HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 12:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amis.. con calma y pacencia dice mi sobrinito... tranquilate!!!
Ya vas a ver, que vas a encontrarle el meollo del asunto.

Tu solo investiga e investiga... es lo genial y divertido de seguir estudiando, te rompes la cabeza y aprendes porque aprendes.

De una cosa puedes estar segurisima...
NUNCA TE DARA ALZHEIMER...
HASTA LA MA.... CON LA TAREA Alzheimer-degenerative
AUNQUE TENGAS 100 AÑOS HASTA LA MA.... CON LA TAREA 703920

6HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 13:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAAJAJA Definitivamente creo que no habrá tiempo para el ALZHEIMER jajajajajajaja.

Y bueno, llegué a casa, dormí un par de horas y a seguirle con este asunto encefálico que me está atormentando mucho, haber que sale.

BESOS AMIGA, LINDO FIN DE SEMANA PARA TODAS HASTA LA MA.... CON LA TAREA 10027

7HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Sáb 05 Mar 2011, 14:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita


no te vaya a dar una cefalea(dolor de cabeza) jejejeje


y pues si te puedo ayudar nomas dime y aqui estoy puesta, que por el tema, creo que vamos a quedar encefaladas las dos jajajajajaj

no es cierto

por aqui andare sino manda msj privado o msj al cel para saber que hacer y dicen que dos cabezas piensan mejor.


8HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Dom 06 Mar 2011, 23:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYY MI QUERIDA SONRISA, mil gracias preciosa, tú siempre tan linda HASTA LA MA.... CON LA TAREA 10027

Agradezco mucho tu ofrecimiento amiga pero esta vez no quiero abusar de tu confianza, sigo entrada con estas ondas y seguiré hasta donde pueda, que a final de cuentas tengo que poder, como carajos no!!!!! jajajajajajaja

MIL GRACIAS AMIGA, EN VERDAD ERES UN AMOR, GRACIAS HASTA LA MA.... CON LA TAREA 10027

9HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Lun 07 Mar 2011, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Andys... está en chino!!!!

Amiga, ojalá que hayas logrado hacer tu tarea para que logres ya por fin echar fuera a esa materia!!!

Un abrazo, sigue echándole esas ganas de siempre, que tengas una super semana!!!!

10HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Lun 07 Mar 2011, 16:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi querida andys

pues no es que yo vaya a hacer toda la tarea, pero algo puedo aportar que no??' asi me sirve para aprender tambien jejejejeje


saluditos y sonrisas para ti andys

11HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Lun 07 Mar 2011, 18:53

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANDYS.....como vas con la tarea mi CHULA DE PRECIOSA....espero que bien eh....y animo mi futura PSICOLOGA..por aqui ya tienes tu primera clienta eh...me urge...una PSICOTERAPIA...

Tu puedes hermosa...ya veras...


BESOS

12HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Lun 07 Mar 2011, 19:41

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay Andys, andamos por las mismas, yo llevo más de una semana atorada con unas fórmulas predictivas que nomás no encuentro la salida.

(si claro, como la Clarice pasó cálculo integral porque le gustaba al maestro, ahora se da cuenta de que debío ser menos coqueta y poner atención en los métodos numéricos).

Bueno amiga, sigamos adelante!!!

HASTA LA MA.... CON LA TAREA 669784

13HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Lun 07 Mar 2011, 23:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAYYYY en la frustración total, resulta que traté de echarle todas la ganas, leí, investigué, formulé una disque línea y hasta inventé mil cosas y nada más nooooo HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354

El domingo bien mona despuecito de media noche envíe mi trabajo y hoy checando mi correo a medio día, sopas perico, un mail de mi querido profesor diciendo que eso no era lo que él pedía para el trabajo, "sé que te esforzaste para entregarlo en tiempo y forma pero lamento decirte que la información que me envias no es la que solicité; te pido también que pongas más empeño en la elaboración de tus trabajos porque éste al ser un tema demasiado extenso al cual se le puede sacar mucho jugo, tú lo envías muy simple. Necesito trabajos de personas universitarias de acuerdo? affraid affraid affraid

Bien chancla me siento HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354, en verdad que trato de echarle muchas ganas y pongo todo mi empeño y hago todo lo que puedo, pero nada más no me entran las NEUROCIENCIAS en la cabeza, esta es la tercera vez que la estoy cursando y con esto del mail creo que terminaré desertando nuevamente HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354, la moral me quedó hasta el suelo con ese trabajo y esos comentarios HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354

Pues haber que tal me va en el siguiente trabajo, sino bye bye y dejaré pasar mucho tiempo para volverla a solicitar, sino es que la iré posponiendo lo más que se pueda y terminaré tomandola sola esa materia para dedicarme de lleno a ella, no tengo de otra HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 154354

14HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Mar 08 Mar 2011, 08:25

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya lloró lo suficiente señorita? ya se autocompadeció? Quieres que te preste un látigo para que sigas flajelándote?

Necesitas más tiempo para decirte a ti misma que "ay yo no soy médico, quiero ser psicologa" "ay, me desvelo mucho, la pospondre otra vez"

Bueno si ya terminaste, platiquemos.

Cuandor realizas un trabajo de investigación hay que seguir un orden científico:

1. Introducción y antecedentes: aquí plantearás lo que harás en tu trabajo y describirás quienes lo han estudiado previamente en orden cronológico. Esta es la parte donde sustentarás el resto de la información.

Por ejemplo:

En este trabajo se preesenta el desarrollo embriológico del sistema nervioso central, periférico y autónomo...blah, blah, blah. Los primeros autores en describir las estructuras embrionarias que intervienen fueron Zutano y Perengano, et al. (1924), mientras que fulano, previamente habia hecho estudios en ratas (fulano et al., 1919) y en Inglaterra Perengana describió gráficamente la influencia de la sustancia merengana en el encéfalo del embrión (Perengana, 1920), blah, blah, blah.

Esta sección no deberá exceder las 2 cuartillas.

2. Objetivos

¿Qué quieres presentar?

a) Recolección de datos cronológicos sobre el desarrollo del SNC, SNP y SNA en las diferentes etapas del crecimiento emrbionario
b) Esquema en forma de línea de tiempo con módulos de aparición de vesículas y liberación de transmisores nervisoso

3. Metodología

¿Cómo lo harás?

Describes los datos que tomarás, de que autores, que libros, que diseño (línea del tiempo, mapa conceptual, frlujograma, diagrama de redes....no sé).

4. Marco teórico

a) Meses 1 a 3: el desarrollo en el embrión comienza en...., hacia las 2 semanas pasa con... etc. (ver diagrama número tal).

b) Meses 3 a 6: hacia la semana fulana, pasa esto... y luego en el mes 5 esto... (ver figura número tal)

....sucesivamente.

n) Resumen gráfico: realiza en esquema que sintetice lo que describiste en los incisos anteriores.

5. Discusión:

La información antes descrita muestra que en el desarrollo embrionario, intervienen las sustancias blah blha blah, sin embargo, algunos autores manifiestan que aún existe información deficiente sobre blah blah bla (perengana et al., 2002, fulano y zutana, 2009)

6. Conclusiones

Aqui redacta que encontraste y que no, ya no pongas referencias porque la conclusión es de tu trabajo.

7. referencias

No sé cual sea tu modo de citar, pero es bien importante que las citaciones de tu trabajo sean correctas y entendibles.

Bueno Andys, espero te sirva. Ojalá pudiera ayudarte de forma más personalizada, pero cuando se te ofrezca en cuestiones de investigación estoy a tus órdenes (luego de dirigir tantas tesis, creeme que ya soy la mujer más paciente del mundo).

suerteeee n.n

15HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Mar 08 Mar 2011, 08:26

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HASTA LA MA.... CON LA TAREA 269744

Se me olvidó

te pngo unos links open access de mauscritos científicos de neurociencias:




n.n

16HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Mar 08 Mar 2011, 08:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Clarice..! HASTA LA MA.... CON LA TAREA 8795

17HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Miér 09 Mar 2011, 23:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESOS SON HUEVOS CLARICE HASTA LA MA.... CON LA TAREA 134901 .

Perdón por la peladez pero al leer tu post me causó mucha risa y me cayó el 20 de lo absurdo que es mi "estupida jutificación" jajajajajajajaja que autocompasiva me vi HASTA LA MA.... CON LA TAREA 576851 HASTA LA MA.... CON LA TAREA 576851

Gracias CLARICE por soltarmela así de sopetón, me hacía falta una sacudida así para dejar de estarle haciendo al cuento en lugar de ponerme las pilas, gracias, en verdad.

Y mil gracias por tu apoyo y explicación tan clara, ya estoy siguiendo esa línea y claro que no me daré por vencida, ni que fuera qué.

Pues aquí sigo, ya luego te contaré que resulta sale???

BUENAS NOCHES Y GRACIAS HASTA LA MA.... CON LA TAREA 134901

18HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Jue 10 Mar 2011, 01:10

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

como la vez con la CLARICE, ANDYS??---COMO QUE NO SE ANDA POR LAS RAMAS NO?.... YA SE!!!!...me gusta!..

jajajaja......ahora alegale al umpire..... HASTA LA MA.... CON LA TAREA 884646 ------


saludos!!!! HASTA LA MA.... CON LA TAREA 249236

19HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Jue 10 Mar 2011, 10:18

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigocha q tal como andas con eso de la tarea, deceo q mejor y mas con la explicacion de clarice, vaya q es sincera ella es de las mias jeje.. Pues yo lo uniko q puedo aportar son muchas porras y al igual q sonrisa si en algo mas se te puede apoyar sirve q parendemos juntas, tu me dices rana y yo salto jajaja....

20HASTA LA MA.... CON LA TAREA Empty Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA Jue 10 Mar 2011, 10:25

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Digo mas "CLARICE" que el agua no pudo haber sido! juar juar juar...

Gracias CLARICE por darle unos cuantos coscorrones a esta niña...ANDY amiga eres una chica inteligente, no bloquees ese cerebrito que Dios te dió...

Ámos a echarle muchas ganas amiga...desde aqui te echamos porras.

tqm HASTA LA MA.... CON LA TAREA 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.