¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo...... para un proyecto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejo......   para un proyecto   Empty consejo...... para un proyecto Jue 16 Jun 2011, 22:22

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

hola¡ quiero contar hasta 10 pero se me hace ahora un poco dificil.....

Resulta que vamos a iniciar un proyecto, y en cada proyecto se cambian los departamentos, bueno el lider hace un mes nos pregunto de que departarmento queriamos ser responsable yo puse dos opciones diferentes de la que estoy. En el departamento que estoy tengo que ver directamente con el publico y más con las personas que tiene que iniciar el tramite.

Es un poco cansado y demandante porque hay ser muy pacientes para el llenado de formatos etc.. se tiene que batallar con la gente y su cooperación, cos otros departamentos y llevar los expedientes, y mas por salud mental es bueno no estancarte en el mismo.

Actualmente estoy tomando un diplomado que tiene que ver directamente con un departamento. Cabe mencionar que todos los sublideres tenemos la capacidad para estar en cualquier departamento.

hoy hable con el lider para decirle que si me podia considerar para el departamento donde yo estoy haciendo el diplomado y me dice que ya estoy considerada para el mismo departamento..... por mi trabajo que realice..... bueno al momento me agrado porque reconocio mi trabajo pero, me dijo que tendria que bajar a otras personas .... ahorita que llegue a mi cassa, y me puse a pensar y para ser honesta no se me hace justo,.. que por mi trabajo y porque funcione ahi en un 80% me vuelvan a dejar ahi..

Se que solamente tengo que ver por mi trabajo.. pero en realidad hay otros compañeros que se las pasan muy tranquilos .......... NO se si sea ahorita un berrinche porque no me pusieron en unade las 2 opciones............ Estoy un poco enojada..
Yo creo que mañana voy a volver hablar con el lider y decirle que debe de reconciderar mi ubicación, estoy enojada no es justo que me diga esa justificación .......... ustedes que opinan.....



2consejo......   para un proyecto   Empty Re: consejo...... para un proyecto Jue 16 Jun 2011, 23:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amiga!!!

Creo que lo que planeas es lo mejor, volver a hablar con el líder del departamento del cual estás haciendo un diplomado y pedirle que te asignen ahí. Dale todos tus motivos y usa todas las técnicas y argumentos para convencerlo!

Deseo que te toque en donde deseas Amiga, y en caso de que no se logre, piensa que siempre, al final, lo que sucede es para bien!!

Un fuerte abrazo!!!

flor

3consejo......   para un proyecto   Empty Re: consejo...... para un proyecto Vie 17 Jun 2011, 08:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aunque no lo creas los jefes simpre dejarán a los elementos que saquen su trabajo bien, quizá no te satisfaga esto pero no se arriezgan si no se aseguran que los resultados seran buenos. Más si es un áea en que esta de por medio la atención a público.
Quizá puedas sugerirle que pongan a otra persona a capacitarse para que tu dejes temporalmente esa área, es decir una con "nombre y apellido" y que este ahí con ese próposito, TU CAMBIO, por "salud mental". Analiza bien tus argummentos porque esta situación ira directo a tu expediente y puede que se hagan una idea erronea de tu persona.
No caigas en "ver a los demás que se la pasan tranquilamente", no veas lo que ellos tienen y lo que tu no, te amargarás la existencia y se volvera muy tenso laborar en tu área.
Suerte, espero que te consedan tu cambio ya que es fundamental sentirse bien para desempeñar bien tus fuciones.
Besos y abrazos.

4consejo......   para un proyecto   Empty concejo para un proyecto Vie 17 Jun 2011, 10:40

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Hola Lumary...soy nueva y he leido muchas cosas en el foro, en este momento acabo de leer el concejo que pide para su proyecto...te felicito porque eres una persona con aspiraciones y yo por experiencia propia se lo paciente y tolerante que se debe ser en la atencion al publico...pero ten un poco mas de paciencia mira que tu lider te esta reconociendo su labor y no es facil para el poner en ese departamento a otra persona que muy seguramente no va a funcionar como se nesecita....solo espera un poco y este pendiente de los cammbios y este recordandole sobre tus aspiraciones...que el como lider es la persona ideal para que tu puedas conseguir tus ideales y como reconocimiento a tu consagracion el premio que te puede dar es pasarte al departamento que tu quieres...ten fe en Dios que es justo y te ayudara....mucha suerte consejo......   para un proyecto   654396

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.