¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo para una adolescente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo para una adolescente Empty Consejo para una adolescente Miér 11 Abr 2012, 21:02

Aniita


actividad
actividad

Hace un mes y medio más o menos ví un chico en un boliche que me encantó. Cuando se lo mostré esa noche a mi amiga resultó ser el mejor amigo de su ex. Ella iba a presentarmelo pero cuando lo volvemos a cruzar estaba a los besos con una chica. Pasaron los días y mi amiga me contó que él le dijo que le parecía linda y porqué no nos había presentado esa noche. En eso, me agregó al facebook y hablamos 3 o 4 veces en dos semanas.
Me pasé esas dos semanas hablando cada momento de él, pensandolo, deseándolo. Sabiendo que era inalcanzable porque tiene muchísimas chicas atrás, incluso siendo un año menor que yo. Chicas más grandes y
más chicas están enamoradas de él, tiene muchas cualidades y sin embargo no es el típico rubio de ojos celestes (sin ofender a nadie) si no todo lo contrario.
Dsp de esas dos semanas lo crucé en una fiesta y me le acerqué a hablar, por suerte me reconoció y leugo de hbalar un rato chapamos. No podía creerlo, era inalcanzable para mí! Hablamos unas veces más y a la semana nos juntamos, ambos queríamos vernos. El peor error fue aceptar ir a su casa. Tomé un colectivo de 1 hora y media y valió la pena. La pasamos bien pero cuando quiso avanzar le dije que no y las cosas siguieron perfectas. El jueves santo volvimos a vernos, cometí el peor error de no poder resistirme poder volver a ir a su casa y otra vez estuve viajando en colectivo 1 hora y media.
Llegamos y entre beso y beso acabamos en la cama como la otra vez, pero esta vez un poco de toqueteo y las cosas pasaron.
Mi primera vez que le hice un pete a un chico y hubo mucho toqueteo, ambos casi desnudos.
Cuando regresé sabía que no lo iba a ver hasta la semana entrante porque tenía un viaje familiar esa misma noche, no ibamos a poder hablar porque ni señal tenía dónde iba.
Esa noche, antes de irme de viaje, ví en su ask que lo curtían porque no le creían que le había hecho un pete siendo el re virgo. Antes le había dicho que por favor no diga nada, que eso iba a quedar entre nosotros y lo prometió. Cuando leí aquello le hablé por chat y me dijo que eso era cosa vieja que el no había dicho nada y terminó en una mini pelea de "si querés creerme no me creas"
Me lo saqué de la cabeza durante estos días del viaje, dsp de tanto pensarlo, aunque no pude evitar pensar en algunos momentos en lo que había pasado.
Hoy ya hace una semana del jueves santo, de que pasó aquello y aún ni me ha hablado, ni siquiera para preguntarme que tal el viaje. Yo no quiero nada sentimental, sólo era atracción física, pero dsp de eso que pasó no puedo creer como me usó y me dejó. Al menos hubiesemos seguido hablando o terminar las cosas un pcoo mejor que una mini pelea tonta.
Tiene muchas chicas atrás, se que ni me tiene en cuenta, incluso le gusta muchísimo la típica rubia alta y con un cuerpo perfecto que no le da ni la hora. Yo sé que fui la primera en hacerle "ese favorcito" o eso creo, estoy casi segura, y si ya pasó alguna vez fue tal solo una no más.
No sé que hacer, le pongo "me gusta" en fotos para que note mi presencia y me hable pero ni eso logro, no me atrevo a hablarle y no sé que hacer, no dejo de pensarlo, sólo hubiese preferido que al menos hablemos un poco, ni nos conocíamos y cuando le hice eso que tanto buscó y provocó ya no me habla! que hago?
Mis amigas no lo saben, no quiero contarles porque me siento muy chica para haber hecho eso, y no sé con quién hablarlo, a quién pedirle un consejo.
Me da bronca que el se lo pueda contar a sus amigos, al ex de mi amiga por ejemplo y luego el piense cualquier cosa de mí por un desliz, y no sepa como mirarlo, o peor que se enteren mis amigas y se enojen por no haberles contado y yo quedar como una puta regalada.
Y sí, me arrepiento de lo que pasó pero ahora no hay vuelta atrás y no sé como seguir, aunque sé que no es el fin del mundo.
Que hago!? u.u


2Consejo para una adolescente Empty Re: Consejo para una adolescente Jue 12 Abr 2012, 08:31

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Aniita, bienvenida al foro!!!

Bien, pues resulta que por ser de diferentes países hay muchos términos o palabras que no comprendo y me resulta un poco difícil entender algunas líneas....

Entiendo que hubo contacto sexual de algún tipo y nena seamos sinceras, estás chiquita pero no tanto como para comprender que desde el momento en que te invita a su casa no es porque quiere jugar contigo a la pelota verdad???? Bueno, partamos de eso, entiendo que el niño te gusta, entiendo que estabas consciente de lo que hacías, entonces no te queda de otra mas que ser madura y enfrentar las consecuencias, este niño es un NIÑO, y te toparas con muchos así el el transcurso de tu vida, desafortunadamente dan señales de su inmadurez hasta que ya es demasiado tarde... Tienes que aprender a lidiar con estas personas, estate muy atenta y conócelos un poco mas antes de hacer "favores"...

Habla con tus amigas si sientes que es necesario, igual y es mejor que se enteren por ti y no por terceras personas o bien, no digas nada, son cosas muy tuyas y no tienes por que poner al tanto a todos de lo que haces... Eso depende de ti y de la cercanía que tengas con tus amigas...

Con respecto a este chico ni se te ocurra buscarlo... Aléjate YA de el...

3Consejo para una adolescente Empty Re: Consejo para una adolescente Jue 12 Abr 2012, 09:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANIITA

Coincido con AN en todo lo que te comenta, mira, como bien dice ella, eres chica pero no creo que tan ingenua como para saber que si vas a la casa de un chico no es para contemplarse únicamente verdad?, sino que es para que haya algo entre ustedes, y si fuiste tú la que recorrió un largo camino para llegar hasta allá, pues le diste la pauta necesaria a él para pensar que la "urgida" por ese momento eras tú y de ahí pues él podía hacer lo que tú le permitieras sin ningún compromiso. Estoy segura que eso lo sabías, pues dices que ni siquiera se conocían y accediste de manera inmediata a estar con él en su casa.

Dices que es un chico que tiene muchas chicas atrás de él, y como no ANIITA, si son las mismas niñas las que son capaces de hacer cualquier cosas absurda con tal de tener algo que ver con él, y eso pues a él le sirve para alimentar su ego.

Porque mejor en lugar de ver que es el "niño con muchas cualidades y deseado por muchas mujeres", porque no mejor tratas de ver más allá, porque mejor no tratas de ver y entender que detrás de ese chico, hay muchas chicas como tú sintiéndose usadas y lastimadas por él?? Digo, eso te ayudaría mejor a no cometer más errores de este tipo no crees???

Preguntas que hacer y yo te pregunto: ¿qué quieres hacer tú? Seguir tratando por todos los medios de hacer que él se dé cuenta de que te dejó inquieta y que con su indiferencia te lastima; seguir queriendo estar a toda costa con un tipo al que no le interesas ni tú ni muchas otras y que sólo las utiliza de sus juguetes; seguir poniéndote de tapete para que él te pisotee cuantas veces tú se lo permitas. O prefieres borrar de tu lista por completo a ese tipo y demostrarle con tu indiferencia que así como para él no has significado nada, él para ti tampoco, aunque sea todo lo contrario, pero no se lo demuestres, para que vea que contigo no pudo.

Analiza bien los pros y los contras que tendrás tú al contarles a tus amigas, no tienes ninguna obligación para hacerlo porque son situaciones muy tuyas que ya sabrás si las compartes o no y con quien, a mi parecer considero que no tienes porque contarlo, o al menos no a todas tus amigas, tal vez tengas alguna amiga de verdad en quien puedas confiar, hazlo con ella y punto. Si es tu amiga de verdad, no tiene porque juzgarte sino aconsejarte.

Y por último puedo decirte que le des vuelta a esta situación, elimina por completo a este tipo de todas tus cuentas, de tu celular y de tu mente, no vale la pena, ya te utilizó una ocasión (palabras tuyas) no permitas que lo vuelva a hacer cuantas veces quiera, creeme tipos como este no valen la pena. Toma esto como un aprendizaje, para que veas que los chicos populares se vuelven tan ególatras que sólo se aman a sí mismos y no saben querer a nadie más.

MUCHA SUERTE ANIITA Y HASTA PRONTO

4Consejo para una adolescente Empty Re: Consejo para una adolescente Jue 12 Abr 2012, 21:44

Aniita


actividad
actividad

Muchísimas gracias en primer punto, porque ahora que no tengo a nadie con quien hablarlo aquí encontré personas que se tomaron el trabajo de leerme para aconsejarme y esto me ayudó, me hizo aclararme un poco y ayudarme a superarlo.

Si tienen razón en cada cosa que comentaron, me puse a pensarlo y se que esto no va a tener una final con sentimientos, porque yo no quiero llegar a ese punto y el mucho menos. Suponiendo que nos volviésemos a hablar sólo sería cuestión de que lo que pasó se repita otra cuantas veces y sólo que él me siga usando y eso no tiene sentido, no vale la pena, y menos si luego me deja mi mundo patas para arriba y en su vida yo no soy nadie.

Y con respecto a lo de mis amigas, no... estoy preparada aún para contarlo pues pero como lo presentía... y lo peor como dijo An, es mejor que se enteren por mí y no por terceros. Pero ya llegó a los oídos de mi amiga, la ex del mejor amigo de éste chico con el que pasó todo esto. Me acaba de enviar unos mensajes que quiere hablar conmigo de algo, que quiere preguntarme algo si es cierto o no lo que le dijieron sobre algo con este chico. Es más que obvio que le han contado y que él por agrandarse con los amigos lo ha contado como todo chico a esta edad no?
Así que no sé que haré, si le diré la verdad o le diré que el mintió y no pasó nada. Pero eso me parece un poco inmaduro de mi parte por no querer reconocer lo que pasó.
Creo que lo mejor, y creo que es lo que voy a decirle a mi amiga cuando hablemos mañana lo que realmente pasó. Y pedirle que quede entre nosotras para que las demás no se enteren...
Gracias chicas!
En serio, me han ayudado mucho, muchoooo.
Entré a este foro buscando un poco de ayuda, consejos y un oído. Y lo encontré. Gracias!
Me quedaré en éste foro e intentaré ayudar a los demás como pueda.
Gracias de nuevooooooooooooo!

5Consejo para una adolescente Empty Consejo para una adolescente Vie 13 Abr 2012, 12:22

lilibeth1992


actividad
actividad

HOLA AMIGA.... MI CONCEJO ES DE IGUAL Q LAS DEMAS CHIKAS TE DIJERON DEBERIAS ALEJARTE DE ESE TIPO PUES... SI TE LLEGARAS A ENAMORAR Y A TENER UN SENTIM IENTO FUERTE HACIA EL PUES SEGUIRAS SIENDO UTILIZADA PUES EL NO ES EL CHIKO QUE EN REALIDAD VALIERA LA PENA EN ENTREGARTELE...... TIENES 18 Y YO TENGO 19 VOY PA LOS 20 NO ME A SUCEDIDO LO Q TE SUCEDIO A TI PERO DE IGUAL TE COMPRENDO AKI TE DEJO MI PIN SI AKASO TIENES TU 2657122 PARA PODER CONTARNOS NUESTRAS COSAS SIP CUIDATE MUXO


_______________
Por favor no escribir textos en mayúsculas, si tienes alguna duda leer las Reglas del Foro. Pot tu comprensión y apoyo mil gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.