¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN CONSEJO PARA MI HIJO.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN CONSEJO PARA MI HIJO. Empty UN CONSEJO PARA MI HIJO. Jue 25 Jul 2013, 15:01

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas,

Les quiero platicar algo que me paso con mi hijo.

Chris tiene 10 años y un dia me estaba contando que le gustaba una niña de su salon y me pregunta ¿Mami, que es lo que les gusta a las mujeres?.

Medite por un minuto, y de dije:

Hijo a nosotras las mujeres nos gustan 10000 cosas, segun la mujer pero hay 3 cosas que nos encantan a casi todas.

PRIMERA: Un hombre para conquistar a una mujer, o niña, debe de oler bien rico, (perfume y baño), vestir lo mejor que se pueda. bien limpio su ropa y zapatos tambien. Y el me dice porque mama?? Porque a nosotras no nos gusta sentirnos avergonzadas de que un hombre descuidado vaya a nuestro lado.

SEGUNDA: Un hombre debe de tratar bien a una mujer, niña etc nunca gritarle, pegarle, humillarle, o burlarse. Siempre se amable, cordial, educado y caballeroso con ella. Porque mama?? Porque hay mujeres que a veces se merecen portarse mal con ella, no lo hagas, una mujer siempre valora muchisimo como la tratas, y te dire algo, que aunque un hombre sea horroroso, o sea feito, esa virtud de tratarnos bien, nos enamora.


TERCERA: Un hombre debe sabe bailar¡¡¡¡ Punto.
Porque mama? Porque una hombre que sabe bailar, en una fiesta por ejemplo, nunca, nunca, se aburre y siempre habra con quien divertirse, ademas si esta con la mujer que ama, se divertiran como locos,

Paso el rato, y como a la hora o dos horas, se me acerca y me abraza, y me dice.
----Mami, me puedes enseñar a bailar????.

Jajajajaj, y yo me moria de la risa, a mi ya se me habia olvidado la conversacion, pero para el era un problema muuuy grande porque queria conquistar a su compañerita.
Es cierto mi hijo es un niño muuuy guapo, y yo trato de traerlo siempre muy limpio, me gusta verlo bien vestido.
Pero en ese momento su problema para el era el saber bailar.
Mi nene... Te extraño y claro que te estoy enseñando a bailar.

OGGY.

2UN CONSEJO PARA MI HIJO. Empty Re: UN CONSEJO PARA MI HIJO. Vie 26 Jul 2013, 11:18

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que lindos momentos con tu hijo nos compartes Oggy !!!

que bonita relación tienen, y si que hay enseñarlos desde pequeñitos a valorar a una mujer, ...

Bonita mañana ;)

3UN CONSEJO PARA MI HIJO. Empty Re: UN CONSEJO PARA MI HIJO. Vie 26 Jul 2013, 11:27

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lunita, tu tambien que tengas un excelente dia.

Y fin de semana.

Aqui andamos.

Oggy.

4UN CONSEJO PARA MI HIJO. Empty Re: UN CONSEJO PARA MI HIJO. Lun 29 Jul 2013, 05:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que Lindo tu Pequeño..

Muy Buenos los consejos que le Diste Amiga....

Ahora si o si tienes que enseñarle a bailar jejejeje

hay cuando uno estaba de esa edad cuanto los ubiera gustado que

un chico con esos consejos que le diste los conquistara (:

espero que pronto vuelva de sus Vacaciones para que este contigo..

Buen comienzo de Semana amigas..

5UN CONSEJO PARA MI HIJO. Empty Re: UN CONSEJO PARA MI HIJO. Lun 29 Jul 2013, 10:04

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buen dia mi Jenny.

Gracias por tu comentarios,
Pero si, hoy en dia, con los hijos hay que ser abiertos a lo que ellos quieran saber,

Tambien con mi hija que hoy tiene 22 años, soy asi, como su amiga, digo, aunque a veces ella no me cuente todoooo pero sabe que cualquier duda o pregunta la puede hacer sin ningun problema.

Te mando muchos abrazos, Jenny,

Oggy.

6UN CONSEJO PARA MI HIJO. Empty Re: UN CONSEJO PARA MI HIJO. Jue 01 Ago 2013, 10:29

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chris, ya regresa, me haces falta para respirar.

Mi chaparrito, te amo.

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.