¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA PARA MI HIJO

+2
Jenny2626
MAURICIO M
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA PARA MI HIJO  Empty CARTA PARA MI HIJO Dom 23 Dic 2012, 19:09

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola quiero recordarte cuanto te amo

en estos momentos que se acerca el fin de año y la navidad se termina y ha sido una navidad muy sola la verdad he extrañado mucho a tu mama y a ti y los tiempos en que estábamos juntos y es por eso que te puedo decir que pese a todo yo si era mucho mas feliz cuando éramos una familia.

y son tantos recuerdos bellos que no quiero que tu mandes al baúl del olvido. y dejar que crezcas sin guardar buenos recuerdos eres aun un niño y cuando uno crece valora esos buenos recuerdos.

solo me queda pedirte que hagas el esfuerzo de no olvidar y que nunca me juzgues por las cosas que hice y por las que deje de hacer, tengo que decir que siempre me culpare por no haber podido ser lo suficiente para tu mama,

quiero decir tener el suficiente dinero para haberle dado a tu mama todo lo que se merece, yo quería bajarle la luna pero mis pies estaban aferrados a la tierra, quería comprarle un castillo donde fuera la reina y aunque fue siempre la reina de mi corazón sin castillo ella no se sentía así yo quería ser lo mejor posible y por enfocarme solo en eso y sentirme frustrado de no lograrlo deje de preocuparme por ella, yo solo quería hacerla feliz y termine siendo la causa de su infelicidad, yo solo quería compartir el futuro juntos y termine haciendo que nuestros caminos se separaran, yo solo quería saber que ella me amaba y no pude ver que la monotonía de la convivencia se adueñaba de nuestra relación, siempre me preocupe por mi familia y olvide lo que una familia es, tenia tanto amor que se me olvido amar y cuanto la amaba.
siempre valore las condiciones de ventaja que teníamos en la relación, me refiero al respeto la cordialidad en el trato la confianza en tu madre tal vez olvide la pasión y me sentí haciendo la fuerza solo por conservar mi hogar incluso llegue a pensar que cuando tu mama se separo de mi era bueno lo que me había pasado, ahora que he podido evaluar la realidad y me siento tal solo, tan triste tan herido puedo decir la gran equivocación en la que estaba así que acepto mis culpas y aunque no este de acuerdo con el castigo me ha tocado afrontar todas estas etapas de dolor y de duelo incluso incluyéndote a ti como un amigo en el que puedo confiar ya que no tengo nadie mas con quien contar.

se que no ha sido lo mas correcto por que te amo mucho y nunca debí decir muchas de las cosas ahora que he cambiado y por tu mama solo me queda amor y he tenido la oportunidad de hablar con ella y pedir una segunda oportunidad quiero que sepas que nunca he utilizado tu imagen y siempre he sido claro con tu mama que el amor de padre es diferente al que busco en ella que es el amor de pareja, no se si ella te ha comentado lo que hablamos en fin le pedí una segunda oportunidad y hablamos que este tiempo allá contigo seria muy importante para ella poder pensar bien si desea darme esa oportunidad yo le plantee que solo puedo ofrecerle todo lo que soy y que pondría todo mi esfuerzo por cambiar y ser el hombre que ella busca, pero no quiero lastima yo lo que quiero es amor y es lo que brindo, si para ella el amor no es suficiente lo entenderé y apreciare la sinceridad que siempre la ha definido y por la cual la admiro.

Pero hijo mío lo que mas quiero es que sepas que te amo y que nada ni nadie podrá cambiar ese sentimiento hacia ti, puede que las personas y el tiempo nos alejen pero no podrán borrar este vinculo divino y eterno que nos une, tu eres la prueba viviente del amor que por tu mama siento y recuerda eso eres producto de un amor verdadero y muy fuerte.
me preocupa no ser el padre que te mereces y el que prometí ser hace décadas pero cuando me critiques por lo que hice y por lo que deje de hacer recuerda que solo soy humano, recuerda que lloro como cualquiera y que un día cuando todo lo perdí también perdí la oportunidad de continuar con tu educación y continuar a tu lado, se que la vida decidirá este futuro nuestro y solo deseo lo mejor para ti.
Me da miedo de pensar todo lo que me perderé de tu vida cuantos momentos que me gustaría estar allí y ya no serán. Como ahora una navidad sin ti, el paseo que siempre quise contigo.

Te deseo una navidad inolvidable con tu familia que ahora ya no soy yo,
y cuando el 24 y el 31 las campanas toquen las doce y todos estén felices de estar juntos quiero que me recuerdes y ten toda la certeza que yo solo estaré pensando en ti y las lagrimas que correrán por mis mejillas no serán de felicidad, pero de la tristeza de tu lejanía.
Cuídate mucho hijo mío y aunque se que no comprendes todo lo que hoy te digo algún día cuando tengas tus propios hijos y tu propia familia tal vez me comprendas y me perdones.
Quise aprovechar esta oportunidad para poder decir tantas cosas que tal vez nunca se dirán entre nosotros y que sepas que te amo.
Los grandes somos unos tontos y nos olvidamos del amor y empezamos a preocuparnos por lo material y luego la vida se va y solo quedan algunos recuerdos cuida esos recuerdos que ahora son mi unico tesoro es lo único que realmente poseo recuerdos y un amor no correspondido, y para las personas esas dos cosas en ocasiones no valen nada, y no son suficientes un día podremos hablar de todo esto como adultos y tendrás licencia para preguntar lo que quieras y yo tendré derecho a decirte toda la verdad espero que la vida nos brinde esa oportunidad y espero no cambiar tanto como para olvidar estas palabras que hoy te escribo.
Cuando tengas tu familia y me brindes el placer de ser abuelo les contare historias tuyas y mías podre reír al recordar ;
Recordar cuando eras bebe y eras un chillón que había que arrullar por horas para que se quedara dormido, cuando eras adicto a las téticas de tu mama tomando leche como un ternero y luego que tenias que andar tocando teta todo el tiempo. recuerdo tus manitos gorditas con los huequitos en los nudillos, la foto del zoo con la tortuga, cuando te hacia risas en la barriguita, Recuerdo lo mimado de tu abuela y como te amaba de manera super especial que no podía consentir nada contigo, las huellas de tus pies en la partida de nacimiento, tu bautizo, tu primera comunión, recuerdo cuando tuviste el accidente con el taxi, y cuando te compramos la bici, cuando te parabas en el mirador a saludar a todo el que pasaba y a coquetear con la vecina con tu pelito monito y tus ojos de tigre, tu primer día de jardín en el zoológico y como te portaste como un valiente, la vez que te enyesaron el brazo como corrimos contigo al hospital, las montadas a caballo como cuando te caíste y nada te paso o como la ultima en Viterbo, tu obra de teatro en el cole, tus pillamadas en colores de la villa,
tus primeros pasos o tus primeras palabras:
Peta papa peta, luz, el den, apomaico, haz, la cucuga, hipopontamo, la aguela,
Recordare los dichos de un famosos filosofo “niko” Cada uno con lo de cada uno, y la mas famosa ahorita
Recordare a don calvito, el desorden que heredaste de mi,
Recordare los castillos de navidad el día de las velitas y los totes, los regalos de toda la familia, el haberte visto crecer cada día,
Los días de ver películas juntos y que te tirabas en mi estomago, o cuando tenia que acariciarte el pelito para que te durmieras, o salir abrazados a la calle, recordare cuando tuve un hijo que podía llamar todo mío, y una familia.
Las veces que fuimos de pesca, el lago de la dorada y como te encanto, el paseo a buenaventura.
Recordare los paseos a la costa, como compartimos el mar y como te enseñe a nadar, y claro todo lo que jugamos aunque al final me cambiaste por tus amigos.
Días atrás yo formaba parte de esos recuerdos y las decisiones las tomábamos juntos los tres y las afrontábamos juntos, ahora ya no existo en tu vida y no tengo ni voz ni voto en las decisiones que te incumben solo soy un accidente,
Nunca quise esto que esta pasando pero ahora no tengo mas opción que aceptarlo y puedes llamarme cobarde por no enfrentarme a esta realidad con mas valor pero comprende que solo quiero tu bienestar y tu felicidad incluyendo la de tu mama y si ella considera que la separación es lo mejor aceptare sus condiciones.
Ves como solo quedan recuerdos y ahora la tarea será construir nuevos recuerdos juntos para completar esta carta, solo le pido a dios me de la oportunidad de estar a tu lado pese a lo complicado de la nueva situación. Por favor no olvides no me olvides.

2CARTA PARA MI HIJO  Empty Re: CARTA PARA MI HIJO Lun 24 Dic 2012, 01:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querido Amigo Que hermosa Carta, aunque No Lo Creas seme llenaron los Ojos de Lagrimas, Todo es muy Lindo pero a la vez Muy Triste Dejame decirte Que Ningun Padre es Un Accidente para Un Hijo siempre su Padre existe No digas eso estoy segura que el te ama mucho Eres el hombre que Le dio la vida junto a su Madre Los cuales lo vieron crecer Dia a dia Pero si aqui mismo relatas todos los bellos recuerdos como vas a ser Un accidente No para Nada querido amigo, Solo los hombres Olvidan lo mas Importante que a las Mujeres seles enamora Todos los dias No aveces y Que el Trabajo no es lo Primero en la Vida si no lo primero es la familia, Ley que hablaste con tu señora Espero que Ella Pueda pensar bien las cosas y que tu le ayas demostrado de apoco tus cambios aunque no esten Juntos, y que ella Te Brinde una Oportunidad para haci Borrar todo los malos momentos y haci recobrar su amor y puedas ser feliz junto a las dos personas que mas amas en el mundo, Se Nota que eres un gran Hombre solo que cometio algunos errores pero dios quiera que la vida te brinde la oportunidad de remediarlos.... Muy triste sera esta navidad y año nuevo Para muchas Personas Pero Bueno Aqui estaremos para hecharlos Muchas porras CARTA PARA MI HIJO  329733 Los que quedamos Yo lo pasare solo con mi bebe Sin mi novio y mi Familia esta muy Lejos de mi Llorare esas fechas pero amigo es normal porque uno extraña lo que hace un tiempo disfrutabas.. Te mando un gran abrazo muchas bendiciones y deja todo en manos de Dios... CARTA PARA MI HIJO  10027

3CARTA PARA MI HIJO  Empty Re: CARTA PARA MI HIJO Vie 28 Dic 2012, 23:24

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querido amigo irremediablemente llore muchisimo con tu carta todo lo hermoso que dices en ella.

Obviamente nunca seras un accidente para tu hijo el te ama y te aseguro que todos los recuerdos que el tenga en su memoria los atesorara siempre y los guardara en su corazon nunca pienses que los va a olvidar al contrario los recuerdos que se guardan en el corazon jamas se olvidan.

En mi caso mis hijos no han dejado de ver a su padre pues como negarle que los vea bueno o malo siempre sera su padre y aunque para nosotros ya no hay esperanza de reconciliacion pues en el corazon no se manda y el ya quiere a otra pues no queda mas que resignarme y afrontar la vida con mis hijos como venga pero con tu carta me has hecho pensar que ojala el tambien se haya dado cuenta ahora que estamos separados de lo que perdio y no lo digo por mi pues cuando un hombre busca a otra mujer es porque ya no la ama lo digo por mis hijos porque tambien se perdera de tantos momentos pero ojala que en tu caso tu esposa piense las cosas y se decida a darse otra oportunidad pues si hay amor siempre se puede pues si yo supiera que mi esposo aun me amara y estuviera dispuesto a cambiar de mil amores lo perdonaba pero en mi caso se que el jamas cambiara pues sus errores fueron tan grandes que necesitaria volver a nacer para darnos otra oportunidad

Echale ganas y si puedes no permitas que te alejen de tu hijo aunque no das muchos detalles del porque no puedes verlo espero y puedas seguir en contacto con el eres su padre y asi hubieras cometido el peor de los errores no tienen porque negarte ese derecho.

Aqui estamos para darte apoyo y adelante que la vida sigue un abrazo grande para ti

4CARTA PARA MI HIJO  Empty Argumento: CARTA PARA MI HIJO Sáb 29 Dic 2012, 00:08

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cielos, mauricio, tu carta es muy conmovedora en ella relatas muy lindos momentos , deseo de corazon que la vida te brinde esa oportunidad que deceas de recuperar a tu familia, y te puedo decir que los momentos hermosos que viviste con tu hijo el los llevara por siempre en el corazon. no pierdas la fe y sigue luchando por los que amas. no sera facil superar los malos momentos en pareja pero si logras transmitirles tus sentimientos tan lindos que reflejas en la carta estoy segura que volveran a estar juntos. ojala y lo logres. recibe un abrazo y mis mejores deceos.

5CARTA PARA MI HIJO  Empty CARTA PARA MI HIJO Dom 30 Dic 2012, 21:27

Flaquita01


actividad
actividad

Hola Maurico, muy hermosa la carta a tu chiquito, me conmovio mucho un abrazo y segura de que tu hijo la tendra toda su vida

6CARTA PARA MI HIJO  Empty Re: CARTA PARA MI HIJO Mar 01 Ene 2013, 17:50

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes tu carta me parece un poco contradictoria en cuanto a que parece en líneas que renunciarás a el como hijo y en otras partes le recuerdas que vas a seguirle amando, así como también amas los recuerdos.


No renuncies a ser padre, busca oportunidades para convivir con él, que sienta tu presencia aún en la distancia, pues sabes no importa la lejanía, lo que se lleva en el corazón mantiene a las almas cerca. Recuerda por ello encauzar tu amor, ocuparte de darlo, para que no vuelvas a arrepentirte como ahora lo haces, por aquello de dejaste de hacer y por las decisiones que tomaste sin tomar en cuenta la esencia de la familia.


Saludos.

7CARTA PARA MI HIJO  Empty Re: CARTA PARA MI HIJO Miér 02 Ene 2013, 08:58

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace unos dias escuche estas palabras en una pelicula y me encantaron

No Importa cuan grande es la distancia el amor que compartimos nos mantiene unidos

Asi que no renuncies a tu hijo a traves de la distancia puedes seguir manteniendo contacto con el si lo amas y el te ama con eso es mas que suficiente para no darte por vencido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.