¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA A MI HIJO 2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA A MI HIJO 2 Empty CARTA A MI HIJO 2 Miér 29 Mayo 2013, 21:33

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

HOLA HIJO MIO
La vida me enfrenta a una de las situaciones mas complicadas de mi vida y esa es mi relación contigo, te amo y que de eso no te quede la menor duda y si mi vida me pidieras mi vida te daría, he conocido esta faceta de mi personalidad que no crei estuviera allí, es el temor el temor a una mañana despertar y encontrar que ya no estas allí quiero decir que ya no me amas que hasta mi recuerdo en ti se ha desvanecido.
Recuerdo como creciste de rápido cuando estábamos juntos, eras un bebe y éramos una familia, aprendiste a caminar y ya estabas corriendo te enseñe a montar en la bici y al rato ya ibas solo. Y luego eras un niño y jugábamos juntos éramos los mejores amigos y luego eras un adolecente y ya no éramos una familia éramos unos conocidos que poco se veían y ya no tuve esa oportunidad de verte crecer y crecer contigo.
Desde ese momento cada vez que te veía ya no eras el mismo, mas grande mas lejano y el tiempo paso tan rápido que ambos buscamos caminos que cada vez nos separaron mas, hoy solo me queda decir que quiero que recuerdes que soy tu padre y nunca he olvidado que eres mi hijo.
Como enseña el dolor y el olvido se llena de dolor con la distancia.

TE AMO HIJO MIO

2CARTA A MI HIJO 2 Empty Re: CARTA A MI HIJO 2 Jue 30 Mayo 2013, 10:55

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CARTA A MI HIJO 2 154354

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.