¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pregunta??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pregunta?? Empty pregunta?? Vie 13 Mayo 2011, 11:19

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas alguien sabe por que retiraron del aurrera el te de las 3 bailarinas?

Mi mama sufre de estreñimiento y ese te le ha estado sirviendo lo toma como 1 o 2 veces por semana pero ya no lo encuentro en ningun lado alguien sabe pork? o donde lo han visto

Gracias

2pregunta?? Empty Re: pregunta?? Sáb 14 Mayo 2011, 12:54

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no se amiga!. no cocnozco ese te!.

pero que le pregunte al gerente de la tienda, muchas veces se acaba la mercancía y no se la solicitan al proveedor, pero tu como cliente puedes hacer la sugerencia y es tomada en cuenta!.
ojala que si lo encuentres,

dile a tu mami que tome yakult veras que si funciona, le ayudara a hacer digestión.


pregunta?? Yakult_alone


saludos ANN.

3pregunta?? Empty Re: pregunta?? Sáb 14 Mayo 2011, 13:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ann!!

En las tiendas naturistas encuentras el té de las 3 bailarinas, y sí es buenísimo, solo que si se utiliza demasiado puede irritar la pancita!!!

Almita!!! Sí amiga!! Buenísimo el Yakult!!!!

Besos y muy feliz fin de semana!!!!

pregunta?? 10027

4pregunta?? Empty Re: pregunta?? Lun 16 Mayo 2011, 08:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Yo tomo pastillas "anara" son buenisimas, probe de todo y la verdad el te d elas 3 bailarinas es de dar miedo con los espasmos tan fuertes que dan....

Con el Yakult ni lo intente, la verdad me sabe rete feo.... pregunta?? 510619

Ann, como dice Lauren ese te lo encuentras seguro en las tiendas naturistas, yo ahi lo compraba, pero amiga te recomiendo mas las pastillas son geniales y sin dolor como el te.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.